• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horas y Minutos.com cierra su blog y se traslada a las redes sociales

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
  • #51
Una lástima tenía un contenido fantástico en el blog, también en YouTube de todas maneras le irá bien sea donde sea, un saludo y suerte Santiago
 
  • #52
Cualquier blog que cierre de mejor o peor información es una mala noticia.

Como ya dije en otro hilo que poco me gustan las redes sociales como creación de contenido de calidad ya que todo el contenido es volátil, superfluo y sin ningún tipo de reflexión.

Espero que al menos foros como este le ganen el pulso a los Instagram de turno.
 
  • #53
Viendo tantos mensajes lamentando el cierre del blog de este señor, me he asomado por el mismo. He estado ojeando los post del mes de junio y resulta que el artículo que más comentarios generó fue el de la reedición de los seiko 5 y tenía... ¡¡6 comentarios!! El resto de artículos no pasaban de 3 o 4 comentarios. No cuento el post en el que anuncia el cierre porque de 7 mensajes, 3 eran del propio Santiago respondiendo comentarios de los lectores. No dudo que tuviese muchos lectores pero muy poco "feedback".

Su canal de YouTube, más de 68.000 suscriptores.
 
  • #54
1+ . Lo mejor, la visión de la relojería que trasladaba en cada párrafo. Ademas de la corrección y educación.
Gracias por todo, y mucha suerte en este golpe de timón
 
  • #55
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras, por seguir a Horas y Minutos estos años y por los buenos deseos para el futuro.
Ojalá los contenidos que se publiquen (y los que ya están publicados) sean de vuestro agrado.
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, escilla, Insensato y 15 más
  • #56
Al final por su culpa me tengo que hacer tictoker de esos... Santiago es el mejor
 
  • #57
Una pena leer noticias así, he disfrutado muchísimo leyendo los artículos de Santiago… ahora tocará seguirle en otros canales digitales.
 
  • #58
Hoy en día mueve mil veces más dinero un short de YouTube que un blog. La gente cada vez lee menos y quiere las cosas más inmediatas
 
  • #59
Al final como todo en la vida: Renovar o morir.

Seguramente por la redes sociales tendrá mucho más éxito, más visualizaciones, más contenido, más visitas, y mucho más público ( incluso los más jóvenes ;-) )

Los tiempos cambian y hay que saber adaptarse, además, nada es para siempre… todo acaba.

Una lástima ya que me gustaba muchísimo su web, su forma de expresarse, su voz, y sus vídeos , un grande don Santiago, te deseo ánimo, fuerza y mucho exito.

Saludos
Iba a escribir prácticamente lo mismo sobre Santiago Tejedor, pero no voy a ser repetitivo. Has dado en el clavo.
También estoy de acuerdo con tu primera frase "renovarse o morir". La "putada" (con perdón) es que yo no me apunto, ni me apuntaré a ninguna red social ... moriré en el remanso de paz de mi caverna ... 🤗
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #60
Una pena , a día de hoy todavía me pregunto , que sentido tienen las redes sociales.
Tengo YouTube , he probado Facebook e Instagram .. y no existe nada más ameno , entretenido y con mayor capacidad de poder ofrecer una información de calidad y con mucho contenido que YouTube & webs .
En las redes ves fotos , artículos muy resumidos y prácticamente se podría resumir como un resumen de contenido.
Borre face & Instagram , por no encontrar sentido alguno a las redes sociales..
Si quiero un análisis de un reloj o una review , recurro a YouTube o directamente web con artículo..
En redes solo me encuentro fotos y 4 frases..una pena al menos para mí , pero entiendo que si lo que se quiere es ganar público y/o tránsito en redes paralelas como YouTube , la transición es necesaria..
Si por mí fuera , incluso prohibiria face , insta , Twitter porque no aportan nada..
 
  • #61
Una lástima. Creo que fue una de las primeras webs de relojes que visité. Pero a día de hoy, si no generas tráfico suficiente, es en las RRSS donde se reparte el pastel.
 
  • #63
Yo lo sigo en Instagram, el blog no lo leía muy a menudo. Supongo que es el sino de los tiempos.
Un señor que transmite paz, calma y amabilidad en cada uno de sus videos. Todo un logro estos días de prisas y reguetón.
¡Seguro que le irá genial!
 
  • #64
Lo vi anoche cuando entré en su web y me dio pena y fastidio al mismo tiempo ya que me gustaba su web y todo su contenido, pero como bien dice, no es un adiós, es un cambio de formato.
Mucha suerte Santiago en tus proyectos y en todo lo demás.
 
  • #65
El problema de los youtubers, es que si os dais cuenta son los que ponen en alza los precios, si una cosa no se vende mundialmente por que no se conoce no sube de precio, en cambio si hay vídeos con muchas visitas y ponen esa cosa en un pedestal se venderá todo y faltará stock la falta de stock hace que suban los precios, el otro día estuve buscando un relé de bomba de un Ford y la falta de stock ha echo que se pongan a la venta en 116€.... En cuanto un relé de esos no cuesta más de 50 realmente...
 
  • #66
Una lástima pero como dicen: una imagen vale más que mil palabras, y yo pienso que un video más que diez mil. Además en esta nuestra afición es muy importante ver el aspecto dinámico y los volúmenes de los relojes puestos, y eso un video lo proporciona, y si está acompañado por comentarios se multiplica su utilidad.

Aun así una pena.
 
  • #67
Uno mas que se suma a los buenos deseos de futuro para HyM.
Por si os interesa, el blog anuncia que permanecerá abierto sólo un tiempo, por si alguien quiere recuperar contenido antes de que desaparezca, y para dar a conocer la noticia a quien no se hubiera enterado aún. Después guardará el contenido, pero ya no será accesible.
Saludos
 
  • #68
Una pena, sobre todo para los que como yo no usamos redes sociales. Aún nos queda Youtube, o eso espero. Pero para mi, nada más fatisfactorio que informarse con la lectura. Aun así, gracias a Santiago y suerte en su nuevo proyecto!!!
 
  • #69
Lastima, para mi su blog era un sitio de referencia. Por mi parte no tengo ni twitter ni instagram aunque entiendo que es la tendencia a seguir.
 
  • #70
una pena y al final es un montón de información que dejara de estar accesible, al final mantener un blog con ese ritmo es imposible para un particular, gracias Santiago Tejedor
 
  • #71
Seguro que le va bien, es un gran conocedor, y si en youtube va a seguir, pues por ahí lo veré, porque rrss no uso ninguna.
 
  • #72
Serà por evolución natural, buen trabajo Santiago. A seguir igual de bien.
 
Atrás
Arriba Pie