• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horas y Minutos.com cierra su blog y se traslada a las redes sociales

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
  • #26
Una pena.
Gracias por todo Santiago, yo me he quitado de redes pero te buscaré en Youtube.
Suerte !
 
  • #27
una lástima, trabajazo que se ha pegado todos estos años, seguramente ni pagado ni agradecido.
le seguiremos allí donde quiera estar.
 
  • #28
una pena la noticia porque era ameno y entretenido leer sus noticias y reportajes, además de estar muy bien expresado y explicado. Es el cambio, el nuevo mundo al que estamos yendo, contenido express en RR.SS.. M
Menos mal que nos queda su canal de video en Youtube.
Muchas gracias Santiago por la dedicación y mucha suerte en el nuevo enfoque.
 
  • #29
Yo lo sigo en Youtube e Instagram. En su web nunca entré. Le deseo lo mejor.
 
  • #30
Una pena, seguiré viendo sus vídeos, el resto de RRSS no las sigo.
 
  • #31
Una pena, a mi me gustaba leer las noticias en el blog. Espero que el cambio le resulte y no desaparezca el proyecto.

Saludos a Santiago si nos lee
Nos lee y además es forero, manifiéstate don Santiago @BigBen

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #32
Don Santiago ya es una leyenda de la horología de habla hispana.
 
  • #33
He visto algunos vídeos suyos en Youtube y jamás me ha parecido que aportase nada extraordinario o que tuviese unos conocimientos más allá de los que podemos tener muchos de los que por aquí nos movemos. No obstante, siempre me ha parecido una persona correcta y educada, así que le deseo que le vaya bien.
 
  • #34
Pues es la tendencia actual, parece. El formato blog está un poco de capa caída. De hecho yo sigo sus publicaciones principalmente en su canal de YouTube.
 
  • #35
Gracias por la información. Y ánimo en la nueva etapa Santiago.
 
  • #36
Le deseo mucha suerte. He disfrutado mucho con sus artículos.
 
  • #37
Un grande Santi. Mucho animo y a potenciar las rrss!
 
  • #38
Un placer leerle y ver su vídeos
 
  • #39
Gracias por tu esfuerzo y dedicación Santiago.
 
  • #40
Una pena y trabajazo el que hace este hombre.
 
  • #41
Yo he pasado buenos momentos viendo sus vídeos, hubo etapas en las que había mucha cadencia. Mucha suerte en su nueva etapa.
 
  • #42
Una verdadera lástima, solo desearle muchos éxitos en esta nueva aventura, aunque haciendo las cosas como las hace creo que el éxito lo tendrá garantizado. Eso sí echaré de menos la que deja de funcionar
 
  • #43
Es una mala noticia para el sector, pero la realidad es la que hay: la gente no lee y "monetizar" tu esfuerzo con un blog de contenidos sino vendes relojes, no lo paga el esfuerzo ni el trabajo que conlleva. Ojalá le vaya mejor en redes.
 
  • #44
Mis mejores deseos para Santiago, la de horas que he pasado leyendo sus reviews y viendo sus vídeos.....

Te seguiremos allá donde usted vaya!
 
  • #45
Lo lamento muchísimo, ya que no soy de redes sociales y el blog lo sigo Con asiduidad. Qué le vamos a hacer, mucho ánimo y a los demás nos tocará caer atrapados en las redes.
 
  • #46
Santiago, gracias por la dedicación y mucha suerte en adelante.
 
  • #47
Muchas gracias por informar, compañero 😉👌 hacia bastante que no pasaba por su blog, o los vídeos. Ahora le sigo por Instagram gracias a ti.
Saludos!
 
  • #48
Yo entro a mirar novedades en su pagina y es muy ameno. Se le extrañara la pagina. Buena suerte en la siguiente fase!
 
  • #49
Me sumo a los comentarios, siempre me ha parecido muy correcto y he disfrutado con sus videos y artículos.
 
  • #50
Una pena, aunque es cierto que yo le sigo más en Youtube y Twitter que en el blog.
 
Atrás
Arriba Pie