• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo ideas trasera

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un homenaje a los "liquidadores"...
1bb82ce4ef02c87c8459580ccae0e1f4.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Esta es fantástica. Mucho mejor que copiar la insignia sin más
 
  • #52
A mí esta trasera me parece formidable, un diseño realmente magnífico. Eso sí, me encantaría saber lo que pone en ruso... Si alguen puede poner la traducción, lo agradecería.

Salud y feliz 2mil20.
El texto en el frente dice "Participante en la campaña de limpieza".El "4A3C" indica "Planta de energía nuclear de Chernobilskaya"

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
919a0dacd3e9a3bfc75b24f9d0f87052.jpg
 
Última edición:
  • #53
La parte central de la medalla, representa las 3 clases de radiaciones, junto a una gota de sangre.


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #55
La parte central de la medalla, representa las 3 clases de radiaciones, junto a una gota de sangre.


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Siempre he dicho que el mejor en este campo eres tú...al Baikonur me remito.
Hay días que me dan ganas de llevarlo del revés [emoji6]. Feliz Año

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #56
Primero, feliz año nuevo a todos...

...segundo...y solo una idea...

...¿y una trasera transparente grabada como los nuevos Buyalov?...

Screenshot_20200101-154758~2.jpg
 
  • #57
El texto en el frente dice "Participante en la campaña de limpieza".El "4A3C" indica "Planta de energía nuclear de Chernobilskaya"

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
919a0dacd3e9a3bfc75b24f9d0f87052.jpg

Muchas gracias compañero.
 
  • #58
Primero, feliz año nuevo a todos...

...segundo...y solo una idea...

...¿y una trasera transparente grabada como los nuevos Buyalov?...

Ver el archivos adjunto 766654

Para este proyecto, me sigue convenciendo más la metálica estilo girolamo. Y mira que me gustan las traseras vistas, incluso tengo una del dr. seikostain, pero levanta muchísimo el reloj y grabar sobre ella yo lo veo un contrasentido.
 
  • #59
Para este proyecto, me sigue convenciendo más la metálica estilo girolamo. Y mira que me gustan las traseras vistas, incluso tengo una del dr. seikostain, pero levanta muchísimo el reloj y grabar sobre ella yo lo veo un contrasentido.

Era solo una idea ;-)
 
  • #60
Para eso estamos ¿no?
Sólo opinaba ;-)
 
  • #61
La gota "radiactiva" me gusta.
 
  • #63
Pues el propio Dmitry, aún a pesar de afirmarme que es posible, ve dos problemas fundamentales: problemas por el contacto con la piel (sabe dios que pinturas emplean...) y no asegura su permanencia prolongada (vamos que se caería a cachitos...)
Para mi no es una opción entonces.
 
  • #64
Pues el propio Dmitry, aún a pesar de afirmarme que es posible, ve dos problemas fundamentales: problemas por el contacto con la piel (sabe dios que pinturas emplean...) y no asegura su permanencia prolongada (vamos que se caería a cachitos...)
Para mi no es una opción entonces.

Pues entonces solo grabado.
Saludos.
 
  • #65
Sí, mucha confianza no transmite.
 
  • #66
Pues el propio Dmitry, aún a pesar de afirmarme que es posible, ve dos problemas fundamentales: problemas por el contacto con la piel (sabe dios que pinturas emplean...) y no asegura su permanencia prolongada (vamos que se caería a cachitos...)
Para mi no es una opción entonces.

Si, entonces mejor solo grabado.
Gracias por preguntar.



Saludos
 
  • #67
Pues el propio Dmitry, aún a pesar de afirmarme que es posible, ve dos problemas fundamentales: problemas por el contacto con la piel (sabe dios que pinturas emplean...) y no asegura su permanencia prolongada (vamos que se caería a cachitos...)
Para mi no es una opción entonces.

A mí me gusta más solo grabado . 👌🏻
 
  • #68
Muchas gracias por las gestiones, el grabado es más lo nuestro...!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #69
la idea de la gota de los liquidadores me parece una idea estupenda ya que hace homenaje a esa gente que dio su vida por los demas y visto la respuesta e Dmytri casi que mejor un grabado y ya, no vaya a ser que se nos caiga la piel a cachos y no la pintura haha
 
  • #70
Pues el propio Dmitry, aún a pesar de afirmarme que es posible, ve dos problemas fundamentales: problemas por el contacto con la piel (sabe dios que pinturas emplean...) y no asegura su permanencia prolongada (vamos que se caería a cachitos...)
Para mi no es una opción entonces.


Pues si al camarada Dmitry le parece que se puedan tener problemas de piel ( igual la pintura la fabrican cerca de la central :D ), mejor quedarnos con un grabado.
 
  • #71
Pues si al camarada Dmitry le parece que se puedan tener problemas de piel ( igual la pintura la fabrican cerca de la central :D ), mejor quedarnos con un grabado.
Eso eso,a ver si dentro de un año vamos a tener que ponernos todos el reloj en la derecha por el muñón

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #72
A mi la propuesta de Girolamo me parece espectacular!
 
  • #73
Coincido con que la propuesta de la trasera simplemente grabada diseñada por Girolamo es magnífica y le viene perfecta a la temática del reloj.
 
  • #74
Un homenaje a los "liquidadores"...
1bb82ce4ef02c87c8459580ccae0e1f4.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Para mí está perfecta. Lo del color sería la guinda al reloj, pero si no se puede no se puede.
 
  • #75
Gracias por las gestiones JERE.
Me gustaba la idea, pero en vista de la respuesta, mejor un grabado.
Va a quedar genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie