• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es mi cumple... y ha caído un reloj!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz cumpleaños estimado compañero!
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Felicidades, @Akthara! Que hayáis pasado un buen día.

Muchas gracias!

Jajajaja!! Pues sí que te ha caído cerca, pero aún así seguro que te puedes arrimar un poco más! Que paséis un aniversario genial, y precioso regalo-reloj, por cierto! Me encanta.

Gracias!

Mae mía la que ha liao el pollitoooo!!!...

Se podía haber liado un poquito más, si lo hubiera querido automático... pero vamos que lo habría cambiado sin problemas, ya tiene tres mecánicos.

Que gran detalle y feliz aniversario!!! Ahora te tocaría el PRX de 39 :D

Gracias!
El de 39mm ya me lo probé en el ECI hace unos meses y no me disgusta... quien sabe, ya tenemos dos G-Shocks, dos Luch y dos Mondaine (todos ellos muy parecidos), porqué no dos PRX?

Felicidades y a disfrutar mucho de la vida y del Reloj.

Muchas gracias!

@Akthara Precioso Tissot, le queda fenomenal a tu mujer, emho, uno de los relojes del año el PRX, gran acierto por parte de Tissot :ok:

Felicidades por todos los años de matrimonio , que sean muchos más, y feliz cumpleaños de nuevo :clap: :clap: :clap:

un abrazo :friends: , compañero

Gracias... si, vamos a por más!

Felicidades compañero! Que maravilla de pieza. Que lo disfruteis juntos y a seguir sumando aniversarios!

Gracias!


Lee! :Cheers:

Regalazo, te has portado!!

Gracias!

Feliz cumpleaños y estupendo Tissot.Que lo disfrutes.

Para ella, lo disfrutaré en distancias cortas.
Gracias!

Felicidades!!! 🎊🎉🎊🎉🎊

Gracias!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, SuPo77, xsagasta y 1 persona más
Ahora sí!!!!
Feliz cumpleaños y aniversario. Le has hecho un gran regalo a esa mujer tan especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
¡¡¡Dobles felicidades!!!
Precioso Tissot, perfecto en su muñeca.
Que sigáis sumando muuuchos más🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Aún llego a las las felicitaciones! Un Tissot muy bonito y un día muy especial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
... felicidades, compañero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Muchas Felicidades y bonita pieza ha caído sí!! La próxima que caiga en tu mano!
Bien finde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Pues felicidades dobles compañero! Y se por propia experiencia que regalar un reloj también es muy satisfactorio, sobre todo cuando te ponen cara de alegría absoluta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
El que me gusta a mí de los PRX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Felicidades grande!! Por todo, que ya veo que tienes mucho que celebrar. Precioso Tissot

Feliz cumpleaños estimado compañero!
Un abrazote

Ahora sí!!!!
Feliz cumpleaños y aniversario. Le has hecho un gran regalo a esa mujer tan especial.

¡¡¡Dobles felicidades!!!
Precioso Tissot, perfecto en su muñeca.
Que sigáis sumando muuuchos más🥂

Aún llego a las las felicitaciones! Un Tissot muy bonito y un día muy especial!

... felicidades, compañero...

Muchas Felicidades y bonita pieza ha caído sí!! La próxima que caiga en tu mano!
Bien finde!

Pues felicidades dobles compañero! Y se por propia experiencia que regalar un reloj también es muy satisfactorio, sobre todo cuando te ponen cara de alegría absoluta.

El que me gusta a mí de los PRX.


Muchas gracias a todos!
Se os quiere virtualmente! :Cheers:

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger, unicoru, Dupont y 2 más
Felicidades por partida doble, cumple y aniversario.
Gran peluco, un acierto, ¡si señor!

A seguir disfrutando.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Si eso ya empiezo yo la bolsa de patatas...
:popcorn:

.


No decepcionas. Tu ingenio solo está a la altura de tu sentido del humor. Yo también esperaba un reloj “caído”, pero no era suficiente pirueta y decidiste darle un estupendo giro extra. Aunque tarde ya, mi más sincera felicitación tanto por el cumple, aniversario y reloj como por tu inacabable capacidad para sorprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Akthara
Felicidades por partida doble, cumple y aniversario.
Gran peluco, un acierto, ¡si señor!

A seguir disfrutando.

Saludos!

Muchas gracias!

No decepcionas. Tu ingenio solo está a la altura de tu sentido del humor. Yo también esperaba un reloj “caído”, pero no era suficiente pirueta y decidiste darle un estupendo giro extra. Aunque tarde ya, mi más sincera felicitación tanto por el cumple, aniversario y reloj como por tu inacabable capacidad para sorprender.

Bueno tampoco será para tanto, pero muy agradecido por esas letras que han formado tan agradables palabras. :ok:

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña
Felicidades por el cumple y por el aniversario y a disfrutar mucho del tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
jajajajaja qué ganso eres, Paco :clap: Eso ya lo sabía, en realidad. Lo que no sabía era que ayer era tu cumple y para más inri he visto el hilo tarde ::bash::

Pero todo santo tiene su novena, y contribuir a la solidez matrimonial durante 16 años te hace santo ipso facto, así que me permito felicitarte por ambas efemérides, aunque sea con retraso ¡Que se [os] sumen muuuuuchos más! 🥂

Y muy guapo el Tissot, le queda fenomenal a tu santa. Confieso que me da dolor ver pulseras alrededor de los relojes, pero al menos combinaban bonito :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Un poco tarde pero ... ZORIONAK !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Muchas felicidades, espero que lo hayas pasado genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Felicidades por el cumple y por el aniversario y a disfrutar mucho del tissot.

Muchas gracias!

jajajajaja qué ganso eres, Paco :clap: Eso ya lo sabía, en realidad. Lo que no sabía era que ayer era tu cumple y para más inri he visto el hilo tarde ::bash::

Pero todo santo tiene su novena, y contribuir a la solidez matrimonial durante 16 años te hace santo ipso facto, así que me permito felicitarte por ambas efemérides, aunque sea con retraso ¡Que se [os] sumen muuuuuchos más! 🥂

Y muy guapo el Tissot, le queda fenomenal a tu santa. Confieso que me da dolor ver pulseras alrededor de los relojes, pero al menos combinaban bonito :ok:

Muchas gracias!
En dos días me ha dicho veinte veces lo mucho que le gusta.

Un poco tarde pero ... ZORIONAK !!

Never is too late, gracias!

Muchas felicidades, espero que lo hayas pasado genial.

Muchas gracias!

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand, AbderramanII y EObiol
Muchas felicidades, el parto ha sido largo pero es muy bonito. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Primero lo importante: Muchas felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Felicidades y pon fotos que veamos reloj jajajjajajja que si no esto no tiene sentido.jajajajajaaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Muchas felicidades y enhorabuena por esa pieza tan bonita!
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Atrás
Arriba Pie