• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo para propuestas de leyendas para la trasera

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Añado propuesta CesarCO

1.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-600M VAL HE

2.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-UTC-600 M VAL HE

3.- GALERNA-RELOJES ESPECIALES & UNITY-XXX/100-ETERNA 3945 A-600 M-HECHO EN ESPAÑA

4.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO
POR
RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-UTC-600 M VAL HE

5 .- GALERNA-XXX/100-UNITY-RELOJES ESPECIALES-ETERNA 3945A-UTC-600M-VAL HE

6 .- GALERNA UTC XXX/100 - UNITY/RE - ESPAÑA - ETERNA 3945A - 600M


He quitado el material de la caja. Comentó Jesús G que no se podía incluir al tratarse de dos grabados y tres materiales distintos, pues serían muchas variaciones.

Saludos.

PD: Quito de la lista mi propuesta.
 
Última edición:
  • #27
7. - GALERNA UTC XXX/100 - UNITY/RE - ESPAÑA - ETERNA 3945A - 600M - TiEn mi opinion, la idea tendría que ser limitar el texto de la leyenda lo más possible. Esto no deja de ser un reloj de inspiración táctica. Modelo, número de serie, marca/foro, lugar de fabricación, caliber, hermeticidad y por último si me apuráis, el material.Otro variación y que me gustaría que se plantease, es resaltar el número de serie como lo hace por ejemplo Zinex/Zixen, inclusive pudiendo ponerlo en el interior junto con el grabado.Un saludo.
A esto me refería con lo de resaltar el número de serie. Foto de internet, que no tengo ahora mi Zinex conmigo.
lostlink.jpg
 
  • #28
Hola

Fijándome en los renders, he visto que la corona de la válvula está grabada con el símbolo "He". Entonces, "VAL HE" se podría descartar de la leyenda al estar ya en la corona.

No recordaba ese detalle :pardon:

Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Alguna opción más?? pronto prondremos una votación y cerraremos este asunto.


Un saludo
 
  • #30
Tenemos 7 opciones;alguna variante más? debemos tener este detalle decidido antes que los grabados.
 
  • #31
1.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-600M VAL HE

2.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-UTC-600 M VAL HE

3.- GALERNA-RELOJES ESPECIALES & UNITY-XXX/100-ETERNA 3945 A-600 M-HECHO EN ESPAÑA

4.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO
POR
RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-UTC-600 M VAL HE

5.- GALERNA-XXX/100-UNITY-DISEÑO RELOJES ESPECIALES-ETERNA 3945A-UTC-600M-VAL HE

6.-
GALERNA-XXX/100-UNITY-RELOJES ESPECIALES-ETERNA 3945A-UTC-600M-VAL HE


7. - GALERNA UTC XXX/100(numero de serie bajo grabado) - UNITY/RE - ESPAÑA - ETERNA 3945A - 600M
 
  • #32
por mi no hay mas variantes
ahora a votar
 
  • #33
Estoy de acuerdo con elolains. ahora a votar!!!
 
  • #34
Pues yo añadiría otro... Desde mi punto de vista el que sea que tenga la menor cantidad de texto posible. Salu2

[FONT=&quot]GALERNA UTC XXX/100[/FONT][FONT=&quot] - UNITY+RE - ETERNA 3945A - 600M - VAL He




[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie