Humphrey
De la casa
Sin verificar
Si... hoy he sentido pena al leer un post de un forero sobre las falsificaciones, se me pasaron mil cosas por la cabeza, pero no le contesté, pues hasta yo en su dia..pequé y cogí un submariner a un compañero de trabajo que los traia y los vendia por 50 euros, la verdad que estaba bien logrado "el condenao" y poniendolo al lado de uno auténtico hasta daba el pego, pero la única vez que me lo puse en la muñeca me parecia que estaba cometiendo un crimen, y más aún teniendo yo un GMT autentico, ni que decir tiene que en la primera oportunidad que tuve me deshice de él, y como dicen los galegos..."nunca mais", este forero supongo que si sigue con nosotros algun dia cambiará su forma de pensar, gracias a Dios aún hay foreros como Calvete o droky que nos alegran el día con sus compras..hechas con todo el esfuerzo del mundo seguramente, pero que tienen el valor de "lo auténtico" y esa compra nunca les defraudará, al compañero eacn..le recomendaria nada mas que siga con nosotros mientras disfruta de su reloj, quizás el mismo algun día emita un nuevo post con otros sentimientos, y mostrandonos un reloj que seguramente si le podremos alabar, y compartir su alegria.
Un saludo a tod@s
Un saludo a tod@s