Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cualquier reloj que cambie la fecha mediante rueda dentada, corre ese riesgo, por lo que mejor tomar precauciones.
La fecha la cambio entre las 10 AM y las 18 PM, por si acaso
Ver el archivos adjunto 734400
Evite fijar la hora o calendario a una hora entre 23:00 y 1:00.
✽ Si usted ajusta la hora o el calendario a una hora entre 23:00 y 1:00, y la fecha es
incorrectamente avanzada o retrasada un día, reajuste el reloj evitando el período de
tiempo arriba indicado.
No ajuste la fecha entre las 9:00 p.m. y las 3:00 a.m. De lo contrario, la fecha puede
que no cambie adecuadamente.
* Si es necesario ajustar la fecha durante ese período de hora, primero cambie la hora a cualquier
hora fuera de este período, ajuste la fecha y, luego, reajuste a la hora correcta.
Igual es que son ya tirando a viejunos
Saludos
Yo seguro que miré el manual del Kinetic Perpetual en su día pero como es calendario perpetuo hasta 2100, no he tenido necesidad de ajustar la fecha en casi dos años...
¡Y lo que te rondaré morena!
Acabo de comprobarlo y el KP es entre las 23:00 y la 01:00.
Te aviso entonces!!!Acuérdate para el 2100 jajajaj
Saludos
Yo seguro que miré el manual del Kinetic Perpetual en su día pero como es calendario perpetuo hasta 2100, no he tenido necesidad de ajustar la fecha en casi dos años...
¡Y lo que te rondaré morena!
Pues lo tengo bien claro: A la relojería donde lo compré para que lo ajusten de nuevo. Aunque el procedimiento está descrito en el manual y podría hacerlo yo en un mal caso.Uf pero como se te pare???