• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy llevo smartwatch

  • Iniciador del hilo Insensato
  • Fecha de inicio
Insensato

Insensato

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y aunque este hilo no va a tener repercusión alguna, ahí lo dejo, por si alguien se anima a seguirlo. Hoy Instinct Solar:

97C6E569-CEF6-45D7-9F99-52A35826FE2E.jpeg


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, joselmartinez, ndkland y 6 más
Este lo tuve yo , pero como no veo mucho me costaba ver la hora .
 
Es una pena por qué es un gran complemento para las salidas, muy versátil y se puede personalizar a gusto del consumidor.
 
Es una pena por qué es un gran complemento para las salidas, muy versátil y se puede personalizar a gusto del consumidor.
La verdad es que está muy bien dentro de su rango. Es razonablemente preciso en todas las funciones que he probado.
 
La verdad es que está muy bien dentro de su rango. Es razonablemente preciso en todas las funciones que he probado.
No sé si vives en costa, pero creo que no da bien el horario de las mareas. Bueno, debe de ser un fallo de todos los Garmin que tengan horario de mareas.
 
Ahí va el mío, Huawei GT. Económico, pero funcional y con bisel cerámico, lo mejor la batería y la pantalla.

DSCF1561 copia.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Agustín, hachikomustang, Manolok y 2 más
No sé si vives en costa, pero creo que no da bien el horario de las mareas. Bueno, debe de ser un fallo de todos los Garmin que tengan horario de mareas.
Pues esa opción no la he probado. Lo miro y te cuento. Gracias.

Salud !


EDITO: tiene fases lunares y horarios de sol, pero no mareas, no me sonaba.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri
  • #10
Pues esa opción no la he probado. Lo miro y te cuento. Gracias.

Salud !


EDITO: tiene fases lunares y horarios de sol, pero no mareas, no me sonaba.
Ah, entonces me he equivocado de modelo.
 
  • #11
El modelo Instinct solar surf si lleva tabla de mareas. Creo que es el único que lo lleva de la gama Instinct
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri y Insensato
  • #12
El modelo Instinct solar surf si lleva tabla de mareas. Creo que es el único que lo lleva de la gama Instinct
No acabo de entender estas mínimas diferencias, en máquinas que básicamente llevan el mismo hardware... Cuestiones del marketing...

Salud !
 
  • #14
Ya sabía que este hilo iba a tener 0 repercusión, pero yo insisto, por si a caso... ;-)

FA12B8F7-D193-4673-8FD5-A551AC1D3E49.jpeg

Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolok, Jose Perez y Eskugorri
  • #15
Yo a lo mío:

ACF06FC0-17EC-45FF-BB76-5429C1F88018.jpeg


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, Manolok, Eskugorri y 1 persona más
  • #16
Le he regalado a mi hija un Amazfit por navidad y despues de un mes esta mas feliz q una perdiz, tambien tiene un Tag Heuer q le regale hace tiempo, solo lo usaba de vez en cuando, ahora lo ha guardado y solo usa el smartwatch, me da q esto de los smartwatch va a crecer cada dia mas y los relojes normales van en caida libre, veo a la gente joven q va por otro camino, os pongo foto del susodicho, me costó 59 lereles y mide incluso la saturacion de oxigeno en sangre, q no se para q sirve pero suena de la ost...

01.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, didakpc, hachikomustang y 3 más
  • #17
Gracias por compartirlo.
 
  • #18
Yo llevo seis meses con el Montblanc Summit 2+ LTE y la verdad, aunque me da pena, tengo guardados todos mis relojes en la caja fuerte. La comodidad es también importante y la estética de éste es increible (me parece a mí)

MONTBLANC.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, hachikomustang, Manolok y 3 más
  • #19
No lo conocía, pero es realmente bonito. Voy a investigar un poquito... ;-)
 
  • #20
Tiene un pequeño problema: es caro y la batería dura lo que dura. A cambio tienes lo mejor de los dos mundos y encima para hacer deporte te puedes dejar el teléfono en casa porque tiene una esim virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: hachikomustang y Insensato
  • #21
Hombre, barato no es, está claro... Me sigue quedando una duda tras verlo por la web, ¿las agujas son físicas o forman parte de un fondo de pantalla?
 
  • #22
Es la pantalla. hay Varias pantallas Montblanc configurables. Se cambian las agujas, el fondo, las complicaciones... está tan bien hecho que parece que las agujas y los índices tienen volumen.
028DD568-B652-444E-99C6-1547B6294575.jpeg
78E1F140-CC26-4E9D-81B8-4F75D8F6DB44.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, hachikomustang, Manolok y 3 más
  • #23
Pues está muy lograda la apariencia, queda genial.
 
  • #24
Ya te digo. Y cuando entra en reposo solo se atenúa la luminosidad
 
  • #25
Ni con la pantalla invertida???
Hola, una pregunta, que no sé nada de "smart watches": ¿qué significa "pantalla invertida"? A ver si me desasnas en eso. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie