T
Timemachine
Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes. Debo aclarar que no soy relojero. Tengo un reloj de pendulo que recupere, ya que llego a mis manos y sólo era la maquinaria y partes sueltas. Así que al principio no sabía ni qué era, hasta que hallé el tablero y supe que se trataba de un reloj. Durante varios años traté de arreglarlo y cuando finalmente lo hice, le mandé a hacer una caja que le diseñé yo mismo.
Pero quisiera saber algo del reloj ya que no sé quién lo fabrico ni de qué año es. Y el tablero estaba pulido en el centro así que esos datos fueron borrados. Espero que alguien reconozca la maquinaria y pueda decirme de qué reloj se trata. En este momento el reloj funciona perfectamente solo le hace falta su llave para darle cuerda.
Gracias.
Pero quisiera saber algo del reloj ya que no sé quién lo fabrico ni de qué año es. Y el tablero estaba pulido en el centro así que esos datos fueron borrados. Espero que alguien reconozca la maquinaria y pueda decirme de qué reloj se trata. En este momento el reloj funciona perfectamente solo le hace falta su llave para darle cuerda.
Gracias.