• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola desde Finlandia

  • Iniciador del hilo Kellonmestari
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno, todo el mundo habla muy buen inglés, muchos entienden español, y yo hablo también Finlandés razonablemente.
He estado dos veces de visita por Helsinki y quedé encantado con su silencio y su aparente falta de estrés en la gente. Volveré sin dudas, ya que su contraste con mi gran Buenos Aires (por tamaño y ajetreo) me tiene enamorado. Es idea mía, o la vida es muy llevadera por ese lugar? KITOS!
 
  • #27
bienvenido, pasa y ponte comodo.
 
  • #28
hola bienvenido !!!
 
  • #29
He estado dos veces de visita por Helsinki y quedé encantado con su silencio y su aparente falta de estrés en la gente. Volveré sin dudas, ya que su contraste con mi gran Buenos Aires (por tamaño y ajetreo) me tiene enamorado. Es idea mía, o la vida es muy llevadera por ese lugar? KITOS!
En mi opinión la vida en Finlandia no es tan idílica como la ponen en las (muy poco informadas) noticias. Vivo en Helsinki desde el 2003 pero soy de Madrid, y esta última ciudad es muchísimo más interesante, viva, llena de oferta de todo tipo, grande, y energizante, además de darle un millón de vueltas arquitectónicamente a Helsinki. Por contrapartida, y si te gusta la vida tranquila y rutinaria, Helsinki no está mal. Los finlandeses son buena gente y muy prácticos, pero son extremadamente independientes y solitarios por naturaleza (yo también). Si te gusta una vida social ajetreada y activa no es tu país. Si te gusta la seguridad a costa de pagar una parte considerable de tu sueldo en impuestos, quizá sí. En verano está muy bien, la verdad.
 
  • #30
Por cierto, es "Kiitos" 😊
 
  • #31
Bienvenido.

Ahora a disfrutar de esta afición/vicio.

En mi caso mi mujer pocas veces se mete con mis vicios/aficiones, salvo cuando ya es algo descarado...jejeje me consiente mucho pero las veces que me ha dicho algo, tenía razón (esto último negaré haberlo dicho yo)
 
  • #32
En mi opinión la vida en Finlandia no es tan idílica como la ponen en las (muy poco informadas) noticias. Vivo en Helsinki desde el 2003 pero soy de Madrid, y esta última ciudad es muchísimo más interesante, viva, llena de oferta de todo tipo, grande, y energizante, además de darle un millón de vueltas arquitectónicamente a Helsinki. Por contrapartida, y si te gusta la vida tranquila y rutinaria, Helsinki no está mal. Los finlandeses son buena gente y muy prácticos, pero son extremadamente independientes y solitarios por naturaleza (yo también). Si te gusta una vida social ajetreada y activa no es tu país. Si te gusta la seguridad a costa de pagar una parte considerable de tu sueldo en impuestos, quizá sí. En verano está muy bien, la verdad.
Muchas gracias por tu respuesta! En verdad, soy solitario y no muy afecto al ajetreo de la vida moderna en grandes ciudades. Creo que estaría cómodo por allí. Kiitos!
 
Atrás
Arriba Pie