Ferrari66
De la casa
Sin verificar
Hoy sabado he sido testimonio en vivo y en directo en la preciosa Joyeria Valiño en Barcelona de piezas de Altisima Relojeria, relojes que vemos en revistas o en internet pero que dificilmente podemos ver y tocar en vivo y en directo.
Gracias de verdad a Rafa, es el alma de dicho establecimiento, agradezco todo lo que ha hecho y facilitado para que todos disfrutemos de estas maravillas, aunque sean en foto.
Hoy he tocado el cielo, sentaros y si padeceis del corazon NO mireis este hilo
Espero que hayais podido soportar tal brutal bombardeo de fotos de increibles relojes, y que
los disfruteis almenos en foto, verlos al natural es una " Experiencia Religiosa "
Gracias a todos





Gracias de verdad a Rafa, es el alma de dicho establecimiento, agradezco todo lo que ha hecho y facilitado para que todos disfrutemos de estas maravillas, aunque sean en foto.
Hoy he tocado el cielo, sentaros y si padeceis del corazon NO mireis este hilo

Espero que hayais podido soportar tal brutal bombardeo de fotos de increibles relojes, y que
los disfruteis almenos en foto, verlos al natural es una " Experiencia Religiosa "
Gracias a todos






Última edición:
del Tag si mal no recuerdo un forero había iniciado un hilo bastante controvertido respecto a que habían modificado algo el diseño del "prototipo", y claro el precio eran 50 y pico mil €
o estoy medio beodo?.
Un saludo.

