• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola , me presento. Me llamo Sara y tengo dudas sobre sonería 😂😂😂

  • Iniciador del hilo Sari67
  • Fecha de inicio
Sari67

Sari67

Novat@
Sin verificar
Buenas, este es mi primer mensaje. De antemano gracias.. porque ya antes de registrarme me habéis ayudado leyendo cosillas por el foro
Mi problema es que tanto de un Morez como de un reloj tipo vienes la sonería se volvió loca y me puede sonar hasta 20 veces. Muy loco. Me podéis ayudar
Gracias
 
Hola, bienvenida, yo también soy nuevo.
Sinceramente no veo como ayudarte con tan poca información, sea como sea creo que tendrás que llevar el reloj a que le hagan servicio.

Es como lo de "Que hora es cuando un reloj da 13 campanadas? La hora de llevarlo a arreglar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sari67
Hola, bienvenida, yo también soy nuevo.
Sinceramente no veo como ayudarte con tan poca información, sea como sea creo que tendrás que llevar el reloj a que le hagan servicio.

Es como lo de "Que hora es cuando un reloj da 13 campanadas? La hora de llevarlo a arreglar.
Bueno
Mi pretension es hacerlo yo.. jejeje aprender con la ayuda de los expertos de estos foros. Es mucho más divertido 😃
 
Bueno
Mi pretension es hacerlo yo.. jejeje aprender con la ayuda de los expertos de estos foros. Es mucho más divertido 😃
Ah vale, que eres relojera, yo también soy relojero amateur.
Entonces tendrás que abrirlos y analizar el mecanismo de sonería, yo no sé mucho sobre sonerías la verdad, estoy especializado en automáticos de pulsera, así que no te puedo ayudar.
Hay aquí un foro de taller o como se llame, ahí puedes poner el post con tu pregunta y toda la información que puedas y ya te ayudarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sari67
Buenas, este es mi primer mensaje. De antemano gracias.. porque ya antes de registrarme me habéis ayudado leyendo cosillas por el foro
Mi problema es que tanto de un Morez como de un reloj tipo vienes la sonería se volvió loca y me puede sonar hasta 20 veces. Muy loco. Me podéis ayudar
Gracias
"Taller de relojería" se llama el foro. En "Foros por temas"
 
  • Me gusta
Reacciones: Sari67
Hola, y bienvenidos. También podéis preguntar en el subforo de relojería gruesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sari67 y Me atrasa
Hola, y bienvenidos. También podéis preguntar en el subforo de relojería gruesa.
A ver si lo encuentro 😂😂el taller todavía no lo encontré
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Pica "inicio" arriba, y ve bajando, no tiene pérdida.
 
  • #11
En la secciónn "Foros por temas", al final

Screenshot_20240527_115125_Brave.jpg
 
  • #13
Es que no se dónde está eso... Ay ay... Te pongo lo que yo veo
Tienes que pinchar en "Inicio", y así se te despliegan las diferentes partes del foro. Vas bajando hasta dar con la sección "foros por tema".
 
  • Me gusta
Reacciones: Sari67
  • #14
Ahí va un cutrevideo

 
  • #15
Tienes que pinchar en "Inicio", y así se te despliegan las diferentes partes del foro. Vas bajando hasta dar con la sección "foros por tema".
Ahora. ... Es que no pinchaba en inicio
Gracias 😄 ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
Atrás
Arriba Pie