• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hoy de estreno!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo estreno. Precioso reloj.
Esos calibres Illinois, son verdaderas obras de arte, y ese tipo de letra del ultimo ejemplar me chifla.
Tengo un hermanito del tuyo falto de encontrarle eje, a ver si encuentro y lo pongo en marcha.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Es un reloj precioso del que me llama mucho la atención su corona.

• Me gusta
Menudo estreno. Precioso reloj.
Esos calibres Illinois, son verdaderas obras de arte, y ese tipo de letra del ultimo ejemplar me chifla.
Tengo un hermanito del tuyo falto de encontrarle eje, a ver si encuentro y lo pongo en marcha.
Cuando vuelva del trabajo, si quieres te ayudo a buscarlo!

• Me gusta
Reacciones: Zarsan
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras! :ok:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez
Increíblemente bonito Miguel.

• Me gusta
Muy, tremendamente bonito. A disfrutarlo.

• Me gusta
Menuda preciosidad, Miquel. Me he jurado a mí mismo que un día me haré con un Illinois. ;-)

• Me gusta
Maravilla la Illinois, maravilla el Illinois.

Envidia inadjetivable,
Envidia indisimulable.

• Me gusta
Reacciones: miquel99 y Zarsan
Muchas gracias amigos por vuestras palabras :ok:

Me parece un reloj precioso, me encanta la combinación de números y agujas y el calibre merece mención aparte.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
¡Qué bonito! ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Muy bonito compañero, es una buena incorporación y con unos detalles muy cuidados por lo que se puede apreciar. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Muchas gracias por vuestras palabras!

Es muy bonito, agujas, caja y legibilidad.

• Me gusta
Qué belleza!!! La caja, esfera y agujas. Pero por dentro, una maravilla 😍😍

• Me gusta
Que cosas tan bonitas se hacian. Enhorabuena por ese Yankee tan especial.

• Me gusta
Es muy bonito y si ha pasado por las manos de Pedro estará perfecto.

• Me gusta
Bien, pues como reza el título del hilo, hoy salimos a pasear estrenando un bonito Illinois de pulsera, gracias a mi gran amigo Pedro!

Ver el archivos adjunto 2791983

Se trata del Illinois grado 24, tamaño 3/0 fabricado en 1929

Lo primero que me ha llamado la atención, es que se trata de un reloj muy elegante y con una facilidad de lectura tremenda. Me encantan sus agujas azuladas.

Ver el archivos adjunto 2791985

Como buen reloj americano, lleva una bonita decoración en la caja, estilo "Art Decó" que resalta sobre la sencillez de la misma de manera muy discreta.

Ver el archivos adjunto 2791986

Su interior es todo un espectáculo, con este calibre (modelo 4) con chatones y muy decorado

Ver el archivos adjunto 2791987

Ahora toca buscarle una correa de calidad, pero tenía tantas ganas de estrenarlo!

Ver el archivos adjunto 2791988

Creo que va a hacer muy buena pareja con otro Illinois que tengo "de vestir" pero de bolsillo :)

Ver el archivos adjunto 2791992Ver el archivos adjunto 2791994

Deseo que os guste tanto como a mi!

Como me gustan los dos

• Me gusta
Muy bonito Miguel. Enhorabuena!

• Me gusta
🤯🤯🤯🤯Quien es Pedro???????
Hoy precisamente wn el sótano vintage he comentado que me encantan los Illinois, que bonito/s Enhorabuena!!!

• Me gusta
Menudas piezas, me dejan boquiabierto.
Vaya gusto que tenéis más exquisito. Unos pedazos de historia. Gracias por la info siempre se aprenden cosas✌

• Me gusta
Ostras, es muy muy bonito! Y casi un siglo a las espaldas, que lo disfrutes mucho compañero!

• Me gusta
Un reloj preciso, gracias por presentarlo. . A disfrutarlo!
Saludos.

• Me gusta
Precioso reloj compañero, mal año de fabricación en EEUU , seguro que el mercado de 2 mano se disparó por esas fechas . Saludos 👋

• Me gusta
Hola compañero miquell99.
Que bonito reloj toda una joya para conservar a buen recaudo y disfrutar como se merece.
Un saludo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie