Toni7
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso la caja buena era la 020, [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
Totalmente de acuerdo. Si consiguiéramos un armis que se adapte a la 670 y con end links macizos sería la relecheBuenas, lo que yo creo es que tenemos que agotar todas las opciones, y para ellos el reloj se tiene que mostrar tal y como se vería con todas las correas, Armis, cauchos, Nato, perlon, y cualquier opción disponible, esa caja con unos edlinks curvos sería la leche, para mi, los Armis es la correa más difícil de encontrar, todas las demás hay mil opciones para poder modificar luego el reloj..
Mi humilde opinión,
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Si consiguiéramos un armis que se adapte a la 670 y con end links macizos sería la releche
Qué opinan los organizadores? Habría alguna posibilidad?
Todo se le preguntará a Dimitry a su debido tiempo, pero estoy casi seguro de que no va a ser posible un armis para la caja 670, eso supondría diseñar ellos uno que encaje perfectamente, pues no tienen ninguno específico para este tipo de caja.Totalmente de acuerdo. Si consiguiéramos un armis que se adapte a la 670 y con end links macizos sería la releche
Qué opinan los organizadores? Habría alguna posibilidad?
Que pena no poder ponerle un armis, ya que yo soy muy de ello, aun puede salir la 020 si los compañeros que faltan votarán por ella, dadle caña!!!
Hola compis, he dado mi opinión acerca del armis, basándome en que ellos no tienen ninguno para esa caja.Igual si se hubiera sabido que es casi imposible con armis unos cuantos hubieran cambiado de voto pero lo hecho...
Si que estaria bien que consultaran los moderadores si es imposible como parece conseguirlo para la 670 y si fuera asi no se si hay opcion de replantear la votacion de la caja.
Lo mismo que se puso con arenado cepillado etc haber puesto armis o no armis...
Igual si se hubiera sabido que es casi imposible con armis unos cuantos hubieran cambiado de voto pero lo hecho...
Si que estaria bien que consultaran los moderadores si es imposible como parece conseguirlo para la 670 y si fuera asi no se si hay opcion de replantear la votacion de la caja.
Lo mismo que se puso con arenado cepillado etc haber puesto armis o no armis...
La 020, tampoco tiene armis original creo, todos los armis montados son aftermarket. La única que la tiene de las 3 es la 110, y es un armis bastante malo por cierto, poca gente veo con armis de Vostok originales montados, yo mismo tengo dos por estrenarMuy de acuerdo co tu comentario, un Armis macizo (no de chapista como comenta otro compañero) es una buena opción, y si de saber que la caja 670 no tiene como opción pre-diseñado un Armis por que no se puede acoplar tendría que salir a debate en su momento si se sigue con esta caja o no, la 110 y la 020 si admiten Armis, luego, como he comentado antes otra correa de cualquier material posible es fácil y más sencillo de encontrar al gusto del consumidor.
Saludos.
La 020, tampoco tiene armis original creo, todos los armis montados son aftermarket. La única que la tiene de las 3 es la 110, y es un armis bastante malo por cierto, poca gente veo con armis de Vostok originales montados, yo mismo tengo dos por estrenar
Hubo una primera votación de caja en la que cada uno debería haberse informado de los pros y contras de cada una....
A no ser que no importara y se votara por votar...
Confiar en el resultado (salga lo que salga) creo que forma parte elemental en la participación de un proyecto del foro.
Y lo digo desde la posición de votar opciones minoritarias que no están saliendo adelanteEfectivamente compañero, suscribo todas tus palabras al 100%. Si no esto sería jauja
Me autocito, además el armis de la 110 no es un armis que tenga endlinks acoplados a la caja, si no que es uno con final recto. Esto pone las 3 cajas en la misma situación.
Respecto a lo que se debía de haber avisado antes, simplemente he dado mi opinión, no he dicho que no sea posible que nos lo manden con armis. Por lo tanto, no se puede avisar antes nada que uno mismo no sabe.
Efectivamente compi, es la única que tiene un armis macizoLa caja 710 tiene un armis sólido con enliks que se adapta perfectamente. Yo lo tengo puesto en el RE SE 1 y le queda perfecto.
![]()
Que en estos momentos no está a la venta....Efectivamente compi, es la única que tiene un armis macizo