• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy la cartera ha llamado dos veces ...(yo no tengo cartero)

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Y me ha traído de La France un resto de cinco tijas que le quedaban a un gabacho que van para el Certina 23-36, 25-36 y algunas otras más. Una de ellas va destinada a mi "tortuga new art" (lo tengo que poner en minúscula forzosamente) que no es moco de pavo. Las otras cuatro van para mi relojero que él me saca de muchos atolladeros. Y además le añado la tija partida que venía en el new art.

Por otro lado me ha traído un movimiento Tissot del Pakistán (que sí, que existe). La han debido de traer nadando por lo que ha tardado y como viene, pero me va a sacar de otro embrollo de los míos en el que metí hace ya algunos meses.

El principio de la primera historia lo podéis ver, si queréis, aquí: https://relojes-especiales.com/threads/unboxing-verschickt-aus-deutschland.489751/

Y esta es la continuación. He puesto tija y corona y le he dado cuerda, si funciona bien ni tocarlo más; en caso contrario habrá de ir a la bañera.

P1110310.jpg

P1110309.jpg

P1110316.jpg

Aquí os presento un par de tortugas: una de las Galápagos y otra de la Indonesia, creo ..... je,je,je.

P1110315.jpg

En cuanto a la segunda parte, la del Pakistán, (dieciocho sellos en la parte de atrás del paquete, tú) ahí queda una primera impresión; por partida doble para que se vea que funciona, je,je,je ¡¡¡increible!!! lo que aguanta un Tissot aunque sea camuflado, es el 27-B-21.

P1110317.jpg

P1110318.jpg


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Y que conste que yo no entro en eBay. Yo lo leo desde fuera jajajajajajajajajaj.

PS. ¡¡¡Que lío me ha formado con las puñeteras fotos. Ya creo que está!!!

Otro PS. ¡Ojo a las sujeciónes de la esfera!
 
Última edición:
Pues me quedo sin ver las afotos del Tissot pakistaní. S'han quedao en el archivo.
 
Casiná: A la cartera la tienes que tener hasta el moño con tanto trabajo como le das:)
 
Che, che, che, che.....!!!!
Que es eso de :


Y esta es la continuación. He puesto tija y corona y le he dado cuerda, si funciona bien ni tocarlo más; en caso contrario habrá de ir a la bañera

Que pasa,???? ya escaqueandote de limpiar mecanismos...

:-(
 
Pero ...¿tú no ves lo limpito que aparece?. Te estás volviendo gruñòn como los viejos :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Manolo, qué pijo eres. Te compras los relojes de Lacoste, osea. La sujeción de la esfera sutil como ella sola.

El tortugart mu bonito te ha quedado.
 
Dos tortugas que han compartido Spa sevillano, hummmm
Mira a ver si te han dejado tortuguitas en el fondo, ja ja
Qué bonitos!!!
Gran trabajo!!!
 
Oño, y eso qué es lo que es ::bxd::

esfera coco.jpg

Las tortu preciosas, tanto la DS como la artística :clap:
 
El tornillo ese en la esfera es arte moderno de calidad, y el que diga lo contrario miente.
 
  • #10
Los tornillos chavales, los tornillos. Yo también vi uno primero y de ahí que ahora veo que se me quedó la tilde de "sujeción" para cambiar a sujeciones tildadas, je,je,je.


Y Abde ¡no me seas fina!, o se dice o no se dice, pero si se dice se dice entero .... que aunque sea ahora muy incorrecto, políticamente, de mariconadas nadas :laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto, el Tissot es para terminar de recomponer otro que tú ya sabes que anda falto de algunas cosas, ¿eh?. Y, claro, en Pakistán todo el movimiento me ha salido más a cuenta que por aquí las piezas sueltas; y me queda fornitura para el próximo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie