• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 6139-8020 circa abril 1975

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
seiko 6139-8020 #540637 a ABRIL 1975.jpgseiko 6139-8020 #540637 b.jpgseiko 6139-8020 #540637 c.jpgseiko 6139-8020 #540637 d.jpgseiko 6139-8020 #540637 e.jpg
 
El 6139 8020 es un reloj rodeado de acero, parece que disponían de acero a punta pala, como todos lo 6139 tienen su punto ahora bien es el que tiene menos diseño en mi opinión, a otros les pueda parecer todo lo contrario y les encantan este 8020.

Pienso que quien lo diseño antes diseñaba tanques jeje.

Todo se ve original y en buen estado, así que a disfrutar de ese peluco.

Saludos.
 
El 6139 8020 es un reloj rodeado de acero, parece que disponían de acero a punta pala, como todos lo 6139 tienen su punto ahora bien es el que tiene menos diseño en mi opinión, a otros les pueda parecer todo lo contrario y les encantan este 8020.

Pienso que quien lo diseño antes diseñaba tanques jeje.

Todo se ve original y en buen estado, así que a disfrutar de ese peluco.

Saludos.

Lo que siempre me ha sorprendido es que para esa época la cantidad de diseños que que manejaban dentro de los catálogos de referencias, estos japoneses son una vaina....
 
Lo que siempre me ha sorprendido es que para esa época la cantidad de diseños que que manejaban dentro de los catálogos de referencias, estos japoneses son una vaina....


En en esa época diseñaban unos diver impresionantes los 6138/6139 la infinita serie 5 , relojes de mujer también muy brillantes , en dic. del 69 presentaron su primer cuarzo, el Astron, luego en el 75 el cuarzo ya estaba presente e inundando el mundo con esta gran novedad y todo esto sin ordenadores ni nada puro ingenio, si a todo esto le añadimos las variables que existen en cada modelo presentado que son muchísimas , me parece un milagro lo que hicieron en esa época.
 
Este 6139 es bastante soso comparado con otros de la misma saga. Quizás le hubiera faltado un toque más colorido al dial o una caja con más imaginación en formas.

El único punto fuerte es el armis que llevaban algunas versiones que es el tipo Racing, que le aporta otro look totalmente distinto al modelo.

Ya lo habéis comentado lo referente a las variaciones y los innumerables modelos. En este 802x por ejemplo habían 3 versiones, nos faltaría para ilustrar en hilo la de color chocolate.

Pongo el mío de dial plata con el armis comentado más arriba.

4a037f86f5662e4fdce600e7e8df3a04.jpg
 
Este 6139 es bastante soso comparado con otros de la misma saga. Quizás le hubiera faltado un toque más colorido al dial o una caja con más imaginación en formas.

El único punto fuerte es el armis que llevaban algunas versiones que es el tipo Racing, que le aporta otro look totalmente distinto al modelo.

Ya lo habéis comentado lo referente a las variaciones y los innumerables modelos. En este 802x por ejemplo habían 3 versiones, nos faltaría para ilustrar en hilo la de color chocolate.

Pongo el mío de dial plata con el armis comentado más arriba.

4a037f86f5662e4fdce600e7e8df3a04.jpg

Tienes razón, el armis racing le da un toque y mejora el conjunto.

Tuve uno igual en un estado impresionante, el problema estaba pulido y mis manías ...en fin se lo llevo un japonés .

un trio de la red

IMG_2318.jpg

El marron de la red.

IMG_2321.jpg

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie