• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Historia de una fotografía (III)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
El propósito de este hilo como en anteriores ocasiones es compartir mis experiencias y aportar ideas a quien se quiera animar a hacer fotos diferentes en exterior con materiales y atrezos al alcance de todos.

Pues al lío, estos días por aquí hay una explosión de arañas en el campo, quizá las altas temperaturas o vete a saber, la cuestión es que hoy he salido con la intención de hacer alguna foto a las telas, siempre me han llamado la atención. 🕸️

A20231008_100522.webp

Y antes de salir le daba vueltas, como meto un reloj detrás de la tela, en mala postura, entre zarzas, sin tembleque y sin cargarme la frágil estructura al tocar algún hilo.

Pues, eureka !, material necesario, un reloj con correa de cuero, una pinza que le he robado a mi mujer y un palo, si, un paaaloooooo :yhoo::

B20231008_102212.webp

C20231008_102452.webp

D20231008_102426.webp

La verdad es que he elegido el día menos adecuado pues bajo un sol radiante es totalmente imposible fotografiarlas, al final he encontrado una tela en una pequeña sombra y he hecho lo que he podido, no estoy demasiado contento con el resultado y pienso que es bastante mejorable, pero bueno, quizá otro día más propicio lo vuelvo a intentar si aún siguen ahí, y vosotros espero que también lo hagáis.

E20231008_100651.webp

Y lo último que queda es cortar la imagen para que no se vea el invento. :D

E20231008_100651C.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, ricardomor55, cabesson verde y 17 más
Buen trabajo!
Las gotitas que se ven no se si son naturales o las has "puesto" tú.

Algu a ve, que he hecho fotos de telarañas llevo un fresquito de plasticon con vaporizador, con agua.

Acuérdate de vaporizar no directamente, o romperas la telaraña. Por ejemplo, haci arriba, y que el agua "caiga" en la telaraña.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Buen trabajo!
Las gotitas que se ven no se si son naturales o las has "puesto" tú.

Algu a ve, que he hecho fotos de telarañas llevo un fresquito de plasticon con vaporizador, con agua.

Acuérdate de vaporizar no directamente, o romperas la telaraña. Por ejemplo, haci arriba, y que el agua "caiga" en la telaraña.
Son naturales, estos días por algunas zonas aquí hay niebla y bastante rocío.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Muy buena idea :clap: :clap: :clap: Lo intentaré:yes:
Dejo foto que hice un día de sol y me gustó... sin reloj;-)
IMG_20221206_095624.webp

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Ferion, Altai y 2 más
Enamorado de ti, de tus fotos y de tus pelucos 🥰🥰🥰🥰🥰

Me recuerdas al reclamo de una mítica discoteca: si no existieras, habría que inventarte 😛😛

Abrazo 🤗

• Me gusta
Para mi gusto, quizas el acercarse un poco mas resaltarian esas gotas de rocio que le dan el plus a la foto

• Me gusta
Muy chulas, algún día aprenderé a hacer algo parecido.
Saludos

• Me gusta
Buenísima foto!!!

Yo soy mas de aquí te pillo...

Sólo le pongo un pero a tu magnífico trabajo. Teniendo una buena foto, con un gran modelo y con un entorno natural... te falta culminar la fotografía con un buen y sutil acabado de edición 😉.

Con tu permiso cuelgo tu fotografía ligeramente editada, espero que no te moleste. 😅

E20231008_100651C-02.webp

E20231008_100651C-01.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Xevi77 y JESUS VIT
Fotaca!!

• Me gusta
Sois unos artistas. Yo para las fotos soy terrible, me da pereza y encima no tengo imaginación.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie