• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy de estreno.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valerillo

Valerillo

Milpostista
Sin verificar
Hoy otra mañana de guardia detras de la puerta. Siempre con nervios hasta no abrir el paquete y hacer las primeras comprobaciones.
Todo perfecto. Esta tarde ajuste de brazalete en relojeria, ya que el pasador de los eslabones es de doble tornillo, uno a cada lado, y no me he querido aventurar a hacerlo yo (aunque he hecho un intento), por temor a hacerle señales.

Muy contento. Hublot es una marca que me encanta. Este es el tercero, y tiene la peculiaridad del brazalete de acero, ya que lo normal de la marca es que sean de caucho.

El reloj es usado comprado en Chrono24. Del año 2018. Recién revisado por Rabat (Madrid). Ayer pagado y hoy en casa 🙂

Teniendo en cuenta su tiempo, su estado y su precio, me ha parecido una compra excelente
1000051995.webp
1000051997.webp
48bb7ce8-0e2a-403d-9d6b-ce2cce1d759f-1_all_24256.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ssito, MindGy, Drácula y 49 más
Enhorabuena por la adquisición. Hermisa pieza.
Yo recomendaría borrar o pixelar el número de la garantía.

• Me gusta
Reacciones: valeroso, deis8 y Valerillo
Está impecable. Otra captura magistral.

Enhorabuena por la nueva llegada. ¡A disfrutarlo con plenitud!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Valerillo
Wow !!!! palabras mayores.

• Me gusta
Un reloj precioso, muy equilibrado y que viste muy bien en muñeca.
Si me permite una pequeña critica con petición incluída, esas fotos desmerecen un reloj que con un buen Wrist Shot compensará y nos permitirá disfrutar del mismo.

• Me gusta
Felicidades por la compra amigo! Disfrútalo

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición. Hermisa pieza.
Yo recomendaría borrar o pixelar el número de la garantía.
Muchas gracias. Llevas razón con lo del numero. Hecho.
Saludo.

Un reloj precioso, muy equilibrado y que viste muy bien en muñeca.
Si me permite una pequeña critica con petición incluída, esas fotos desmerecen un reloj que con un buen Wrist Shot compensará y nos permitirá disfrutar del mismo.
Muchas gracias.
Las fotos son hechas con el telefono. Yo eso de Wrist Shot, no sé ni lo que es 😳
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: deis8 y SebastiaQ
Reloj muy bonito y esa esfera impresionante. Enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito y buena caza con armis, aunque yo acabaría comprando también la de caucho (me encanta como quedan en los Hublot)

• Me gusta
Enhorabuena!!! has cogido carrerilla y no hay quien te pareeee!! :Cheers:::dnz::

vas a tener que comprar una caja nueva con mas huecos!! :D :D :D

A disfrutarlo...hasta que llegue el siguiente :whist:::whist:::whist::

• Me gusta
Muchas gracias.
Las fotos son hechas con el telefono. Yo eso de Wrist Shot, no sé ni lo que es 😳
Saludo.
Las fotos no tienen nada de malo, solo pretendía dar importancia a una foto en la muñeca, con el reloj puesto.
Se le denomina así, no se si lo he leído en este u otros foros de habla Inglesa, no recuerdo.

• Me gusta
Muchas gracias.
Saludo.
Creo que te sugiere una foto con el reloj en la muñeca.

• Me gusta
Enhorabuena!!! has cogido carrerilla y no hay quien te pareeee!! :Cheers:::dnz::

vas a tener que comprar una caja nueva con mas huecos!! :D :D :D

A disfrutarlo...hasta que llegue el siguiente :whist:::whist:::whist::
😂😂😂😂 Bueno, yo siempre digo : "Este es el ultimo" muy convencido. Pero ya ni me lo creo 🫤
Gracias.
Un saludo.

Buenoooo...que pasada! Babeando en el sofá me tienes. Enhorabuena!
💪💪💪

• Me gusta
Bonito reloj, a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito y buena caza con armis, aunque yo acabaría comprando también la de caucho (me encanta como quedan en los Hublot)
Pues sí. Probablemente lo haga. Pero por ahora estará asi un tiempo.
Muchas gracias.
Saludo.

Bonito y en buen estado. Enhorabuena, Antonio!

• Me gusta
Muuuuy bonito.
Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Muy bonito, con su brazalete personalmente me parece mucho más atractivo que con la correa de caucho (y menos problemático a la larga), aunque el remate de la unión con la caja y el ajuste a la muñeca quizá sí que sea mejor con la correa. ¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y Rendezz
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie