• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Hoy es Miercoles y toca .............

Picón

Habitual
Pues para la guerra creo q es lo mejor q hay, vale de defensa personal y encima te da la hora, q mas se puede pedir.

corret

Habitual
Pues hoy miercoles y calentito, calentito como que acabo de comprarlo, mejor dicho cambiarlo y ya lo llevo puesto.

La foto se la he cogido prestada a uno de nuestros patrocinadores, Hora Exacata, en cuanto tenga tiempo le hago una fotillos y las cuelgo OK?

icomm

Milpostista
Pues en la derecha mi U1 recientemente adquirido en la fábrica de Sinn en Frankfurt,

y en la izquierda mi 356.

Las fotos me quedaron fatal (las acabo de hacer hace unos minutos a bote pronto...)

Un saludo

Elfernan

Forer@ Senior
Hola, Pues me gustan toooooodos los relojes que lleváis hoy.... epecialmente ese GMT de Nivel y el longines de Nachete. Hoy casualmente llevo el de mi avatar, este:

(como el seiko spirit se empeño en que el lunes era día 31 pues tomé replesalias y me puse uno sin fecha:-(( )

Ynnad

Novat@
Hoy he intercambiado relojes y llevo un Ulysse Nardin Michelangelo al que la foto no le hace justicia

Juancar2

Forer@ Senior
Seguimos con el mismo al menos por una semana mas, es que es nuevito el pobre y no se quiere ir de mi muñeca. Seiko SNJ011P1