R
Rodolfo Salinas
Habitual
Sin verificar
Disculpa que mi comentario haya desviado la atención. Creo que la historia de Panerai es muy interesante, pero no considero que sea el origen de la pasión que desata en sus fans. También estoy de acuerdo que Sly le dió un impulso importantísimo, tanto que la marca se lo reconoce dándole (no se si gratis, pero me imagino que si) los nuevos modelos. Para mi, los relojes Panerai son bellos, con una imagen muy masculina, y con una simplicidad que raya en lo soso... pero muy atractiva. Adicionalmente tiene una base fans muy entusiasta, todo esto acompañado de una buena calidad de acabados.
Cada marca relojera busca posicionarse de acuerdo a alguna característica que los distinga, creo que Panerai lo ha logrado con creces. No es un reloj para para los que buscan alta relojería, ni una gran tradición, simplemente son excitantes y divertidos. Cuando visto un Lange veo algo extraordinariamente acabado, delicado, pero con un Panerai la sensación es otra, es divertido, con una gran presencia, ser parte de un club ruidoso y entusiasta, cuyos miembros muestran sus muñecas muñecas peludas, sin complejos, sin compromiso con el buen gusto.
Saludos.
Cada marca relojera busca posicionarse de acuerdo a alguna característica que los distinga, creo que Panerai lo ha logrado con creces. No es un reloj para para los que buscan alta relojería, ni una gran tradición, simplemente son excitantes y divertidos. Cuando visto un Lange veo algo extraordinariamente acabado, delicado, pero con un Panerai la sensación es otra, es divertido, con una gran presencia, ser parte de un club ruidoso y entusiasta, cuyos miembros muestran sus muñecas muñecas peludas, sin complejos, sin compromiso con el buen gusto.
Saludos.
Última edición: