dinksuper8
Baneado
Verificad@ con 2FA
Me gustan los dos últimos......Estos tres son mis preferidos, por ese orden.
Pero es que hay tantas combinaciones que ya me lío... pero este trío tiene mi bendición.
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan los dos últimos......Estos tres son mis preferidos, por ese orden.
Pero es que hay tantas combinaciones que ya me lío... pero este trío tiene mi bendición.
![]()
![]()
![]()
Opino lo mismo. [emoji106]Bueno pues no me queda otra que recordar de donde venimos porque para mí por lo menos ya era un producto 10 que no podía ser mejorado muchísimo más bonito que lo que se ha ido viendo después [emoji849][emoji12]
Bueno pues no me queda otra que recordar de donde venimos porque para mí por lo menos ya era un producto 10 que no podía ser mejorado y muchísimo más bonito que lo que se ha ido viendo después [emoji849][emoji12]
Totalmente de acuerdoBueno pues no me queda otra que recordar de donde venimos porque para mí por lo menos ya era un producto 10 que no podía ser mejorado y muchísimo más bonito que lo que se ha ido viendo después [emoji849][emoji12]
Bueno pues no me queda otra que recordar de donde venimos porque para mí por lo menos ya era un producto 10 que no podía ser mejorado y muchísimo más bonito que lo que se ha ido viendo después [emoji849][emoji12]
.Bueno pues no me queda otra que recordar de donde venimos porque para mí por lo menos ya era un producto 10 que no podía ser mejorado y muchísimo más bonito que lo que se ha ido viendo después [emoji849][emoji12]
Pues sinceramente tu opción es la que más me gusta hasta el momento. ¡Incluso la trasera es espectacular!De Renault sí pero de Elisabetta Gregoraci no
![]()

Pues sinceramente tu opción es la que más me gusta hasta el momento. ¡Incluso la trasera es espectacular!![]()
a lo mejor no, pero ¿y si si?no hay lumen azul marino...
... como si no lo hay... no pasa nada... siempre podemos hacer como ese bell & ross que mencioné hace poco... con esfera clara... y en los huecos es negra... asinque... palante... [emoji3]a lo mejor no, pero ¿y si si?
Estoy en ello con lo del lumen.... este último del que habláis, lo voy a dibujar, por supuesto... pero con esfera No sandwich... por lo ya comentado de que no hay lumen azul marino...
Estoy en ello con lo del lumen.
Sino te lo dije antes, gracias por tu trabajo amigo!
Buena noticia... Gracias por las gestiones!Me acaba de confirmar que cree que el lumen dark blue es posible, pero tiene que chequearlo.
Me acaba de confirmar que cree que el lumen dark blue es posible, pero tiene que chequearlo.
A ver que entienden estos por "dark blue"... recuerdo cierto "yellow"... xD

. La esfera es la que más me gusta, del bisel me encanta que lleve blanco y de la caja, a pesar de que la 020 es mi favorita, no desmerece nada el conjunto con la 670 en cepillado. Bueno pues no me queda otra que recordar de donde venimos porque para mí por lo menos ya era un producto 10 que no podía ser mejorado y muchísimo más bonito que lo que se ha ido viendo después [emoji849][emoji12]