• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos tres son mis preferidos, por ese orden.
Pero es que hay tantas combinaciones que ya me lío... pero este trío tiene mi bendición.

attachment.php

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Me gustan los dos últimos......

A mi el primero :laughing1:

Aunque con el bisel tengo dudas, habrá que ver todos los que han salido

Bueno pues no me queda otra que recordar de donde venimos porque para mí por lo menos ya era un producto 10 que no podía ser mejorado y muchísimo más bonito que lo que se ha ido viendo después [emoji849][emoji12]

Archivos adjuntos

• 9A4A1DE8-E4BF-4538-94AD-707970D383B0.webp
    9A4A1DE8-E4BF-4538-94AD-707970D383B0.webp
    99,9 KB · Visitas: 233
Última edición:
Bueno pues no me queda otra que recordar de donde venimos porque para mí por lo menos ya era un producto 10 que no podía ser mejorado muchísimo más bonito que lo que se ha ido viendo después [emoji849][emoji12]
Opino lo mismo. [emoji106]

Bueno pues no me queda otra que recordar de donde venimos porque para mí por lo menos ya era un producto 10 que no podía ser mejorado y muchísimo más bonito que lo que se ha ido viendo después [emoji849][emoji12]

En una caja 020, es el modelo que más me gusta!!!

Y sin esa caja también, jejeje, aunque la preferiría!!!

Totalmente de acuerdo

Totslmente de acuerdo, y con pelo en pecho lo digo y más huevos que el caballo de Espartero. (Lo digo por si no queda claro mi masculinidad Forno jajajaja)

Esta bien recordarlo, porque está para llevarselo puesto. Deberiamos hacer dos;-).

... este último del que habláis, lo voy a dibujar, por supuesto... pero con esfera No sandwich... por lo ya comentado de que no hay lumen azul marino...

Y eso que lleva colores muy "femeninos". Coincido en lo de la trasera, qué esculpido! Qué relieve! y fijo que de buen tacto ;-)

Y para no caer en offtopic continúo mi campaña pro baikal 020 dial blanco/bisel azul, gracias al trabajo del crack Forno

1bd843bf69e4c337c0501d5dc481e42d - copia.webp

Pues sinceramente tu opción es la que más me gusta hasta el momento. ¡Incluso la trasera es espectacular! :clap:

a lo mejor no, pero ¿y si si?
... como si no lo hay... no pasa nada... siempre podemos hacer como ese bell & ross que mencioné hace poco... con esfera clara... y en los huecos es negra... asinque... palante... [emoji3]

Dudo que haya lumen azul marino, si lo hubiera sería bastante ineficaz, el lumen a más claridad más eficaz.

Eso está claro. Es el problema en caso de que lo hubiera.

A mi, personalmente, el que más me gusta es este que adjunto.
El efecto del plexi que hace que tenga como un círculo gris claro interno me gusta.
¿Posibilidad de hacer render con ese círculo en plata con efecto "sun ray"?
A lo mejor queda bien. Yo también soy de los que lo ve demasiado blanco...
Saludos.
f6890e89058c84c44f58378f57311c74.webp

... este último del que habláis, lo voy a dibujar, por supuesto... pero con esfera No sandwich... por lo ya comentado de que no hay lumen azul marino...
Estoy en ello con lo del lumen.
Sino te lo dije antes, gracias por tu trabajo amigo!

Yo creo que me quedo con esta en la 020, la única duda que me genera es el minutero naranja entero.

0d1947550f0de2dc6df03b72e5bf5328.webp

Los tres elegidos por Akhtara y los de este set con bisel azul son los que me más gustan, ya que veo que la propuesta de RMENRU no ha tenido mucho éxito. El de dial blanco, si se consiguiera un dial radiactivo blanco dejando los índices sin lumen, me parece una pasada. Si no, no me importaría que no hubiera lumen, aunque en ese caso tal vez prefiriera el de dial azul con lumen blanco en la base del sandwich.

lostimage.jpg

Estoy en ello con lo del lumen.
Sino te lo dije antes, gracias por tu trabajo amigo!

Me acaba de confirmar que cree que el lumen dark blue es posible, pero tiene que chequearlo.

A ver que entienden estos por "dark blue"... recuerdo cierto "yellow"... xD

Me acaba de confirmar que cree que el lumen dark blue es posible, pero tiene que chequearlo.

A ver que entienden estos por "dark blue"... recuerdo cierto "yellow"... xD

Eso es lo que me "preocupa" a mi... porque un azul oscuro luminiscente no se como se puede hacer, salvo que bajo la incidencia de la luz se vea azul oscuro y en la oscuridad brille en azul claro... porque brillar en azul oscuro no lo veo.

Oye, que igual nos sorprenden! :whist::

Acepto este como modelo a seguir :ok::. Ya me estoy volviendo loco!!!:dribble:. La esfera es la que más me gusta, del bisel me encanta que lleve blanco y de la caja, a pesar de que la 020 es mi favorita, no desmerece nada el conjunto con la 670 en cepillado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie