• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por ahora te podemos decir que viene la esfera (y va a llevar trabajo por todas las ideas del diseñador mayor del RESE III ;-). Nos tocará debatir un buen rato :ok::

A parte de para agradecer el trabajo del equipo organizador y los estupendos diseños de Forno y demás participantes, quería preguntar cual va a ser el orden a seguir, y si las votaciones van a ser por partes o alguna en conjunto.
Diales, biseles, agujas, correas?
Gracias de nuevo por todo.

lostimage.jpg

maldito traductor... power set??? ya no se ni lo que digo

Sin duda alguna, y que sea macizo de eslabones atornillados y con el mismo acabado de la caja, cierre de mariposa auto extensible, y con la opción del fondo visto, o el dibujo grabando en el cristal!
Uff... salivo

Buenas Señor artista Forno, tendría usted la amabilidad de presentar este mismo diseño pero con un armis? Si puedes tomar como referencia el armis macizo que en el algún momento se consideró una compra maestra, estaba en venta en la bahía, muchos de nosotros te lo agradeceremos, gran trabajo y grandes ideas, un aúpa para ti y los que conforman el staff de compañeros que llevan a cabo este proyecto.

Saludos.

El armis lo veo muy complicado con las asas d la caja 670, no??

Yo le pondría una canvas azul marino... No se si meranom puede con eso

Buenas Señor artista Forno, tendría usted la amabilidad de presentar este mismo diseño pero con un armis? Si puedes tomar como referencia el armis macizo que en el algún momento se consideró una compra maestra, estaba en venta en la bahía, muchos de nosotros te lo agradeceremos, gran trabajo y grandes ideas, un aúpa para ti y los que conforman el staff de compañeros que llevan a cabo este proyecto.

Saludos.
Enlace de la bahía?. Gracias.

Lo se, pero sería bueno si lo pudriéramos montar en nuestro RE, y si Dmitry se estira que sea serigrafiado.
A mí es que los armis que no ajustan a la caja no me gustan nada. Para eso prefiero caucho, cuero, canvas o nato

yo tambien prefiro el caucho o nato.

Por eso la caja buena era la 020, [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Canvas... ummm puede quedar chulo si....

Canvas y un buen caucho, mucho mejor para este reloj pienso yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie