• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A los que estan diseñando las tapas con el paisaje del lago les tengo un pequeño pedido si es que pueden y quieren claro.

me gustaria que pongan un perro samoyedo (ya sea solo o con un trineo o algo) bien en el fondo, una manchita que puede que luego no se distinga.
es que yo tuve un perro de esa raza desde pequeño hasta hace unos 3 o 4 años que lo tuve que sacrificar porque estaba muy viejito y no se podia parar y me gustaria tenerlo alli, que es una de la zonas de donde es originario.

C3%ADa-de-fiesta-del-s-del-a%C3%B1o-nuevo-81005759.webp

russian_samoyed.webp

Entiendo tambien si no desean colocarlo, Saludos.
Ojú. ...que arteee!!!!!

Precioso!!. Muchas gracias Forno por tus regalos.

... este regalo... de aproximadamente 1 minuto... le ha supuesto a mi ordenador aproximadamente 20 horas de renderizado... cuando por fin lo tenía todo montado y le di al botón de render... no me lo podía de creer... al final lo hice en 6 pequeñas diócesis... de unas 3 horas cada una...

... pero bueno... da gusto comprobar que el esfuerzo ha merecido la pena... a estas horas lo han visto 65 personas... y 6 de ellas han dicho... me gusta!!!... :ok::

Impresionante! Que manos para diseñar Forno, eres un estrella! Gracias por dedicar tiempo a nuestro proyecto!

Un saludo y ánimos, que cada vez que presentas algo nos dejas con la boca abierta.

Todos lo hacemos pero no esta de mas reiterarse en dar las gracias y felicitar a forno por su trabajo.De quitarse el sombrero forno...Muchas gracias.:clap:

Muchisimas gracias a todos los que estáis desarrollando el proyecto, a veces se nos pasa comentarlo, pero es que nos dejáis empanaos mirando lo chulo que va quedando....[emoji28][emoji28][emoji28]

Todos lo hacemos pero no esta de mas reiterarse en dar las gracias y felicitar a forno por su trabajo.De quitarse el sombrero forno...Muchas gracias.:clap:

Efectivamente !!!! Gracias Mr Forno!!

... este regalo... de aproximadamente 1 minuto... le ha supuesto a mi ordenador aproximadamente 20 horas de renderizado... cuando por fin lo tenía todo montado y le di al botón de render... no me lo podía de creer... al final lo hice en 6 pequeñas diócesis... de unas 3 horas cada una...

... pero bueno... da gusto comprobar que el esfuerzo ha merecido la pena... a estas horas lo han visto 65 personas... y 6 de ellas han dicho... me gusta!!!... :ok::

No creo que podamos agradecerte todo el trabajo que estás haciendo para el proyecto, Forno. Un gran trabajo con todos tus renders!!

Mil gracias!

Impresionantes los modelos, e impresionante el trabajo del video. Realmente, si no lo hubieses explicado, jamás pensaría que tuviese tantísimo trabajo. Gracias por todos tus esfuerzos.

Y gracias también a todos los que hacéis posible toda esta locura.

M encanta Forno, va a ser un reloj veraniego estupendo que además llegará por esas fechas....jeje.

Yo quiero armis, caucho y el trineo que trae extra!!!!

Yo una rusa de 23 años +/-4 bien dotada.

Dotación perfecta aunque venga con una nato en lugar de armis.

Yo una rusa de 23 años +/-4 bien dotada.

Dotación perfecta aunque venga con una nato en lugar de armis.

Venga, ya que se ha duplicado que sean dos rusas bien dotadas la dotación... :D

Me pido una para mí....!!!!

Me gusta con caucho.Forno si puedes podrias poner un ejemplo como el de la foto pero cambiando el naranja por rojo tanto en la minutera como en el bisel incluyendo otra marca roja en el min 20.Y por pedir en vez de 60 al inicio 00.

Me gusta con caucho.Forno si puedes podrias poner un ejemplo como el de la foto pero cambiando el naranja por rojo tanto en la minutera como en el bisel incluyendo otra marca roja en el min 20.Y por pedir en vez de 60 al inicio 00.

... a 19, 20 o 21 metros de profundidad máxima, le corresponde un límite de no descompresión de 50 minutos...

... a 18 metros de profundidad máxima, le corresponde un límite de no descompresión de 60 minutos...

Sigo pensando que este diseño pide un armis a gritos

Sin duda alguna, y que sea macizo de eslabones atornillados y con el mismo acabado de la caja, cierre de mariposa auto extensible, y con la opción del fondo visto, o el dibujo grabando en el cristal!

Bueno pues dejando el 60.

A parte de para agradecer el trabajo del equipo organizador y los estupendos diseños de Forno y demás participantes, quería preguntar cual va a ser el orden a seguir, y si las votaciones van a ser por partes o alguna en conjunto.
Diales, biseles, agujas, correas?
Gracias de nuevo por todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie