Pjmunaras
Forer@ Senior
Sin verificar
En un hilo que no consigo encontrar vi que el compañero @soydebosque nos mostraba un relojito indio que tenía su aquel... y dado que el virus ruso y el chino ya han poseído mi CRI, me dejé llevar, fue a la bahía y compré este HMP Pilot, mi primer indio, no recuerdo si es automático ó manual, pero como roto mucho los relojes y no tiene fecha... para mi es manual.
El coste es irrisorio, el porte ha sido tan lento que ya me había olvidado que lo había comprado, no ha habido problema alguno de aduana, ha llegado por vía postal y la correa era tan infame como cabría esperar, por lo que lo primero ha sido cambiarla; junto con sus pasadores; por una NATO Military Green de su talla que andaba por ahí suelto y que no recuerdo para qué reloj compré.
El resultado es interesante a un coste más que gozoso.
Aquí unas mediocres fotos.
El coste es irrisorio, el porte ha sido tan lento que ya me había olvidado que lo había comprado, no ha habido problema alguno de aduana, ha llegado por vía postal y la correa era tan infame como cabría esperar, por lo que lo primero ha sido cambiarla; junto con sus pasadores; por una NATO Military Green de su talla que andaba por ahí suelto y que no recuerdo para qué reloj compré.
El resultado es interesante a un coste más que gozoso.