• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HMT Pilot: mi primer indio fruto del CRI del foro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pjmunaras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pjmunaras

Pjmunaras

Forer@ Senior
Sin verificar
En un hilo que no consigo encontrar vi que el compañero @soydebosque nos mostraba un relojito indio que tenía su aquel... y dado que el virus ruso y el chino ya han poseído mi CRI, me dejé llevar, fue a la bahía y compré este HMP Pilot, mi primer indio, no recuerdo si es automático ó manual, pero como roto mucho los relojes y no tiene fecha... para mi es manual.

El coste es irrisorio, el porte ha sido tan lento que ya me había olvidado que lo había comprado, no ha habido problema alguno de aduana, ha llegado por vía postal y la correa era tan infame como cabría esperar, por lo que lo primero ha sido cambiarla; junto con sus pasadores; por una NATO Military Green de su talla que andaba por ahí suelto y que no recuerdo para qué reloj compré.

El resultado es interesante a un coste más que gozoso.
HMT India Pilot NATO Military Green_1.webp
Aquí unas mediocres fotos.

HMT India Pilot NATO Military Green_2.webp

HMT India Pilot NATO Military Green_3.webp

HMT India Pilot NATO Military Green_4.webp

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78, alde, Firefly y 15 más
Me gusta mucho, un reloj muy bonito..... enhorabuena 👏

Gracias por mostrar, cordial saludo

Me gusta mucho, un reloj muy bonito..... enhorabuena 👏

Gracias por mostrar, cordial saludo
La verdad es que con la NATO ha ganado bastante, no pesa nada y tiene un aire pseudo militar que me gusta.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
La verdad es que es un reloj muy bonito estéticamente. Ya nos dirás qué tal va de marcha dentro de unos días.

La verdad es que es un reloj muy bonito estéticamente. Ya nos dirás qué tal va de marcha dentro de unos días.
No sé si podré decirle mucho; yo me cambio el reloj una ó dos veces al día y en la bobinadora suele tener dos, el resto... se quedan en las cajas hasta que me apetecen.
Por lo que no voy a comprobar si viene bien ajustado ó no, la verdad sea dicha.
No obstante, si detecto algo, tanto bueno como malo, se lo haré saber.

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
En un hilo que no consigo encontrar vi que el compañero @soydebosque nos mostraba un relojito indio que tenía su aquel... y dado que el virus ruso y el chino ya han poseído mi CRI, me dejé llevar, fue a la bahía y compré este HMP Pilot, mi primer indio, no recuerdo si es automático ó manual, pero como roto mucho los relojes y no tiene fecha... para mi es manual.

El coste es irrisorio, el porte ha sido tan lento que ya me había olvidado que lo había comprado, no ha habido problema alguno de aduana, ha llegado por vía postal y la correa era tan infame como cabría esperar, por lo que lo primero ha sido cambiarla; junto con sus pasadores; por una NATO Military Green de su talla que andaba por ahí suelto y que no recuerdo para qué reloj compré.

El resultado es interesante a un coste más que gozoso.
Ver el archivos adjunto 1061919Aquí unas mediocres fotos.

Ver el archivos adjunto 1061920

Ver el archivos adjunto 1061921

Ver el archivos adjunto 1061922
Es curioso que sea el segundo reloj con segundero en rojo tras el Sinn 556 i RS.

Me alegra mucho que le hayas dado la oportunidad al HMT de que formara parte de tu colección, por su coste son unos relojitos muy agradecidos, por lo menos a mí, me satisfacen, movimiento y diseño muy sencillo, pero que realizan su función, simplemente dar la hora, y que tienen su historia, por modesta y humilde que sea, felicidades, compra maestra.
DSC_0049.webp

DSC_0053.webp

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78, MAMMAM, ivanb y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y soydebosque
Enhorabuena!
Una pregunta... ¿que hora marca el reloj? Las 03:07 o las 04:07 porque no lo tengo claro :hmm:

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78
Enhorabuena!
Una pregunta... ¿que hora marca el reloj? Las 03:07 o las 04:07 porque no lo tengo claro :hmm:
Ves la aguja horaria un poco retrasada respecto al índice?

Dentro puede tener serrín :laughing1: :laughing1: pero estéticamente esta muy chulo y esa NATO que le has puesto le queda de perlas !!

Muy bonito ese olítas

Los HMT son la mar de agradecidos!! Cuestan dos duros y son bonitos . La máquina es una carraca, pero merecen la pena!!

• Me gusta
Reacciones: ivanb
Muy bonito, no conocía esta marca, le queda muy bien la nato.

:clap: La verdad es que queda muy resultón.

• Me gusta
Estas compras "raras" se disfrutan mucho, le queda muy bien la correa.
gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
Pues personalmente me gusta, tiene un toque.

Pero que quereis que os diga, ultimamente tengo tendencias curiosas y proletarias, desde hace un año voy por el segundo ruxo, y un Bambino de ocasión, vamos menos de lo cuesta (lo de valer no lo toco) la hebilla de un Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
precioso, me encanta

Un reloj muy bonito la verdad :)

Es precioso compañero que li disfrutes!

Atrás
Arriba Pie