• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Homenaje a mi Sinn y recomendación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a tod@s compis.

Quería compartir con vosotros un homenaje al reloj que está copando mi muñeca durante los últimos 5 meses de mi vida, los 5 meses más duros.
Me encuentro en un proceso de separación de la que ha sido mi mujer durante 13 años (los 9 últimos casados), está siendo un proceso duro aunque afortunadamente, mi mujer y yo estamos en buena sintonía y sabiendo y teniendo claro la importancia de hacerlo bien para que nuestros 3 hijos sufran lo menos posible.
Pues estos meses, el que ha estado el 95% del tiempo en mi muñeca ha sido mi Sinn U50. Duro y resistente como una roca, me ha hecho sentirme bien con él y por decirlo de alguna manera, me ha ayudado un poquito en este pequeño duelo que he tenido que vivir.
El simple hecho de no tener que pensar qué ponerme y no quitármelo de la muñeca salvo para ducharme, me ha facilitado un poquito las cosas.
Foto del homenajeado.
1689377774871.webp

1689377797408.webp

Y ya que estamos, quiero cogerle una correa diferente, que me valga para meses algo más fríos. Me gustaría una correa mojable, de cuero marrón oscuro con pespuntes crema o una cordura. No me gustan las natos y el armis original me encanta pero no quiero dejarme ahora mismo 400-500 euros en él ¿Qué creéis que le iría bien a este reloj sin ser su caucho o su armis original? Dadme ideas please, que me lo quiero seguir poniendo mucho a partir de Septiembre-Octubre y quiero darle una vuelta a la estética del reloj.

Mil gracias de antemano compañeros, por estar ahí siempre, por sacarme una sonrisa en estos tiempos complicados y por vuestras recomendaciones desinteresadas.
Un abrazote de parte de vuestro compañero Aritz.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, marcmago, rialp y 33 más
Vaya Aritz, lo siento por ti, es muy duro y un duelo a pasar que solo el tiempo atenúa, no es un consuelo pero a mas de uno nos ha pasado y mas de una vez. Como dijo Cervantes ,Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. Mis mejores relojes siempre los compré entre rupturas, esta y otras aficiones me hicieron pasar mejor el tiempo.
Me gusta mucho ese Sinn , Hirsch tiene una linea de correas de piel impermeables , mucha fuerza y animo

• Me gusta
Reacciones: Caine, English87 y Aritzito
Es curioso ver que en momentos duros, un objeto como es un reloj nos puede ayudar como talismán para hacer la vida más llevadera. Un proceso de separación es doloroso, aunque por lo menos tu mujer y tú no estáis a matar, tal y como nos comentas.
Te deseo mucho ánimo y que te adaptes a la nueva situación lo antes posible. La vida es un cambio constante y lo que nos queda es ser agua y adaptarnos. Be water, my friend. Solo así podrás seguir avanzando.
Sobre la correa, no sé qué decirte ahora mismo. Sorry.
Abrazo!

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Aritzito, juanyyo y 1 persona más
Milanesa negra y gruesa.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Altai y AbderramanII
Siento que estés pasando por este momento tan complicado, espero que sea lo más llevadero posible.
En cuanto a la correa, una sailcloth tipo Artem podría ser buena opción.

• Me gusta
Reacciones: Vania y Aritzito
Mucho ánimo y un abrazo Aritz‼️
Sabréis hacerlo de la mejor posible de las maneras, seguro.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Pues con filosofía mi estimado!! Resistir la noche que él amanecer se acerca… solo los náufragos sabemos ese significado que es real.
Animo; que has salido de peores y quedan los chavales para seguir.
Una canvas talvez?

• Me gusta
Vaya, siento el bache, Aritz; fíjate que te había notado últimamente menos enérgico que de costumbre, pero pensé que andabas liado... Mucho ánimo, que todo pasa, y lo más importante es no perder la sintonía, pensando en los txikis y el futuro.

Respecto a ese guapo y fiel compañero, me sumo a la sugerencia de @cibertris: a falta de brazalete, probaría una milanesa en pvd negro.

Aurrera, lagun 💪 :friends:

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, yon4nder y ndkland
Mucho ánimo compañero.
Yo solo lo concibo con caucho o armis negro tegimentado.
PXL_20230701_163450953.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, manugl84, skruul y 2 más
Lo siento y espero que sobre todo los chicos lo lleven lo mejor posible. Muchos ánimos
Una de vela de barco (azul) estilo gastado quedaría de lujo.

• Me gusta
Cordura negra.

• Me gusta
Se muy bien por el trago que estás pasando,un trago por el que yo pase ya hace algunos años,Solo puedo decirte que mucho ánimo y que siempre para adelante.
Por cierto,ese Sinn es una preciosidad.

• Me gusta
Primero decirte q lo siento mucho, soy conocedor de q compartimos número de hijos, pero no sabía de esta nueva situación, me imagino lo duro q debe de ser teniendo en cuenta los niños, ánimo💪
Por otro lado, parece mentira q un reloj pueda ayudar, pero ayuda, y me alegro de q ese fantástico U50 sea el elegido
En cuanto a correas...... para ese tipo de relojes se me ocurre una Erika's, tienen historia diver, son muy cómodas, y hay infinidad de colores
Algo así pero con las chapas en negro, q se pueden pedir:
Un abrazo Artiz y ánimo
Screenshot_20230715-103134_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Aritzito
20211219_195347.webp

Salvando la (muchísima) distancia entre el Sinn y el Samurai, creo que una canvas no le quedaría mal... De ahí que ponga la foto...

Pasé hace unos años por lo mismo, y me llevó bien con la madre de mi hija... Es lo mejor que se puede hacer, ya que siempre queda lo mejor que tenemos entre los dos y eso es lo más importante. Cuídate y apóyate en los que te quieren.

• Me gusta
Ánimo con esta difícil etapa en tu vida. Si tienes buena sintonía con tu pareja todo será mas llevadero para ambos y para los peques q son los q peor lo pasan en estas situaciones. En cuanto a la correa para ese preciosos U50 una cordura negra de Atelier Ferrer le quedaría bien. Te dejo una foto del mio. Un saludo y palante compañero.
20230522_081441.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Bombilla, manugl84 y 2 más
Lo siento, Aritz. Mucho ánimo en este momento.

• Me gusta
Vaya, te envío un abrazote Aritz, siento el momento por el que estás pasando.

Aunque ni canvas ni cuero es lo ideal para mojar regularmente en canvas sin duda CBStraps es referente en calidad.

Última edición:
  • Me gusta
Sólo darte ánimo en estos momentos, hay que pensar que sólo es cerrar un ciclo para abrir otro y que cada día es el primero del resto de nuestra vida y hay que vivirlo. Muy bonito ese Sinn y con pinta de robusto, es bueno tener un objeto talismán en que confiar, pero también en los genes, genes duros seleccionados durante miles de años, tus genes no te fallarán.

...es el coraje para continuar lo que cuenta. Winston Curchill.

• Me gusta
Venga ánimo, yo he pasado el duelo de la muerte de mi mujer, y cuesta, pero se sale, hay que tirar para adelante, lo importante es tener las ideas claras, y no venirse abajo.
Yo le pondría una milanesa, si la encuentras negra, mucho mejo, pero a ese reloj, como dirían los entendidos, le va todo.
Animo y adelante

• Me gusta
Siento mucho el trance por el que estáis pasando tu mujer y tú, mucho ánimo para ambos.

Respecto a tu consulta, yo optaría por canvas gorditas. El color lo eliges tú, aunque creo que las que mejor le irían, serían azules y negras.

• Me gusta
compañero darte ánimos, es una época de cambios que seguro que depara algo bueno.

Respecto a darle un cambio al reloj, creo que para mantener ese rollo que tiene el reloj una canvas como la del compañero le puede quedar de lujo, le da contraste y un aire militar, además de comodidad que puede quedar bien chulo.
Yo recibí hace unos días esta de CB Straps. Es una correa de calidad, de eso que no te quepa duda. No son las más baratas, eso sí. Ver el archivos adjunto 2650245Ver el archivos adjunto 2650246Ver el archivos adjunto 2650247

• Me gusta
Sobre todo, ánimo en los momentos difíciles, que ya verás como quedan atrás, es cuestión de tiempo y hacer vida.

En cuanto a la correa, dices que no te gustan las NATO, pero no sé si te refieres a las textiles en general o sólo a las de tipo nato.... yo por si acaso te enseño una que acabo de comprar.

Mi Sinn 556 siempre lo usé con el estupendo armis, que con esos eslabones H le da al reloj un gran plus. Además tengo preferencia por los armis. Aunque este verano, por comodidad, empecé a probar correas textiles para algunos relojes y cada vez me gustan más.

Las correas que me gustan no son de nylon, la mayoría de las que compré de este tipo tienen un aspecto y un tacto sintético que no me convence, pero ésta es de algodón, con un tacto muy suave y un aspecto muy "vintage" y agradable, color canela. Es de CBS straps, son un poco caras pero te garantizan que están hechas artesanalmente (se nota la calidad) y se puede encargar la longitud, ancho, e incluso diferente ancho por la hebilla que por el otro extremo.

photo_2023-07-15_12-14-37 (2).jpg
photo_2023-07-15_12-14-37 (3).jpg
photo_2023-07-15_12-14-38.jpg
photo_2023-07-15_12-14-39.jpg

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ancebl, Aritzito y 1 persona más
Canvas beige oscura. Muchos ánimos y ,acabe como acabe, priorizar el bienestar de los niños, seguro que sí.

• Me gusta
Muy buenas a tod@s compis.

Quería compartir con vosotros un homenaje al reloj que está copando mi muñeca durante los últimos 5 meses de mi vida, los 5 meses más duros.
Me encuentro en un proceso de separación de la que ha sido mi mujer durante 13 años (los 9 últimos casados), está siendo un proceso duro aunque afortunadamente, mi mujer y yo estamos en buena sintonía y sabiendo y teniendo claro la importancia de hacerlo bien para que nuestros 3 hijos sufran lo menos posible.
Pues estos meses, el que ha estado el 95% del tiempo en mi muñeca ha sido mi Sinn U50. Duro y resistente como una roca, me ha hecho sentirme bien con él y por decirlo de alguna manera, me ha ayudado un poquito en este pequeño duelo que he tenido que vivir.
El simple hecho de no tener que pensar qué ponerme y no quitármelo de la muñeca salvo para ducharme, me ha facilitado un poquito las cosas.
Foto del homenajeado.
Ver el archivos adjunto 2664244

Ver el archivos adjunto 2664245

Y ya que estamos, quiero cogerle una correa diferente, que me valga para meses algo más fríos. Me gustaría una correa mojable, de cuero marrón oscuro con pespuntes crema o una cordura. No me gustan las natos y el armis original me encanta pero no quiero dejarme ahora mismo 400-500 euros en él ¿Qué creéis que le iría bien a este reloj sin ser su caucho o su armis original? Dadme ideas please, que me lo quiero seguir poniendo mucho a partir de Septiembre-Octubre y quiero darle una vuelta a la estética del reloj.

Mil gracias de antemano compañeros, por estar ahí siempre, por sacarme una sonrisa en estos tiempos complicados y por vuestras recomendaciones desinteresadas.
Un abrazote de parte de vuestro compañero Aritz.
Aupa Aritz!

Mucho ánimo.

Te dejo un link con alguna idea, aunque en mi caso solo lo usaría con su caucho o su brazalete que se integran perfectamente.

Besarkada handi bat!

• Me gusta
Lo siento mucho pero no lo veo con piel marrón. También, especialmente, siento el trance por el que estás pasando y espero que vayas superándolo lo mejor posible.
Me llama la atención la forma distinta de vivir las cosas... Yo cuando lo estoy pasando mal no llevo reloj para no asociarlo a asuntos poco agradables. Quizás deba replantearme hacerlo de otra forma a tu manera.

Respecto a la correa, como @Nicolamilton, opino que el brazalete es insuperable, pero entiendo que el desembolso es muy importante.

Tuve una de estas Hirsch y estuve encantado. Quizás te cuadren...

61CYY00gB1L._AC_UL1500_.webp

robbyblkblue_2048x.webp

hirsch-tiger-performance-blue-leather-watch-strap-2_1024x1024.webp

hirsch-andy-bla-svart-silver.webp

• Me gusta
Reacciones: rialp, AbderramanII, Ancebl y 2 más
Atrás
Arriba Pie