• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola y ayuda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cuchopachucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuchopachucho

cuchopachucho

Novat@
Sin verificar
Hola desde Madrid, muy nuevo en estos foros. Me gustaría saber si alguien sabe donde podría conseguir estas correas de cuero tipo vintage con pin - up dibujadas o similares . La foto es de un reloj de la marca UNDONE pero allí no tienen estas correas. gracias

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2021-02-01 a las 11.36.40.webp
    Captura de pantalla 2021-02-01 a las 11.36.40.webp
    32,1 KB · Visitas: 75
hola cuchopachucho, bienvenido a este foro. Este espacio solo es para presentarse uno a la comunidad Y ES POCO TRANSITADO. La consulta te sugiero la pongas en el siguiente espacio FORO GENERAL.

hola cuchopachucho, bienvenido a este foro. Este espacio solo es para presentarse uno a la comunidad Y ES POCO TRANSITADO. La consulta te sugiero la pongas en el siguiente espacio FORO GENERAL.
Hola Cesccat , muchas gracias por tu respuesta y consejo asi lo haré,un saludo y buen dia

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Bienvenido y por si te sirve, a mi me gusta comprar en Etsy. Sería raro que no encontrarás las que buscas ahí 👋

• Me gusta
Reacciones: cuchopachucho
Bienvenido y por si te sirve, a mi me gusta comprar en Etsy. Sería raro que no encontrarás las que buscas ahí 👋
Gracias , voy a buscar allí , buena idea !

Bienvenido amigo 👍

• Me gusta
Gracias 💪🏻

Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

• Me gusta
Tarde pero muchas gracias

Hola y bienvenido al foro.

• Me gusta