• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy es un día triste para mí y para muchos del foro una gran perdida

Estado
Hilo cerrado
  • #226
Mis condolencias
 
  • #227
DEP compañero!
 
  • #228
Yo no conocí a Jesús, salvo de vista en una ocasión que iba con Picón y nos encontramos casualmente, creo que fue pocos días antes de esas fotografías en otra de las quedadas que hacemos por el sur del sur.
Por todo lo que escucho de el, de varios de los foreros con los que mas vinculo me ata, debió de ser un tipo cojonudo, cabal y de bandera, de esos que no sobran en este mundo.
Por todo esto y por todos los comentarios del resto de compañeros del foro, Confío que estés en un lugar en el que estes disfrutando.
Un fuerte abrazo a la familia y amigos.
DEP
 
  • #229
Triste hilo. Mi pésame a sus familiares y amigo. Descanse en paz.
 
  • #230
DEP. Y mis condolencias a sus allegados
 
  • #231
Aunque soy nuevo en el Foro y no tuve la oportunidad de conocer o compartir algunas palabras con el Sr. Onale, me sumo respetuosamente a las manifestaciones de condolencia de los demás amigos en Relojes Especiales. Pienso que a pesar de ser triste, es un muy bonito detalle el que tienes y le haces a su Ser. Saludos desde mi país Colombia.
 
  • #232
Que descanse en paz.
 
  • #234
Añado mi pésame.
DEP.
 
  • #235
Triste noticia... DEP.
 
  • #236
Me uno a las condolencias.
Descanse en paz.
 
  • #237
Descanse en Paz
 
  • #238
Siempre es triste la marcha de un ser querido, incluso cuando no es conocido para algunos de nosotros.
Mi pésame para toda su familia y amigos.
Que descanse en paz.
 
  • #239
Me sumo al dolor de todos los compañeros. Mi más sentido pésame para su familia y amigos. D.E.P.
 
  • #240
Lo siento muchisimo. Mi pésame para su familia y todos los que le conocieron
 
  • #241
DEP compi.
 
  • #242
Descanse en paz.
 
  • #243
Acabo de leer la necrologica,un Saludo a su Familia y DEP.
 
  • #244
Acabo de leer el post y me ha emocionado. Que descanse en paz y ánimo para familia y amigos.
 
  • #245
Descanse en paz allá donde esté...
 
  • #247

Amigo Cádiz , tal vez sea yo de los menos indicados para intervenir; bien por tener pocos meses aquí, y por no conocer a muchos de ustedes. Empero a todo ello, he leído de inicio a fin el hilo que referencias.
He quedado encantado nuevamente de haber llegado a una comunidad con tan buena gente.

Si no supiese los caminos por los que le toco caminar al forero Jesus y solamente leyese el hilo que has citado, hubiera dado por sentado que aún hoy, él sigue dando alegrías y buenos detalles a todos los que le rodeen. Y en parte es así.
Todo lo aportado esta aquí, presente, para ayuda de los demás.

Lo que usted ha hecho es recordarnos, o por lo menos a mí, lo importante que es disfrutar el camino y entregar en el recorrido, un poco o todo de uno mismo desinteresadamente. Como lo ha hecho Jesus; que estoy seguro, partió con la maleta lista y preparada, para entrar a la vida eterna.

Mucha fuerza, estad alegres de haberle conocido, por encima de la pena de que se haya adelantado.

Un abrazo desde Perú.


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #248
Era una gran persona.

Siento mucho su pérdida.
 
  • #249
Lo siento mucho compañeros, D.E.P. Jesus Onale
 
  • #250
D.E.P. Ánimo a sus familiares y amigos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie