• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy es mi cumple….

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha debido ser una experiencia ilusionante. Desde luego, el resultado es bien bonito.

Enhorabuena y... ¡feliz cumpleaños?

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Muchísimas gracias a todos…día estupendo en familia, con hijos, hermana melliza y mujer, que más se puede pedir! Y encima con reloj nuevo en la muñeca, recuerdo para la memoria 🤓

Felicidades por partida doble!
Que dial más guapo

• Me gusta
Felicidades 🥳
Muy muy bonito. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Color unico, me encanta, y feliz cumpleaños

• Me gusta
Felicidades, me gusta tu regalo!

• Me gusta
ZORIONAK amigo!!
El reloj súper chulo 👍
Buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Muchas felicidades.
El reloj es impresionante!! 👍
Disfrutalo por un buen monton de años, y nosotros que lo veamos.
Saludo.

• Me gusta
Pues me parece muy bonito.
Enhorabuena, por el regalo y por el cumpleaños 🎁 🎊🎉

• Me gusta
Tras 9 días, el reloj va como un tiro…apenas 1 seg de desvio, se ve que he tenido suerte en su ajuste, ojalá dure

Hola amigo, llego tarde para felicitarte me temo. Enhorabuena por ese pedazo de Erebus. Me veo yo también en la tesitura de querer hacerme con uno, estaba entre tu modelo precisamente y el azul. Ahora, para calcular bien el precio y poder hilar fino. ¿Tema aduanas cuánto te supuso?

Gracias de antemano

Muchas felicidades! Jolin, qué bonito es el reloj!! Enhorabuena

Atrás
Arriba Pie