• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy he tocado el cielo en Valiño ( BCN ), muchas fotos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hoy sabado he sido testimonio en vivo y en directo en la preciosa Joyeria Valiño en Barcelona de piezas de Altisima Relojeria, relojes que vemos en revistas o en internet pero que dificilmente podemos ver y tocar en vivo y en directo.
Gracias de verdad a Rafa, es el alma de dicho establecimiento, agradezco todo lo que ha hecho y facilitado para que todos disfrutemos de estas maravillas, aunque sean en foto.
Hoy he tocado el cielo, sentaros y si padeceis del corazon NO mireis este hilo:D

Imagen058.webp


Imagen050-1.webp


Imagen055.webp


Imagen056.webp


Imagen057.webp


Imagen059.webp


Imagen060.webp


Imagen063.webp


Imagen047.webp


Imagen046.webp


Imagen045.webp


Imagen042.webp


Imagen041.webp


Imagen036.webp


Imagen037.webp


Imagen033.webp


Imagen030.webp


Imagen053.webp


Imagen052.webp


Imagen050.webp


Imagen021.webp


Imagen025.webp



Imagen022.webp


Imagen024.webp


Imagen017.webp


Imagen018.webp


Imagen014.webp


Imagen006.webp


Imagen005.webp


Imagen010.webp

Espero que hayais podido soportar tal brutal bombardeo de fotos de increibles relojes, y que
los disfruteis almenos en foto, verlos al natural es una " Experiencia Religiosa "

Imagen064.webp


Imagen031.webp

Gracias a todos :drool::drool::drool::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Como tu dices lo disfrutaremos en fotos que ya esta bien porque en la realidad ya es otra cosa
 
Ufff, que envidia!! como dices, ver esas piezas en revistas no es lo mismo que tenerlas en las manos... ha tenido que ser una gozada....
 
joder que pasote sobre todo el tag v4
 
Mi madre! Bastante mejor plan que ir al cine! :D
 
IM PRESIONANTE....

una maravilla.


gracias por el reportaje fotografico!
 
magnificos relojes magnificos
 
Son relojes que "quitan el sentio".... magnificas piezas, una joyeria de alto nivel.... como de alto nivel es tu calidad humana Josep
 
Excelentes piezas, la mayoría inalcanzables, pero por ver no cobran...:flirt: del Tag si mal no recuerdo un forero había iniciado un hilo bastante controvertido respecto a que habían modificado algo el diseño del "prototipo", y claro el precio eran 50 y pico mil €8o o estoy medio beodo?.:umbrella: Un saludo.
 
Gracias Josep,desde luego las piezas que muestras son todas increíbles y con una variedad que asusta
Los Chopard LUC,son realmente impresionantes
 
Interesatísimas piezas y gran reportaje. Gracias
 
Menudas piezas, me quedo con los LUC y JLC. Slds.
 
¿Se puede quedar uno a pasar unos días en Valiño, así en plan casa rural del tiempo? :drool:
 
Intentaba seleccionar alguna fotografía de alguna pieza que me gustase más que las otras y es materialmente imposible. Me gustan varias. Pero me gustan tanto como para caerse p´atrás. Gracias por mostrarnos lo esencial de esa visita. ;-)
Joé..., es que vaya pelucos!!!!!. Mecaguenlalecheamargá!!!!.
 
Yo tampoco sabria con cual quedarme jejeje, una preciosidad la mayoría, muchas gracias por el reportaje, seguro que lo pasaste de lujo
 
Aaaaaaaaggggggggggggggggggggg, por favor no poner estas cosa por el foro. ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Felicidades a tenido que ser genial poder ver y tocar estas preciosidades
saludos
 
Gracias a ti por esas estupendas imágenes y ciertamente has tocado el cielo amigo... Un saludo.
 
QUE BARBARIDAD!!!! me gustan todos, todos............si yo fuera rico.....
 
Excelentes piezas, la mayoría inalcanzables, pero por ver no cobran...:flirt: del Tag si mal no recuerdo un forero había iniciado un hilo bastante controvertido respecto a que habían modificado algo el diseño del "prototipo", y claro el precio eran 50 y pico mil €8o o estoy medio beodo?.:umbrella: Un saludo.

El PVP son aprox. 70.000 €. Es un reloj excepcional en la mano. Se comento el tema en la relojeria y no se ha variado de manera notoria el prototipo.:)
 
Última edición:
Host.. Josep:clap::clap: menudo reportaje,que pasada de relojes:drool::drool::drool: como disfrutaste eh¡¡¡¡
gracias por mostrarnos estas maravillas:ok::
Saludos
 
:drool: :drool: :drool:

¡Desde luego es una maravilla!
¡Gran trabajo con la cámara!

Me ha encantado el rotor con forma de hélice del Blancpain 500 Fathom, y los Ulysse Nardin y...

Impresionante la maquinaria del Tag Monaco V4 [me ha hecho recordar a un enorme coleccionista, compañero del foro]

¡Gracias por este post, y...

¡Salud!
:bye:
 
8o8o8o

La madre del mouton!

Que pasada de BP...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie