• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola quisiera ver si me pueden ayudar con mi Reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Christus888
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Christus888

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes, soy nuevo en esta pagina y quisiera que uds como conocedores me ayuden a saber mas del Reloj que era de mi padre es un Omega Constellation de Oro de 18kts, nose que movimiento es ni nada les adjunto estas fotos y si me pueden dar mas información se los agradecería muchísimo, ya que he tratado de encontrar imágenes de otros como el y no encuentro otro que tenga un brazalete que sea uno solo con la caja, espero me puedan ayudar. Saludos
IMG_20210111_141057.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20210112_102905.webp
    IMG_20210112_102905.webp
    150,3 KB · Visitas: 90
  • IMG_20210111_142029.webp
    IMG_20210111_142029.webp
    162,7 KB · Visitas: 92
  • IMG_20210220_174536.webp
    IMG_20210220_174536.webp
    126,1 KB · Visitas: 84
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juancho_2
vaya joya!!!! yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, seguro que algún compañero te podrá decir algo mas. todavía funciona?? que maravilla

• Me gusta
Reacciones: Christus888
vaya joya!!!! yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, seguro que algún compañero te podrá decir algo mas. todavía funciona?? que maravilla
Claro mi estimado, funciona, ahorita lo ando puesto y perfectamente marca la hora y la fecha. Saludos

• Me gusta
Reacciones: juancho_2
que maravilla!!! pues a disfrutarlo y por aquí me quedo a ver si algún compañero puede decirte algo sobre ello.

Un saludo :)

• Me gusta
La esfera es tipo Pie pan, y creo que puede tratarse de algún modelo de las serie 168.xxx, pero seguro que alguien más experto puede sacarte de dudas.

• Me gusta
Buenas, el dial y tapa trasera son los de un Constellation (Pie Pan), pero la caja y brazalete seguramente sean de reloj de ''caja nacional'' que se llama.
Esto era muy común antes, sobre todo en países como España y Argentina, donde la importación de los relojes de oro desde Suiza era muy cara debido a los acuerdos con el material precioso, y lo que se solía hacer era vender los movimientos y partes a relojeros que montaban luego los relojes de lujo en cajas que ellos hacían. Es decir, no son las cajas y brazaletes que encontrarás en catálogo oficial.

De ser ese el caso, dudo que encuentres uno igual por internet. Un saludo.

• Me gusta
Buenas, el dial y tapa trasera son los de un Constellation (Pie Pan), pero la caja y brazalete seguramente sean de reloj de ''caja nacional'' que se llama.
Esto era muy común antes, sobre todo en países como España y Argentina, donde la importación de los relojes de oro desde Suiza era muy cara debido a los acuerdos con el material precioso, y lo que se solía hacer era vender los movimientos y partes a relojeros que montaban luego los relojes de lujo en cajas que ellos hacían. Es decir, no son las cajas y brazaletes que encontrarás en catálogo oficial.

De ser ese el caso, dudo que encuentres uno igual por internet. Un saludo.
Podría ser, pero el brazalete es Omega. Ese tipo de brazalete lo encontrás en imágenes, sin embargo unido a la caja no lo he encontrado.

Archivos adjuntos

• IMG_20210220_203233.webp
    IMG_20210220_203233.webp
    167,3 KB · Visitas: 61
  • IMG_20210220_203450.webp
    IMG_20210220_203450.webp
    46,7 KB · Visitas: 60
  • IMG_20210110_193730.webp
    IMG_20210110_193730.webp
    75,9 KB · Visitas: 61
Podría ser, pero el brazalete es Omega. Ese tipo de brazalete lo encontrás en imágenes, sin embargo unido a la caja no lo he encontrado.
Que en el cierre del brazalete tenga un símbolo parecido a una Omega no quiere decir que caja y brazalete sean Omega.

• Me gusta
Reacciones: Christus888 y P.G.
Lo de unido a la caja no lo acabo de entender. Todos los brazaletes o correas tienen que estar unidos a la caja, si no difícilmente podras ponerte el reloj.
Pon fotos del mecanismo y te podran decir mas.

• Me gusta
Ahhh vale, reviisando las fotos ya veo a que te referías. Que son uno.
Dudo que sea una caja original omega, como dicen, sera caja nacional.

• Me gusta
Buenos días.
Yo tengo mi propia opinión ( que de momento me reservo).
Unas fotos de la tapa de fondo por dentro nos ayudadarian mucho.
Un saludo

• Me gusta
Yo no te puedo ayudar, pero me ha parecido muy interesante eso de las cajas nacionales, no sabía que se hiciera eso, ha ver que te dicen, pues me parece un tema interesante.
un saludo.

• Me gusta
Buenos días.
Yo tengo mi propia opinión ( que de momento me reservo).
Unas fotos de la tapa de fondo por dentro nos ayudadarian mucho.
Un saludo

Lo llevaré al distribuidor a abrirlo y le tomaré foto a la tapa y se los comparto, muchas Gracias por sus comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Firefly
Que pieza más bonita!
Disfrútala compañero.
A ver si te saben ayudar algunos compañeros.
Si no sacas info aquí en otro lado no la tendrás

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie