• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

Estado
Hilo cerrado
  • #1.426
... ayer... antena 3... telediario de la noche... minuto 30:50... ... ... si es que es imposible desconectar... :D

Yo también lo he visto. Como bien dices, imposible quitárselo de la cabeza.
 
  • #1.427
Qué belleza de sitio y que bonitas imágenes. Gracias por compartirlo!
 
  • #1.428
Nota recordatoria:

Tenemos abierto hasta el martes próximo, el hilo para anotar el número los compañeros que tengan un RESE II y quieran mantener su número de unidad con el RESE III.
Después abriremos específicamente el hilo de nuevo para que se anoten el resto de usuarios.
 
  • #1.429
Ahh ya me he enterado. Me toca esperar [emoji17]
 
  • #1.430
Buenos dias !!!

Una semana menos para tenerlo !!!

lago-baikal.jpg
 
  • #1.431
Nota: recordamos que mañana es el último día para anotar número los poseedores de la edición anterior (RESE II). Se cerrará la lista y en cuanto organicemos la información de nuevo subiremos una nueva lista para anotarse el resto.
 
  • #1.432
... como el hilo de interesados está cerrado, lo comento aquí... el último compañero en apuntarse en la lista de interesados, patrick22, se lamenta de llegar tarde, que siempre le pasa lo mismo... 133 en la lista de reserva... y la verdad, este compañero ya está en la lista de interesados, concretamente en la reserva, con el número 25... :D ... a lo mejor es que quería otra unidad...

Al final he llegado justo con el 190, pero lo importante es llegar 😜.
 
  • #1.433
Efectivamente, tienes razón Forno.
Cerre el hilo, porque ya no hay interesados, habrá 200 relojes (tienen esta semana para apuntarse SÓLO los de la lista de reserva (incluido el camarada Patrick jajaja)

A partir del próximo martes se abrirá para el “público “ en general para cubrir las unidades que queden (si las hay) o para ponerse en reserva... que aún se caerá gente...


Nota: a la noche actualizo....

Muchas gracias camarada JERE😜
 
  • #1.434
Bueno compañeros , pues ya me llego ......


La azulina

A69C112D-8AF3-4C2E-8F52-6807EEABC8C8.jpg
 
  • #1.435
NOTA INFORMATIVA:

Estamos actualizando datos de los números de la edición. A lo largo de la tarde-noche (según se de) subiremos el nuevo doc para elegir número el resto de compañeros.
 
  • #1.436
Nota: recordamos que mañana es el último día para anotar número los poseedores de la edición anterior (RESE II). Se cerrará la lista y en cuanto organicemos la información de nuevo subiremos una nueva lista para anotarse el resto.

Se me había pasado totalmente.

Si llego a tiempo, me gustaría conservar mi número del RE SE II, que era el 142.

Mil disculpas compañeros. Un saludo.
 
  • #1.437
Última edición:
  • #1.439
Mañana entonces publican la lista definitiva? Ósea que tambien incluiría a los de la lista de reserva que quedan incluidos ?
 
  • #1.440
Mañana entonces publican la lista definitiva? Ósea que tambien incluiría a los de la lista de reserva que quedan incluidos ?

Eso tengo entendido yo, sólo que se volverá a abrir el documento para que los reservistas podamos seleccionar número si así lo deseamos
 
  • #1.441
in extremissssssssssssss ;-)

Se me había pasado totalmente.

Si llego a tiempo, me gustaría conservar mi número del RE SE II, que era el 142.

Mil disculpas compañeros. Un saludo.
 
  • #1.442
Hola, hoy abrimos solo para los que están en la lista definitiva, escojan el número de su unidad (entre las que queden libres).

Pd: deseando ya quitarnos el mayor tostón del proyecto. Para quién se haga responsable del RESE IV, le recomendaría que cambien este sistema.

Mañana entonces publican la lista definitiva? Ósea que tambien incluiría a los de la lista de reserva que quedan incluidos ?
 
  • #1.444
Hola, hoy abrimos solo para los que están en la lista definitiva, escojan el número de su unidad (entre las que queden libres).

Pd: deseando ya quitarnos el mayor tostón del proyecto. Para quién se haga responsable del RESE IV, le recomendaría que cambien este sistema.

Podemos escoger ya? No veo la lista :(
 
  • #1.447
Los de la organización son candidatos firmes a canonización...sólo necesitamos tres milagros, y habiendo estado un servidor en la gestación de los SE RE I y II, barrunto que ocasiones para estos no nos van a faltar...
 
  • #1.448
He intentado anotar un número pero no sé porqué me ha sido imposible, casi mejor, porque no me importa y si así un compañero accede a un número que le guste, mejor:ok::
 
  • #1.449
Noticias frescas!!!

Parece que aún podemos escoger alguna cosa...
La caja es cepillada según escogimos, pero el bisel?? Brillo o mate? Ni idea de las diferencias... si alguien sabe... Dino le digo que me mande ejemplos...


Sin más... chicos este es el Vostok RESE3 aka Baikal!!!

 
  • #1.450
Madre mía, que buena pinta tiene.:clap:
Yo por poner un pero, creo que la rosa de los vientos está un poco "basta, si las líneas sencillas pudieran ser más finas, quedaría ya de la pera.
El Pantone azul... lo veo un poco morado, pero igual es efecto visual de mi pantalla
Lo de los biseles, pues no sabría decir.... en principio me mola más siempre todo mate.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie