• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonería loca

  • Iniciador del hilo Sari67
  • Fecha de inicio
Sari67

Sari67

Novat@
Sin verificar
Buenas, este es mi primer mensaje. De antemano gracias.. porque ya antes de registrarme me habéis ayudado leyendo cosillas por el foro
Mi problema es que tanto de un Morez como de un reloj tipo vienes la sonería se volvió loca y me puede sonar hasta 20 veces. Muy loco. Me podéis ayudar???
Gracias
 
Buenos dias y bienvenida Sari67.
Solicitas ayuda, pero eres muy escueta.
Entiendo que te refieres a dos relojes de pared, un Moretz y a un Vienes.
Explica bien lo que le pasa a cada uno y veremos si te podemos ayudar.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sari67
Buenos dias y bienvenida Sari67.
Solicitas ayuda, pero eres muy escueta.
Entiendo que te refieres a dos relojes de pared, un Moretz y a un Vienes.
Explica bien lo que le pasa a cada uno y veremos si te podemos ayudar.
Un saludo
Ok . Si , si son dos relojes de mi padre uno Morez y el otro tipo vienes de pared.
El problema es que cuando tiene que dar las medias o enteras da un montón de campanadas generalmente en vez de las que toca. Es decir por ejemplo a las 2 da 20
A las 3 da 1 (?)
A las 4,30 da muchísimas
Asi constantemente
Gracias 😀
 
Última edición:
Buenos días compañera tienes un apartado en el foro dedicado exclusivamente a relojería gruesa que posiblemente te puedan ayudar más que aquí.
 
Buenos dias Sari67.
¿A los dos relojes les pasa lo mismo?.
Ten en cuenta que son dos máquinas completamente distintas.
Tu diras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sari67
Buenos dias Sari67.
¿A los dos relojes les pasa lo mismo?.
Ten en cuenta que son dos máquinas completamente distintas.
Tu diras.
A estos si, tiene bastantes mi padre y es a los únicos!!!!
 
Atrás
Arriba Pie