• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desde luego Rolex ya no es para todos. (reflexion)

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
  • #151
No soy mucho de opinar de este tema porque aunque se que es una gran marca ni por estética ni por economía Rolex es mi marca, pero es que esta tarde me ha salido en las sugerencias de wallapop esto y yo solo me he partido la caja de risa cuando lo he visto.

Y como una imagen vale más que mil palabras jajajaja.

Hasta donde vamos a llegar, con plastiquitos, esta claro que ante la virtud de pedir esta la de no dar, pero esto ya es de risa.

F41270FD-2F10-416E-80BE-6E6C3CF102FA.jpeg
 
  • #152
No soy mucho de opinar de este tema porque aunque se que es una gran marca ni por estética ni por economía Rolex es mi marca, pero es que esta tarde me ha salido en las sugerencias de wallapop esto y yo solo me he partido la caja de risa cuando lo he visto.

Y como una imagen vale más que mil palabras jajajaja.

Hasta donde vamos a llegar, con plastiquitos, esta claro que ante la virtud de pedir esta la de no dar, pero esto ya es de risa.

Ver el archivos adjunto 2359032

Esto es una barbaridad.
 
  • #153
No soy mucho de opinar de este tema porque aunque se que es una gran marca ni por estética ni por economía Rolex es mi marca, pero es que esta tarde me ha salido en las sugerencias de wallapop esto y yo solo me he partido la caja de risa cuando lo he visto.

Y como una imagen vale más que mil palabras jajajaja.

Hasta donde vamos a llegar, con plastiquitos, esta claro que ante la virtud de pedir esta la de no dar, pero esto ya es de risa.

Ver el archivos adjunto 2359032
Pues llevan vendiéndose durante todo este mes en Chrono24 por encima de los 12.500€, y hablo de ventas contrastadas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Coldnight
  • #154
Dos ejemplos de ahora mismo:

A4A9B217-9824-42C4-8FAF-B855FBBCDDFF.jpeg
F029BB89-1FD0-433D-AB2E-B3225FE869B4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Coldnight, Green y 1 persona más
  • #156
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Tazio Nuvolari
  • #157
Buenas noches, soy nuevo en este foro y no tengo ningún Rolex, pero leyendo un poco el hilo parece cómo si fuera imposible comprar uno.
Ahora mi cuestión, ¿tan difícil es ir a un CO Rolex y comprar uno de entrada digamos entre 4-5000€? ¿Estos tampoco están disponibles?
 
  • #158
Buenas noches, soy nuevo en este foro y no tengo ningún Rolex, pero leyendo un poco el hilo parece cómo si fuera imposible comprar uno.
Ahora mi cuestión, ¿tan difícil es ir a un CO Rolex y comprar uno de entrada digamos entre 4-5000€? ¿Estos tampoco están disponibles?
Esos son precisamente los que se están poniendo más difíciles de conseguir por su bajo precio
 
  • #159
Pues llevan vendiéndose durante todo este mes en Chrono24 por encima de los 12.500€, y hablo de ventas contrastadas…
muchas gracias por la info, lo desconocia como había comentado no sigo mucho el tema xq no es una marca para mi, pero si me ha llamado la atención ver uno de sus modelos “más bajos“ a precio de sub de mercado gris.

Pero aún así no deja de parecerme un chiste, mal contado.
 
  • #160
Buenas noches, soy nuevo en este foro y no tengo ningún Rolex, pero leyendo un poco el hilo parece cómo si fuera imposible comprar uno.
Ahora mi cuestión, ¿tan difícil es ir a un CO Rolex y comprar uno de entrada digamos entre 4-5000€? ¿Estos tampoco están disponibles?

A partir de 5800 un Oyster Perpetual de 41 mm. Pero un año de espera en una esfera de color normal. si la quieres turquesa ni lo sueñes y si la quieres amarilla, roja o verde años de espera.
 
  • #161
No soy mucho de opinar de este tema porque aunque se que es una gran marca ni por estética ni por economía Rolex es mi marca, pero es que esta tarde me ha salido en las sugerencias de wallapop esto y yo solo me he partido la caja de risa cuando lo he visto.

Y como una imagen vale más que mil palabras jajajaja.

Hasta donde vamos a llegar, con plastiquitos, esta claro que ante la virtud de pedir esta la de no dar, pero esto ya es de risa.

Ver el archivos adjunto 2359032

Pues llevan vendiéndose durante todo este mes en Chrono24 por encima de los 12.500€, y hablo de ventas contrastadas…

Es que a estas alturas de año y a sólo dos meses de que salga las novedades en watches&wonder... Solo hay dos opciones, que tanto al Air king como al Milgauss les concedan el nuevo calibre o que de un plumazo los descataloguen.

Así que o bien los verán como inversión por ser los últimos con el calibre 3131 o por ser los últimos fabricados...

Es opinión personal 😅
 
  • #162
A partir de 5800 un Oyster Perpetual de 41 mm. Pero un año de espera en una esfera de color normal. si la quieres turquesa ni lo sueñes y si la quieres amarilla, roja o verde años de espera.
Pues no lo veo tan inaccesible entonces. Soy un trabajador normal y corriente y tengo amigos, compañeros y conocidos (y no pocos precisamente), que se han gastado más en bicicletas este año y tienen un año de espera también.
Y la mayoría son de cambiar de bici cada 2/3 años.
Y hablo de trabajadores muy normalitos, sólo que su afición es la bicicleta y no los relojes, pero que podrían comprarse uno, pues lo mismo, cada 2/3 años.
Yo mismo tengo aficiones que se asemejan en precio a la compra de un Rolex en ciertas cosas.
Vamos que el único impedimento que veo para una persona normal y corriente de tener un Rolex, no es más que apuntarse y a esperar a que llegue y la afición a los relojes en sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, vicente bastida y acuenca
  • #163
Así es compañero. Lo has clavado.
 
  • #164
Pero hay personas muy ansiosas, de las de ¡¡¡"Dios mío, dame paciencia. Pero ya!!!"
 
  • #165
Dejense de Rolex, imagen de marca y chorradas mirad a grand Seiko que va por buen camino haciendo piezas increíbles.
Desde que se le han quitado el feo letrero de Seiko en grande a cada pieza, cada vez me gustan más...
 
  • #166
Dejense de Rolex, imagen de marca y chorradas mirad a grand Seiko que va por buen camino haciendo piezas increíbles.
Desde que se le han quitado el feo letrero de Seiko en grande a cada pieza, cada vez me gustan más...
Qué gran aportación al foro de Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: rulo77, Serge, Pintoxs y 1 persona más
  • #167
Y lo digo sin ánimo de ofender ni mucho menos. Pero vaya, los de aquí normalmente no escribimos en otros subforos para criticar a esa marca. Seguro que los Grand Seiko son fantásticos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, Pintoxs, allago y 1 persona más
  • #168
Lo del Air king, ya es para hacérselo mirar, vamos pero quien va a pagar 14000 por ese modelo...?
Si es que en internet puedes poner el precio que tu quieras, pero de ahi a venderlo, va un camino largo....

Aunque ahora mismo voy a ser critico conmigo mismo...( con el oyster tuquesa alguien se atrevio a poner un precio desorbitado en chrono24 y todo se
desarrollo como un tsunami, haciendo que viésemos precios por un reloj de lo mas sencillo de Rolex a precios de fuera de la galaxia)

Por eso en parte, la reflexión del inicio ¿Es que realmente valen eso? ¿es que el mercado llega a asumir esto como algo real? Es que cada vez que Rolex va a hacer un movimiento, todo haya de irse por las nubes? Pero si es un sin razon! Como se puede comprar un GMT pepsi de reventa a 21000 euros, (que es que te lo quitan de las manos ), no uno, si no todos los que quieras...

Y ahora ese que ha pagado 21000 se lo guarda a ver como sube? lo revende en asia ? a que precio? 25k o 30k? Realmete es asi?

pero cuantas piezas habra guardadas para especular, decenas de miles? centenares de miles?
Y si se va todo al suelo? podria pasar? sinceramente me gustaria saber vuestra opinion... ¿Creéis que esto tiene recorrido, o que va demasiado deprisa? Por que subir llevan subiendo un tiempo, pero la escalada de los últimos tiempos es , desde mi punto de vista , muy muy peligrosa....¿o no pensais lo mismo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge, AC99, Green y 1 persona más
  • #170
Ni mucho menos.
 
Última edición:
  • #171
Lo decía sinceramente. En el foro de Seiko la comparación con Rolex está muy bien. Y aquí probablemente también.
 
  • #173
  • Me gusta
Reacciones: rulo77 y Levy0012
  • #174
Si el Rolex más feo junto al Yachtmaster II y el Sky Dweller se vende a esos precios... No me sorprende que los OP salgan por un 400% de sobreprecio
Pues a mi me encanta (y a muchos otros) y lo llevo a menudo… 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs, jdortega y 4 más
  • #175
Lo del Air king, ya es para hacérselo mirar, vamos pero quien va a pagar 14000 por ese modelo...?
Si es que en internet puedes poner el precio que tu quieras, pero de ahi a venderlo, va un camino largo....

Aunque ahora mismo voy a ser critico conmigo mismo...( con el oyster tuquesa alguien se atrevio a poner un precio desorbitado en chrono24 y todo se
desarrollo como un tsunami, haciendo que viésemos precios por un reloj de lo mas sencillo de Rolex a precios de fuera de la galaxia)

Por eso en parte, la reflexión del inicio ¿Es que realmente valen eso? ¿es que el mercado llega a asumir esto como algo real? Es que cada vez que Rolex va a hacer un movimiento, todo haya de irse por las nubes? Pero si es un sin razon! Como se puede comprar un GMT pepsi de reventa a 21000 euros, (que es que te lo quitan de las manos ), no uno, si no todos los que quieras...

Y ahora ese que ha pagado 21000 se lo guarda a ver como sube? lo revende en asia ? a que precio? 25k o 30k? Realmete es asi?

pero cuantas piezas habra guardadas para especular, decenas de miles? centenares de miles?
Y si se va todo al suelo? podria pasar? sinceramente me gustaria saber vuestra opinion... ¿Creéis que esto tiene recorrido, o que va demasiado deprisa? Por que subir llevan subiendo un tiempo, pero la escalada de los últimos tiempos es , desde mi punto de vista , muy muy peligrosa....¿o no pensais lo mismo?
esta subiendo muy deprisa de forma muy descontrolada pero no solo Rolex, todo artículo que destaca un poco le está pasando lo mismo porque se está moviendo mucho dinero que yo considero “virtual“ todo esto arropado por el hype de lo que hay que tener , tarde o temprano entre que se llegara a unos precios inasumibles o que no sean rentables para invertir la burbuja pinchará.

No hay más que ver lo volátil que está todo, como ha caído el valor bitcoin con la noticia de que Rusia iba a prohibir la minería de este.

Pero esto comentado es solo una opinión personal.
 
Atrás
Arriba Pie