• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy he recibido esto...

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues eso , hoy a medio dia he recibido por fin mi nueva adquisicion que hice por ebay hace ya algunas semanas a un vendedor aleman, es un Sinn 303 con la maquina vista y la verdad es que no me he quedado muy convencido:( , bueno, esperaba mas... porque aunque las fotos del anuncio estaban bien puestas y se veian los detalles bastante bien, no he caido en la cuenta hasta que lo he tenido en la mano que en la masa oscilante no lleva grabada la palabra "Sinn", sino "ITIKA WATCH SWISS":-(( , perdonad por las fotos, las acabo de hacer y entre el pulso , la luz de los focos de mi cuarto de baño y el macro de mi camara que es una "potato"...La pregunta es... ¿Esa es la inscripcion que trae de casa o es que le han cambiado la maquina? Algun experto en Sinn, por favor, que me quite la desazon que ahora mismo me invade... Slds.:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo que yo sé

...Que no es mucho:
Si no este, uno muy parecido corría por eBay España hace más de un año. Lo vendía un tal Cazolete que a su vez lo había comprado en eBay Alemania... el caso es que los rotores de Sinn, de llevar alguna inscripción, no llevan esa.

Normalmente Sinn no decora(ba) sus máquinas, y sólo graba(ba) su logo en los rotores que iban con fondo transparente, aunque también puede ser que todos los rotores llevaran tal logo, aunque desde luego no ese que muestran tus fotos.

Por el color del tritio parece un modelo 303 antiguo, que en su día no tenían el fondo transparente ni como opción. Como la máquina es una Valjoux 7750 "pelada", puede que sólo le hayan cambiado el rotor por razones de reparación ("total, no se va a ver") y que posteriormente se le añadiera ese fondo dejando el rotor en evidencia...

Espero que como mínimo te saliera barato...

Saludos
 
Felicidades. un buen ejemplar y a buen precio eh pillinnn. Que lo disfrutes:)
 
Espera un momento
Esa caja es la de orígen ¿?¿?¿?. Uy uy uy... Quizás si la descripción del anuncio no coincide con lo recibido, puedas reclamar.
Dinos algo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie