• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

Estado
Hilo cerrado
  • #1.405
Una lastima ??? una catástrofe mas bien ... ::bash::
Quedan unas horas para que se termine el plazo dado por la gente que lleva el proyecto para que nos apuntemos los interesados que estábamos en la lista de reserva y los que no lo hubiesen visto de los que estaban interesados inicialmente. Quedan solo dos unidades para completar los 200 y creo que yo soy el último de los interesados de la lista de reserva. Mañana se abrirá un plazo por si algún compañero mas se anima y estoy convencido de que no será ningun problema completar esos 200. De lo que aun no estoy convencido es de estar en la lista ya que siempre suele haber un arreon de última hora. Asi que no te preocupes por la reducción a 175 unidades, al menos de momento, veremos cuando llegue la hora de soltar lo cuartos...
 
  • #1.406
Quedan unas horas para que se termine el plazo dado por la gente que lleva el proyecto para que nos apuntemos los interesados que estábamos en la lista de reserva y los que no lo hubiesen visto de los que estaban interesados inicialmente. Quedan solo dos unidades para completar los 200 y creo que yo soy el último de los interesados de la lista de reserva. Mañana se abrirá un plazo por si algún compañero mas se anima y estoy convencido de que no será ningun problema completar esos 200. De lo que aun no estoy convencido es de estar en la lista ya que siempre suele haber un arreon de última hora. Asi que no te preocupes por la reducción a 175 unidades, al menos de momento, veremos cuando llegue la hora de soltar lo cuartos...

Esperemos que una vez llegado este paso, y apuntándose, ya se tendrá claro lo de soltar los cuartos. Para no soltarlos ya están los que se han apeado en esta fase por los motivos que fuera.
Un saludo.
 
  • #1.407
Estoy convencido de que todo el mundo que esta apuntado esta interesado y por lo tanto tiene claro lo de soltar el dinero, pero hasta que haya que hacerlo siempre puede surgir algún imprevisto de última hora que haga que cambie de opinión. Aunque creo que sobre eso saben mas los compañeros que han estado organizando los proyectos anteriormente.

Un saludo.

Esperemos que una vez llegado este paso, y apuntándose, ya se tendrá claro lo de soltar los cuartos. Para no soltarlos ya están los que se han apeado en esta fase por los motivos que fuera.
Un saludo.
 
  • #1.408
Quedan unas horas para que se termine el plazo dado por la gente que lleva el proyecto para que nos apuntemos los interesados que estábamos en la lista de reserva y los que no lo hubiesen visto de los que estaban interesados inicialmente. Quedan solo dos unidades para completar los 200 y creo que yo soy el último de los interesados de la lista de reserva. Mañana se abrirá un plazo por si algún compañero mas se anima y estoy convencido de que no será ningun problema completar esos 200. De lo que aun no estoy convencido es de estar en la lista ya que siempre suele haber un arreon de última hora. Asi que no te preocupes por la reducción a 175 unidades, al menos de momento, veremos cuando llegue la hora de soltar lo cuartos...

Me preocupa que a la hora del pago haya un 10-15% de bajas... Espero equivocarme
 
  • #1.409
Estoy convencido de que todo el mundo que esta apuntado esta interesado y por lo tanto tiene claro lo de soltar el dinero, pero hasta que haya que hacerlo siempre puede surgir algún imprevisto de última hora que haga que cambie de opinión. Aunque creo que sobre eso saben mas los compañeros que han estado organizando los proyectos anteriormente.

Un saludo.

Me preocupa que a la hora del pago haya un 10-15% de bajas... Espero equivocarme

Está claro que un imprevisto puede tenerlo cualquiera, de eso no hay duda, pero no creo que se llegue a estas cifras del 10-15% de "imprevistos".
Un saludo.
 
  • #1.410
Tienen que ser imprevistos muy muy gordos para renunciar a esta belleza de menos de 200€. por eso será una pena para los que acaben dando un paso atrás.
 
  • #1.411
... yo me cogeré unas pequeñas vacaciones foriles.

... +1 ...


... ... ... :bye: ... ... ...
lostimage.jpg
... ... ... ::bye:: ... ... ...
 
  • #1.412
Lista completa y tres compañeros en la reserva. Os deseo suerte.
Cambiando de tema, no sé si se ha hablado ya de la cuestión: ¿el reloj vendrá con un bisel determinado? ¿podremos elegir el color del que queramos que venga montado?
Gracias.
Un saludo.
(JERE, felices vacaciones foriles)
 
  • #1.413
Lista completa y tres compañeros en la reserva. Os deseo suerte.
Cambiando de tema, no sé si se ha hablado ya de la cuestión: ¿el reloj vendrá con un bisel determinado? ¿podremos elegir el color del que queramos que venga montado?
Gracias.
Un saludo.
(JERE, felices vacaciones foriles)

Entiendo que no, que todos traerán por defecto el bisel azul, que fue justo ganador de la votación, y el otro vendrá como dotación adicional.
 
  • #1.414
Entiendo que no, que todos traerán por defecto el bisel azul, que fue justo ganador de la votación, y el otro vendrá como dotación adicional.

Efectivamente, vendrán montados con el bisel Azul y con armis
 
  • #1.415
Importante la elección correcta del tono de azul.......
 
  • #1.416
Yo tambien estaria dispuesto a quedarme con otra unidad
 
  • #1.418
Importante la elección correcta del tono de azul.......

Hasta donde sé, el tema de los tonos finales se quedó un poco en el aire por el lío que generaban los Pantone en los diferentes dispositivos (el diseñador vería un tono de azul distinto del que verías tú o vería yo)
 
  • #1.419
Se sabe el día para elegir unidad del Baikal? Para los que no tenemos RESE2 me refiero.
 
  • #1.420
Se sabe el día para elegir unidad del Baikal? Para los que no tenemos RESE2 me refiero.

Hola, según indica en las instrucciones , se avisara , aun no esta definida esa fecha .
 
  • #1.422
Perfecto pues, toca esperar a que se abra el plazo para los rookies.

Ya queda poco!

Saludos!
 
  • #1.423
... ayer... antena 3... telediario de la noche... minuto 30:50... ... ... si es que es imposible desconectar... :D

lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
  • #1.424
El año que viene dirán "es famoso por sus hielos turquesa y por haber inspirado una edición limitada de uno de los relojes más afamados del planeta, al que dona su nombre, y que disfrutan únicamente 200 afortunados coleccionistas en todo el mundo"

:laughing1:

... ayer... antena 3... telediario de la noche... minuto 30:50... ... ... si es que es imposible desconectar... :D

lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie