• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

Estado
Hilo cerrado
  • #1.376
Tengo la solución!! ::dnz::

Para los que ya tienen otros RESE y participaron en los proyectos de inicio, para quienes tienen RESE pero lo compraron de segunda mano, para los que lo recibieron como regalo, para los que participaron en los dos proyectos, para los que participaron en uno y compraron el otro, para los que compraron los dos, para los que estamos abocados al desenfreno y el salvajismo que nos va a deparar el "Jungle-Style", etc...

-Primero.
Escoger si se va a a tomar como orden de preferencia la primera lista de interesados o la segunda definitiva. Esto lo haríamos a través del resultado de un sorteo de la ONCE (a determinar cual mediante votación), la última cifra (la de las unidades) determina la lista, si termina entre 1 y 5 el orden será el de la primera lista, si termina entre 6 y 0 la segunda lista.

-Segundo.
Escoger quién es el agraciado en elegir en primer lugar. Tomaríamos la tercera cifra (la de las centenas) para determinar si se arranca entre los comprendidos entre el 1 y el 100 o los comprendidos entre el 101 y el 200, siguiendo la misma lógica entre 1 y 5 para los 100 primeros y entre 6 y 0 para los cien segundos, o dicho de otra forma, si la cifre de las centenas es entre 1 y 5, equivaldría a un cero, si es entre 6 y 0 equivaldría a un uno. A continuación las dos últimas cifras (decenas y unidades) para terminar de echar la suerte.

Si los sorteos se realizan en dos días consecutivos añadiríamos emoción al asunto.

Ejemplo.
Sorteo del jueves. XXXX6 acaba en seis, el orden es el de apuntados en la lista definitiva.
Sorteo del viernes. XX783 el siete (centenas) al ser un número comprendido entre el 6 y el 0 equivaldría al uno, tenemos pues un número desde donde partir.

Para elegir número se escoge la lista definitiva y empieza con el afortunado que posea el número 183 de dicha lista, a continuación del 200 seguiría el uno hasta el 182.

Hasta aquí todo bien no? :D

Venga, vamos a votar el día de los sorteos... o directamente los días 13 y 14. :whist::






















Y por último.
Ruego nadie se tome en serio este asunto. :laughing1:
 
  • #1.377
Los Juegos del Hambre es la respuesta.:light:
 
  • #1.378
Vaya rollazoo!!!
 
  • #1.380
Veo mucho tiempo libre, si alguno puede y desea puede traducir libreto al inglish para internacionalizarlo. Ahí lo dejo :D.
 
  • #1.381
Los Juegos del Hambre es la respuesta.:light:
jajajajajajaja.

No lo descartes, lo mismo tenemos que hacer una convocatoria para que se puedan asignar los números. Qué cosas...
 
  • #1.382
A mí el número me importa una leche, es una muesca en el dorso, no tiene ningún valor, solo indica que es el número x de 200 ( edición limitada, esto sí) debería darnos "cosita" estar peleando el número, cuando algún reservista seguramente se quede sin el por llegar unas horas tarde...

Si yo estuviese en la reserva colgaría este lema..

"El número que no quiera nadie ponérmelo a mí por favor"

Yo pondría el número que saliese ordenando en una excel la lista definitiva por orden alfabético , ahorraríamos tiempo y dolores de cabeza a los organizadores.

[emoji108] [emoji6] es solo mi opinión
 
Última edición:
  • #1.383
La verdad es que tanta historia por una mierda de número no deja de sorprenderme...
 
  • #1.384
La verdad es que tanta historia por una mierda de número no deja de sorprenderme...

Totalmente de acuerdo, si puedes tener el mismo n que el rsII pues muy bien, pero tanta importancia tiene?
 
  • #1.385
A mí tampoco me importa el número, el caso es que esté dentro de los 200 de la tirada que se va a hacer. En mi caso, confirmado en la lista original, me da igual el que me toque y abogaría por que facilitásemos la labor a los organizadores sin andar liando con el tema de reservar números determinados, etc.
Dicho esto, también tengo que decir que puedo entender el tema "sentimental" de algunos compañeros que por lo que sea ya tienen el mismo número en los dos RE SE anteriores. Aunque a mí me vale con ser el "xxx/200", para gustos los colores...
 
  • #1.386
Otro al que le da exactamente igual el numero
 
  • #1.387
En poco más de 24 horas... se cierra la lista. Y me apena que nisiquiera lleguemos a los 200.
Bueno, igual alguno se arrepiente con el tiempo de haber dejado escapar este proyecto.
Salud camaradas.
 
  • #1.388
Que emoción :D

Lo del número es normal que a muchos les de igual, si lo que queremos es el reloj. Por eso yo opino que sean los organizadores quienes asignen el número con el que cada uno se llegó a apuntar a la lista y si la gente de por medio se bajó del proyecto, pues avanzan a un número más bajo.
 
  • #1.389
En poco más de 24 horas... se cierra la lista. Y me apena que nisiquiera lleguemos a los 200.
Bueno, igual alguno se arrepiente con el tiempo de haber dejado escapar este proyecto.
Salud camaradas.
Y que hacemos si no llegamos? Reducimos la tirada a 175? Sería una lástima, la verdad.
 
  • #1.390
No se podría poner en el general, por si algun despistado no se acuerda???
 
  • #1.391
Está puesto desde hace días. Si algún despistado no se ha enterado no será por desinterés de los organizadores...

No se podría poner en el general, por si algun despistado no se acuerda???
 
  • #1.392
Llegaremos, no problemo. Y si hay que adoptar otro, igual me animo.
 
  • #1.393
¿Cuántos faltan para llegar a los 200?
Me parece increíble, tanta gente que pedía una tirada de 300 y ahora...
 
  • #1.394
Si no me equivoco, junto a los "reservistas" ;-) llegamos ya a 198...o sea que llegamos sí o sí...:D

¿Cuántos faltan para llegar a los 200?
Me parece increíble, tanta gente que pedía una tirada de 300 y ahora...
 
  • #1.395
Aunque el objetivo son 200 ya dijo JERE que con 150 ya vale.
Supongo que si se cierra la lista a falta de dos pues se asignarán números y quedarán dos libres, y entonces cualquiera podrá comprarlos.
Creo, el como se haga finalmente es cosa del grupo organizador.
 
Última edición:
  • #1.396
Llegaremos, no problemo. Y si hay que adoptar otro, igual me animo.

Pienso igual que tú, Compy; yo también podría adoptar otro Baikal sin problemas... :-)

Saludetes ruskis.-
 
  • #1.397
¿Cuántos faltan para llegar a los 200?
Me parece increíble, tanta gente que pedía una tirada de 300 y ahora...

A mi también me parece increíble y de poca seriedad en general. Ojo que entiendo que haya gente apuntada y que el reloj finalmente no haya sido de su gusto, otros por tema económico, o por lo que sea, pero es que hay quien pasó un día por aquí, se apuntó y ni se le ha visto ni se le va a ver más.

Esto de la gente que se apunta y luego no da señales de vida, lo único que hace es marear a los organizadores (creando una falsa realidad) y obligar a variar las condiciones del proyecto. Espero cubrir las 200 plazas y que quede un poco de margen con gente de reserva, de otra manera estaríamos obligados a reducir la tirada. A la hora de pagar, no se porqué pero también habrá alguna que otra baja.
 
  • #1.398
¿Cuántos faltan para llegar a los 200?
Me parece increíble, tanta gente que pedía una tirada de 300 y ahora...

Se pedían 300 porque era brutal la cantidad de gente que parecía interesada desde el principio y nadie quería quedarse sin reloj, y estoy casi seguro de que la mayoría que pedía la tirada de 300 y estaba muy abajo de la lista de espera han confirmado que lo quieren.
 
  • #1.399
Se pedían 300 porque era brutal la cantidad de gente que parecía interesada desde el principio y nadie quería quedarse sin reloj, y estoy casi seguro de que la mayoría que pedía la tirada de 300 y estaba muy abajo de la lista de espera han confirmado que lo quieren.

Doy fe de ello, y además los últimos estamos asustados porque a nada que los del principio de la lista se despierten, nos quedamos fuera y por poco, a sabiendas que no habrá una tirada mayor. Son días tensos.
 
  • #1.400
Una duda...
Este reloj que dotación trae..?
Armis y dos biseles???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie