• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es Miercoles y toca .............

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues hoy le toca a este japo:

lostimage.jpg


Hay que ir preparándose para el verano.

Saludos :)
 
  • #27
Por cierto Astur, ¿qué correa es esa?

holas,es una correa marca "piero magli" esta en concreto es 24-22 piel con tratamiento contra el agua....buena...bonita...y..barata ,12 eurones.

chao.
 
  • #28
Un Casio DW-6900
 
  • #29
Hoy, como hace unos cuantos, mi modesto, sencillo, y precioso (para mí) Davosa Classic

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #30
Hoy llevo este :

lostimage.jpg
 
  • #31
Este

Dado que hoy he estado danzando por el sistema subbético, donde ha caido una jartá de agua, me he puesto un divertido diver:

lostimage.jpg


Se le han quitado todas las pelusitas.

:D :D ;-) :D :D
 
  • #32
sigo con el Sinn




Eso sí, en hora.
 
  • #33
Precioso reloj, Nachete. Y yo también lo uso en la derecha :)
 
  • #35
por la mañana un voskov en la izquierda y un breil en la derecha, por la tarde un emporio armani en la izquierda y el seemaster en la derecha.... ya ya lo se lo mio no es normal...;)
 
  • #36
Hoy, Seamaster 300M
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie