• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo ideas trasera

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me sumo a la propuesta de Girolamo, me parece que quedará genial.
 
  • #77
Me parece fabulosa esta trasera, y todo un homenaje a los que dieron su vida, por el desastre nuclear.
Saludos
 
  • #78
La propuesta de Girolamo es perfecta :clap:
 
  • #79
A mí también me parece perfecta la gotica
 
  • #81
Yo tendria que llevarlo en la izquierda en ese caso jjejje

Eso eso,a ver si dentro de un año vamos a tener que ponernos todos el reloj en la derecha por el muñón

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #82
Bueno, algunos el muñón ya lo tendrán de tanto comerse las uñas :-P
 
  • #84
¿Se puede reproducir la insignia alegremente? Es decir, ¿No estaríamos inflinjiendo ninguna norma por el tema de derechos de autor?

Quizás no se pueda reproducir sin permiso, pero podemos inspirarnos en ella.

Valga esta re-interpretación como ejemplo, donde las estrellas sería un texto en cirílico, pero ni idea de como poner texto en ruta circular, así que me las he apañao "alegremente".

Sin título b.jpg
 
Última edición:
  • #85
Después de los años que han pasado y de un Estado que ya no existe...dudo mucho sobre algún problema legal por reproducir parte de una insignia.
 
  • #86
Bueno, si ves reproducida hasta la saciedad la cruz de hierro alemana sin problemas de derechos de autor, imagino q ahora con esta, tampoco... Como tampoco veo q la gente tenga muchos remilgos a la hora de reproducir la foto de Korda al Che, en camisetas, calzoncillos, etc... A todo esto, feliz año.. 😉
 
  • #87
Habría que cerciorarse antes, no vaya a ser que metamos la pata.
¿Alguien sabe para cuándo la votación? Sé que se comentó en algún momento, pero no me acuerdo.
Saludos equipo.
 
  • #88
EMHO y a la espera de nuevas propuestas, el diseño de Girolamo es, simplemente, perfecto. :ok::
 
  • #90
Buenas noches a todos,
Tomando como base la propuesta de Giro, me he tomado la libertad de añadirle una figura que se halla en el lateral de un edificio ubicado en ese lugar. Espero que os guste...Un saludo
49a80386a8b3b26b6fa62db65cc79f52.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #91
Buenas noches a todos,
Tomando como base la propuesta de Giro, me he tomado la libertad de añadirle una figura que se halla en el lateral de un edificio ubicado en ese lugar. Espero que os guste...Un saludo
49a80386a8b3b26b6fa62db65cc79f52.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

A mí me gusta, pero habría que ver cómo va a quedar en el tamaño de la trasera del reloj, veo un dibujo muy complicado.
Gracias por el aporte.
Un saludo.
 
  • #92
Buenas noches a todos,
Tomando como base la propuesta de Giro, me he tomado la libertad de añadirle una figura que se halla en el lateral de un edificio ubicado en ese lugar. Espero que os guste...Un saludo
49a80386a8b3b26b6fa62db65cc79f52.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Me gusta. Es algo barroca pero muy buena interpretación, no se limita copiar a la insignia sin más.

Saludos
 
Última edición:
  • #93
De momento 2 propuestas:
1.- Giro
2.- RE12

vamos!!!!
 
  • #94
Buenas noches a todos,
Tomando como base la propuesta de Giro, me he tomado la libertad de añadirle una figura que se halla en el lateral de un edificio ubicado en ese lugar. Espero que os guste...Un saludo
49a80386a8b3b26b6fa62db65cc79f52.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Genial!!! me encanta
 
  • #95
Buenas noches a todos,
Tomando como base la propuesta de Giro, me he tomado la libertad de añadirle una figura que se halla en el lateral de un edificio ubicado en ese lugar. Espero que os guste...Un saludo
49a80386a8b3b26b6fa62db65cc79f52.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Qué pasada!!! Me gusta mucho.
 
  • #96
Habría que cerciorarse antes, no vaya a ser que metamos la pata.
¿Alguien sabe para cuándo la votación? Sé que se comentó en algún momento, pero no me acuerdo.
Saludos equipo.

Hola compi, perdón por la tardanza en contestar. En un principio dejaremos que se presenten diseños hasta final de mes, abriremos un hilo donde los diseñadores de las traseras podrán colgar sus diseños definitivos para que salgan a votación. Y después votaremos
 
  • #97
Buenas noches a todos,
Tomando como base la propuesta de Giro, me he tomado la libertad de añadirle una figura que se halla en el lateral de un edificio ubicado en ese lugar. Espero que os guste...Un saludo
49a80386a8b3b26b6fa62db65cc79f52.jpg


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

A mi me gusta mucho Roberto, quizá si le quitasemos todo lo que está detras de la figura quedaría el dibujo más definido y sería más fácil de hacer por Vostok no?
 
  • #98
A mi me gusta mucho Roberto, quizá si le quitasemos todo lo que está detras de la figura quedaría el dibujo más definido y sería más fácil de hacer por Vostok no?
Vaya. A mi era precisamente lo que más me gustaba, lo han llamado barroco y la verdad es que una trasera recargada no lo veo para nada mal. Como la miramos "poco" es un buen contraste respecto a la esfera.

Pero sabemos el significado de esta figura?
 
  • #99
Vaya. A mi era precisamente lo que más me gustaba, lo han llamado barroco y la verdad es que una trasera recargada no lo veo para nada mal. Como la miramos "poco" es un buen contraste respecto a la esfera.

Pero sabemos el significado de esta figura?

Barroco al poder.
 
  • #100
A mi también me gusta mucho el nivel de detalle, pero es verdad que quizá sea picar muy alto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie