• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horas y Minutos.com cierra su blog y se traslada a las redes sociales

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
No se si es prensa, ni si está repetido. La noticia es el cierre de la versión web de Horas y Minutos
Una lastima , en mi opinión
Ánimo Santiago


1687768030380.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: josep m., Caine, Ferdinand71 y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: josep m. y mate cimarrón
Desde aquí agradecer al compañero Santiago Tejedor la labor de todos estos años, él contribuyó en cierta forma a la adquisición de mi primer mecánico, un SKX007. Le deseo todo el éxito en el futuro.
Fuerte abrazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: josep m., Caine, yuiforero y 3 más
Desde aquí agradecer al compañero Santiago Tejedor la labor de todos estos años, el contribuyó en cierta forma a la adquisición de mi primer mecánico, un SKX007. Le deseo todo el éxito en el futuro.
Fuerte abrazo.
Justo a mi me sucedió lo mismo y mi SKX fue consecuencia de su video.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • Me gusta
Reacciones: josep m. y izak
Un grande, don Santiago.
 
  • Me gusta
Reacciones: josep m. y Superstar
Una lástima una web menos de habla hispana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues vaya!! 😓 solo espero que pueda potenciar su canal de YouTube y seguir haciendo sus vídeos 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y izak
Lástima aunque desde mi punto de vista no deja de ser una adaptación a los nuevos tiempos.

He pasado momentos muy entretenidos y coincido en que era una de las mejores fuentes de información relojera en castellano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Superstar
  • #10
Es una pena no poder estar al margen de las puñeteras redes sociales, es lo que nos ha tocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Dobby
  • #11
Muchas gracias Santiago por todo este tiempo dedicado a mostrarnos de una excelente manera todos esos modelos que nos encantan.
Un saludo,
 
  • #12
Pues vaya lástima, me encantaba leerle
 
  • #13
Los mejores deseos de cambio para nuestro compañero forero @BigBen
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Superstar
  • #14
Es de lo más normal, hoy todo está en las redes sociales a las que se muda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #15
Al final como todo en la vida: Renovar o morir.

Seguramente por la redes sociales tendrá mucho más éxito, más visualizaciones, más contenido, más visitas, y mucho más público ( incluso los más jóvenes ;-) )

Los tiempos cambian y hay que saber adaptarse, además, nada es para siempre… todo acaba.

Una lástima ya que me gustaba muchísimo su web, su forma de expresarse, su voz, y sus vídeos , un grande don Santiago, te deseo ánimo, fuerza y mucho exito.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Coldnight y Jose Perez
  • #16
Pues no sé si es una mala noticia.

Veo sus videos en youtube pero no recuerdo haber entrado a su blog nunca. Personalmente no creo que me afecte el cambio.
 
  • #17
Pues una pena. Yo me había quitado de todas las Redes. Gran trabajo por parte de Santiago Tejedor, de lo mejor.
 
  • #18
Me encanta su trabajo. Mucha suerte compañero.
 
  • #19
Una pena, a mi me gustaba leer las noticias en el blog. Espero que el cambio le resulte y no desaparezca el proyecto.

Saludos a Santiago si nos lee
 
  • #20
Una lástima. Mis deseos de que le vaya bien.
 
  • #21
Lo haga como lo haga le saldrá estupendamente
 
  • #22
Mucha suerte Don Santiago !! Le seguiremos donde vaya!
 
  • #23
Gracias por tanto Don Santiago.
 
  • #24
Un crack esté donde esté.
 
  • #25
Una pena, imagino que potenciará su canal de Youtube.
 
Atrás
Arriba Pie