• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

Estado
Hilo cerrado
  • #1.351
A mí no me importaría que el mío viniese sin número. Lo que quiero es el reloj
 
  • #1.352
Todo esto se arregla poniendo como hacen ahora todas las marcas.
Simplemente, uno de doscientos. Sin número especificado.
Pero vamos, que tampoco creo que sea tan importante. Si puedo elegir uno que me guste, estupendo. Si no, pues también.
No sería capaz de decir cual es el número de ni uno solo de los relojes edición limitada que tengo, la verdad
 
Última edición:
  • #1.353
Por lo que veo lo de número se ha complicado, no era más simple como ocurrió con el RSe2 preguntar el nuero del RSE1 y ya está, no recuerdo que originara ningún problema. Ahora si alguien coge tu número la polémica está abierta.
 
  • #1.354
Hombre, tanto como pelearse... ni mucho menos, o al menos yo no lo percibo así. ;-)
Se lleva mucho tiempo diciendo que los propietarios de otras ediciones anteriores tienen derecho a elegir antes número para conservar el mismo número, para mi tiene su lógica aunque yo no renunciaría a un RESE por no tener un número determinado. Es más, así cuando tenga mis números asignados también yo tendré "derecho de pernada" para un hipotético RESE IV si se diera el caso y las normas en cuanto a la numeración fueran las mismas.
A mi lo que no me gustaría (aunque no me quita el sueño) es que alguien se pase de listo, prefiero 100 propietarios de otras ediciones eligiendo primero de pleno derecho a que sean 50 y uno de ellos haya mentido sobre la propiedad de una RESE para optar a un número antes que nadie.
Pero vamos a ver.....
Tienes los hilos de los anteriores proyectos. Consúltalos.
Después del curro que se ha metido el trío directivo todavía les vamos a poner las cosas difíciles hasta el último momento?
Yo, que soy un zote informático no le veo mayor problema en un principio.
 
  • #1.355
Buscando los RE SE que andan por casa escondidos... [emoji29]
 
  • #1.356
Pero vamos a ver.....
Tienes los hilos de los anteriores proyectos. Consúltalos.
Después del curro que se ha metido el trío directivo todavía les vamos a poner las cosas difíciles hasta el último momento?
Yo, que soy un zote informático no le veo mayor problema en un principio.

A ver...
-No he acusado a nadie.
-No he dudado de los "Tres Magníficos" que efectivamente, su curro se están llevando.
-No gano absolutamente nada.


Yo particularmente no tengo porqué consultar hilos de otros proyectos con otras normas, pero creo que ante una norma del RESE III y con la importancia que parece que muchos foreros le dan a un número (y puedo asegurar que no es mi caso), pues digo que igual de alguna manera habría que comprobar el cumplimiento dicha norma.
Lo que he planteado es sólo que, se podría dar un problema si alguien actúa de mala fe (y se detecta claro), y si es fácil de evitar pues mejor, el Equipo Organizador puede valorar si merece la pena tomar medidas o no, como tantas veces habrán hecho frente a problemas dispares que les habrán surgido, están en su derecho de decidir como hacerlo que para eso llevan el proyecto.
 
  • #1.357
El tema del numero, en mi caso personal, es una cosa que a mi me da un poco lo mismo, no problem. No tengo ninguna edicion anterior, con lo cual.....
Dejemos al politburò organizar la recta final de este proyecto como consideren mas oportuno camaradas.
 
  • #1.358
Bastante tengo ya con estar acoj... con el hilo de la lista definitiva haciendo cabalas de si entro o no, y comiendome las uñas hasta em martes. Por mi si me llega el Baikal como si va con el numero 201, vamos que quiero el reloj, y el numerito me da igual.
Yo trabajo diariamente con docs de google y si la peatida de gañanes de mi trabajo somos capaces de tenerlo controlado, no veo porque no se va ap9der tenerlo aqui.
Y por cierto, señores pstrocinadores del proyecto, gracias por tldo vuestro esfuerzo encomiable hasta umtima hora. Entre o no al final lo he pasado muy bien leyendo todo el proyecto.
Sal7dos.
 
  • #1.359
Bastante tengo ya con estar acoj... con el hilo de la lista definitiva haciendo cabalas de si entro o no, y comiendome las uñas hasta em martes. Por mi si me llega el Baikal como si va con el numero 201, vamos que quiero el reloj, y el numerito me da igual.
Yo trabajo diariamente con docs de google y si la peatida de gañanes de mi trabajo somos capaces de tenerlo controlado, no veo porque no se va ap9der tenerlo aqui.
Y por cierto, señores pstrocinadores del proyecto, gracias por tldo vuestro esfuerzo encomiable hasta umtima hora. Entre o no al final lo he pasado muy bien leyendo todo el proyecto.
Sal7dos.
Jeje, yo si se puede también quiero el 201/200... Eso sí sería un modelo especial, de coleccionista 🤣
 
  • #1.360
Vamos señores, en este foro estamos entre caballeros
No creo que haya disputas por un número, y menos entre los que tengamos el RE SE ii.

Saludos y muchas gracias a los organizadores.
 
  • #1.361
... Y si hace falta, obligaremos a poner una foto de la trasera del RE SE II con el periódico del día. ;-)

A ver, que yo puse esto en modo irónico. Ya dije que confío en los demás miembros y miembras del proyecto y además, hay mecanismos de sobra para detectar posibles “malentendidos”.

Ahora, a esperar el 13 a las 13. ¡Ansia viva!
 
  • #1.362
A ver, que yo puse esto en modo irónico. Ya dije que confío en los demás miembros y miembras del proyecto y además, hay mecanismos de sobra para detectar posibles “malentendidos”.

Ahora, a esperar el 13 a las 13. ¡Ansia viva!

Entre ironías e indefiniciones estamos "apañaos"...

"A las 13" tengo claro que es la hora... "el 13" es el martes o el número del RESE III? :D
 
  • #1.363
41E.gif


Bomba de humo distractora.


Se estarán acabando las ideas para un RESE IV, o no.

Ahí lo dejo

:D
 
  • #1.364
Entre ironías e indefiniciones estamos "apañaos"...

"A las 13" tengo claro que es la hora... "el 13" es el martes o el número del RESE III? :D

El martes, el martes :laughing1:. No seré yo quien le quite su número a otro compañero. ;-)
 
  • #1.366
El martes, el martes :laughing1:. No seré yo quien le quite su número a otro compañero. ;-)

Jeje... desconozco si alguien tiene el 13 y quiere repetir, o igual es un número poco agraciado, pero siempre habrá a quien le agrade y lo quiera. :ok::

41E.gif


Bomba de humo distractora.


Se estarán acabando las ideas para un RESE IV, o no.

Ahí lo dejo

:D

Eres un artista... ale, tema desviado. :laughing1:

jajajajaja

Apuesto a que será otro diver. La cabra tira al monte...

Lo "natural" sería otro diver si, pero tampoco estaría mal un RESE IV estilo flieguer o militar... y de vestir ya lo veo menos factible, pero no imposible claro. ;-)
 
  • #1.368
Militar [emoji848][emoji848] interesante
 
  • #1.369
Y algo así a lo ruso?IMG_5133.jpg
 
  • #1.370
Desde luego, somos incorregibles. Todavía no hemos acabado este y ya estais pensando en el siguiente:laughing1:
 
Última edición:
  • #1.371
Bostok también sabe hacer relojes muy "bambino" (o sabía).

il_570xN.1238999065_ggtu.jpg
 
  • #1.372
Mi RESE II viene de otro compañero, por lo que su número sería el mío, imagino que como yo habrá Otros compañeros, así que mirar los números en el
Anterior proyecto no creo que sea una solución definitiva. Además, si pudiera ser, a mi me gustaría un número diferente que me diga algo más, yo preferiría el 77 al 152, que es el mío del proyecto anterior, pero todo se andará.
 
  • #1.373
RSEIV de vestir, molaria, el Kremlim o el Bolshói o algo por el estilo, me apunto ya.
Saludos.
 
  • #1.374
Mi RESE II viene de otro compañero, por lo que su número sería el mío, imagino que como yo habrá Otros compañeros, así que mirar los números en el
Anterior proyecto no creo que sea una solución definitiva. Además, si pudiera ser, a mi me gustaría un número diferente que me diga algo más, yo preferiría el 77 al 152, que es el mío del proyecto anterior, pero todo se andará.
Y venga y dale...

¿La reserva del número es de quién participó en el desarrollo de anteriores proyectos, y está en la listas, o de quién lo consiguió de segunda zarpa para el que el número de su unidad no le dice nada?. ¿El que tenga el RE SEII a kilómetros (en el apartamento de vacaciones, en la casa del pueblo o en la luna) tendrá que hacer una foto?, lo mismo para el que lo haya regalado por el motivo que sea... En fin.
 
  • #1.375
Y venga y dale...

¿La reserva del número es de quién participó en el desarrollo de anteriores proyectos, y está en la listas, o de quién lo consiguió de segunda zarpa para el que el número de su unidad no le dice nada?. ¿El que tenga el RE SEII a kilómetros (en el apartamento de vacaciones, en la casa del pueblo o en la luna) tendrá que hacer una foto?, lo mismo para el que lo haya regalado por el motivo que sea... En fin.

¿Pero no añadiría emoción a la recta final (bueno, semifinal que aún queda la opinión de Meranom en todo esto) a que pongamos listas para los que quieren un número, los que quieren el mismo número, los que no quieren el mismo número ni de coña, los que lo quieren sin número, los que preguntan si se pueden apuntar o es tarde.... Lo que yo digo, venga, empecemos de cero.
:D
:popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie