• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo que soy de armis con todos los relojes a los rusos les veo más con un caucho chulo tipo como el del ejemplo de forno o a malas una nato que siempre le sienta bien.

Al único vostok que en mi opinión le queda bien el armis es al neptune pero para el resto CAUCHO o NATO

Para mí a partir de ahora no eres Forno, eres MAESTRO FORNO!! Por Dios no toquéis éste modelo y mandar a fabricar las 200 unidades yaaaaa!!! jeje

bravo por tu trabajo compañero , un lujo tenerte en el foro :ok::

]
lostimage.jpg
[/QUOTE]

Una que le podría ir flipantemente bien es una tipo paracord, como las de los victorinox, le daria un aspecto más rudo y preparado contra condiciones extremas

91832c4dd925c59212fb0c79a65258f1.webp

f852941fc0a54c1ba1f931dc9cb8148e.webp

1af6f34628f12b1844522097ebda8fcd.webp

O como ésta de abajo, pero con las pintitas en naranja o azul en vez de en negro

bbb4adc9d28099adb134b99562ec7c0a.webp

Buenas, lo que yo creo es que tenemos que agotar todas las opciones, y para ellos el reloj se tiene que mostrar tal y como se vería con todas las correas, Armis, cauchos, Nato, perlon, y cualquier opción disponible, esa caja con unos edlinks curvos sería la leche, para mi, los Armis es la correa más difícil de encontrar, todas las demás hay mil opciones para poder modificar luego el reloj..

Mi humilde opinión,

Saludos.

Buenas, lo que yo creo es que tenemos que agotar todas las opciones, y para ellos el reloj se tiene que mostrar tal y como se vería con todas las correas, Armis, cauchos, Nato, perlon, y cualquier opción disponible, esa caja con unos edlinks curvos sería la leche, para mi, los Armis es la correa más difícil de encontrar, todas las demás hay mil opciones para poder modificar luego el reloj..

Mi humilde opinión,

Saludos.
Totalmente de acuerdo. Si consiguiéramos un armis que se adapte a la 670 y con end links macizos sería la releche

Qué opinan los organizadores? Habría alguna posibilidad?

No hemos llegado todavía al tema de correas y no hemos hablado nada, pero por mirar y preguntar que no quede, ¿no? ;-).

Totalmente de acuerdo. Si consiguiéramos un armis que se adapte a la 670 y con end links macizos sería la releche

Canvas... ummm puede quedar chulo si....

Viendo los derroteros que toma el diseño del dial, le quedarían bien esas dos, o incluso una blanca, por el fondo, o una gris por la caja, sin que se matara con ella.
Por supuesto tampoco irá mal con un caucho.
Sería una maravilla poder contar con brazalete, por aquello de la durabilidad, igual que en el anterior se contó con la milanesa.
Un saludo.

Última edición:

Todo se le preguntará a Dimitry a su debido tiempo, pero estoy casi seguro de que no va a ser posible un armis para la caja 670, eso supondría diseñar ellos uno que encaje perfectamente, pues no tienen ninguno específico para este tipo de caja.

Pero bueno, todo se preguntará

Que pena no poder ponerle un armis, ya que yo soy muy de ello, aun puede salir la 020 si los compañeros que faltan votarán por ella, dadle caña!!!

Igual si se hubiera sabido que es casi imposible con armis unos cuantos hubieran cambiado de voto pero lo hecho...
Si que estaria bien que consultaran los moderadores si es imposible como parece conseguirlo para la 670 y si fuera asi no se si hay opcion de replantear la votacion de la caja.
Lo mismo que se puso con arenado cepillado etc haber puesto armis o no armis...

Que pena no poder ponerle un armis, ya que yo soy muy de ello, aun puede salir la 020 si los compañeros que faltan votarán por ella, dadle caña!!!
Igual si se hubiera sabido que es casi imposible con armis unos cuantos hubieran cambiado de voto pero lo hecho...
Si que estaria bien que consultaran los moderadores si es imposible como parece conseguirlo para la 670 y si fuera asi no se si hay opcion de replantear la votacion de la caja.
Hola compis, he dado mi opinión acerca del armis, basándome en que ellos no tienen ninguno para esa caja.

Yo personalmente tambien lo preferiría con armis(siempre y cuando no sea el típico de chapa), pero veo difícil que ellos diseñen uno para la caja, a no ser que tengan ya algo pensado. Repito, es solo mi opinión, que no significa nada

Muy de acuerdo co tu comentario, un Armis macizo (no de chapista como comenta otro compañero) es una buena opción, y si de saber que la caja 670 no tiene como opción pre-diseñado un Armis por que no se puede acoplar tendría que salir a debate en su momento si se sigue con esta caja o no, la 110 y la 020 si admiten Armis, luego, como he comentado antes otra correa de cualquier material posible es fácil y más sencillo de encontrar al gusto del consumidor.

Saludos.

Opino igual, se debería de haber advertido que la caja no tiene posibilidad de incluir armis, quizá hubiera cambiado el sentido de varios votos... No se si cabe la posibilidad de volver a votar conociendo estas premisas...

Muy de acuerdo co tu comentario, un Armis macizo (no de chapista como comenta otro compañero) es una buena opción, y si de saber que la caja 670 no tiene como opción pre-diseñado un Armis por que no se puede acoplar tendría que salir a debate en su momento si se sigue con esta caja o no, la 110 y la 020 si admiten Armis, luego, como he comentado antes otra correa de cualquier material posible es fácil y más sencillo de encontrar al gusto del consumidor.

Saludos.
La 020, tampoco tiene armis original creo, todos los armis montados son aftermarket. La única que la tiene de las 3 es la 110, y es un armis bastante malo por cierto, poca gente veo con armis de Vostok originales montados, yo mismo tengo dos por estrenar

La 020, tampoco tiene armis original creo, todos los armis montados son aftermarket. La única que la tiene de las 3 es la 110, y es un armis bastante malo por cierto, poca gente veo con armis de Vostok originales montados, yo mismo tengo dos por estrenar

Me autocito, además el armis de la 110 no es un armis que tenga endlinks acoplados a la caja, si no que es uno con final recto. Esto pone las 3 cajas en la misma situación.

Respecto a lo que se debía de haber avisado antes, simplemente he dado mi opinión, no he dicho que no sea posible que nos lo manden con armis. Por lo tanto, no se puede avisar antes nada que uno mismo no sabe.

Hubo una primera votación de caja en la que cada uno debería haberse informado de los pros y contras de cada una....
A no ser que no importara y se votara por votar...
Confiar en el resultado (salga lo que salga) creo que forma parte elemental en la participación de un proyecto del foro.

Hubo una primera votación de caja en la que cada uno debería haberse informado de los pros y contras de cada una....
A no ser que no importara y se votara por votar...
Confiar en el resultado (salga lo que salga) creo que forma parte elemental en la participación de un proyecto del foro.

Efectivamente compañero, suscribo todas tus palabras al 100%. Si no esto sería jauja

Efectivamente compañero, suscribo todas tus palabras al 100%. Si no esto sería jauja
Y lo digo desde la posición de votar opciones minoritarias que no están saliendo adelante

¿Se sabe algo del bisel unidireccional?. Gracias.

Un armis como dotación sería genial, si el problema de los endlinks adaptados a esa caja no se puede solucionar, siempre se puede poner uno recto,no creo que quede mal al tenar las patas de la caja tan cortas.. o una milanesa bien gordita..
Yo para digerir la espera un poco me he pedido un apertitivo a meranom.....

De cualquier forma, viendo los diseños del maestro Forno y demás, seguro que sale un relojazo...

904fd14636061148b63fa75fad1faafe.webp

Me autocito, además el armis de la 110 no es un armis que tenga endlinks acoplados a la caja, si no que es uno con final recto. Esto pone las 3 cajas en la misma situación.

Respecto a lo que se debía de haber avisado antes, simplemente he dado mi opinión, no he dicho que no sea posible que nos lo manden con armis. Por lo tanto, no se puede avisar antes nada que uno mismo no sabe.

La caja 710 tiene un armis sólido con enliks que se adapta perfectamente. Yo lo tengo puesto en el RE SE 1 y le queda perfecto.

lostlink.jpg

La caja 710 tiene un armis sólido con enliks que se adapta perfectamente. Yo lo tengo puesto en el RE SE 1 y le queda perfecto.

lostlink.jpg
Efectivamente compi, es la única que tiene un armis macizo

Tampoco creo que la 020 haya tenido muchas opciones, cuando todos los montajes hechos por forno se han presentado con la 670.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie