• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

Estado
Hilo cerrado
  • #1.326
Una pregunta.

Los que ya estamos en la Lista definitiva de 200 y nos da igual el número, ¿tenemos que elegir uno en la nueva lista en el Google Docs?
 
  • #1.327
Hola, la primera reacción ha sido expresar que entiendes mal, de forma errada y sin ninguna acritud por supuesto. Pero entiendo que no te gusta el formato por alguna razón. ¿Nos podrías explicar porque crees que hay foreros de primera y de segunda?

Me adelanto un poco diciendo que creo que estamos siendo justos con el proceder y en algún momento se han de hacer listas y decidir el número de las unidades. Nos parece justo que una persona que ha participado en anteriores proyectos pueda elegir el mismo número ( a nosotros nos da igual) pero se lo merecen después de continuar en los proyectos. El resto debe adjudicarse de alguna manera. Ya paso en anteriores ediciones. En esta mantenemos que una persona pueda elegir el mismo número de su/s RESE/s anterior/es. Si no tienes numero, por orden ya es más difícil y no sería posible al juntarse ambas listas. Se hace por orden de acuerdo a un día establecido.

De buen rollo eh!!

Un saludo



Entiendo que en este proyecto hay foreros de primera y de segunda clase.
 
  • #1.328
En mi primer hilo os digo que esta es la hoja de ruta, os pedimos paciencia y explico que habrá unas instrucciones en el docs que subiremos. Si lo hacemos así es por algo. Estamos adelantando información para que no pille a nadie fuera de cobertura. El doc ya esta pensado, creado y con sus instrucciones de acuerdo a las necesidades que tenemos en el proyecto, pero hay que esperar al cierre de listas porque todavía no es definitivo. Si nosotros todavía no manejamos toda la información de foreros, números, etc. No os adelantéis. Recordad, La paciencia es la madre de la______________.

Respeto al último punto, compañero. Confiamos en la edad y rigor de los foreros. Estamos hasta arriba con nuestras cosas. Si llegados a un punto, hay discrepancias entre foreros porque uno está intentando colocarse un número que no le corresponde, entonces lo veríamos aquí entre todos y se le sancionará con 10 latigazos.

Un saludo Akthara.

Y no sería también una buena forma de elegir número el resto que nos tenemos que esperar para poder elegir?

Me explico.
Creas el Google-Docs ese con los números libres, y cada uno que entre en la casilla o columna correspondiente a cada número escribe su nick y así se le queda asignado, y además quien entre puede ver inmediatamente los números que van quedando libres para poder elegir.

No?

Por cierto... como sabemos que quien asegura tener el RESE I o II o ambos, realmente los tiene?

Foto? O puedo decir yo que los tengo también... además dos. :D
 
Última edición:
  • #1.329
Si, si te da igual, lo ideal es que esperes al final y el número que quede, pues te lo adjudicas :ok::. Un saludo

Una pregunta.

Los que ya estamos en la Lista definitiva de 200 y nos da igual el número, ¿tenemos que elegir uno en la nueva lista en el Google Docs?
 
  • #1.330
No te preocupes Almares, es sencillo. Es un documento que permite la edición múltiple. Estará en el hilo. Al pinchar te lleva al documento, escribes sobre el, tu anterior número en la columna de tu nombre y te sales. Ya lo veras. Muy sencillo.

Gracias por tu aclaración.
Un saludo.
 
  • #1.333
Entiendo que en este proyecto hay foreros de primera y de segunda clase.

Efectivamente. Es más, yo soy de tercera... generación. Si nada lo remedia, este será mi tercer proyecto ruso en esta santa casa.
 
  • #1.334
Lo que decía :popcorn:
Jere, recuerda... Om, om
 
Última edición:
  • #1.335
En mi primer hilo os digo que esta es la hoja de ruta, os pedimos paciencia y explico que habrá unas instrucciones en el docs que subiremos. Si lo hacemos así es por algo. Estamos adelantando información para que no pille a nadie fuera de cobertura. El doc ya esta pensado, creado y con sus instrucciones de acuerdo a las necesidades que tenemos en el proyecto, pero hay que esperar al cierre de listas porque todavía no es definitivo. Si nosotros todavía no manejamos toda la información de foreros, números, etc. No os adelantéis. Recordad, La paciencia es la madre de la______________.

Respeto al último punto, compañero. Confiamos en la edad y rigor de los foreros. Estamos hasta arriba con nuestras cosas. Si llegados a un punto, hay discrepancias entre foreros porque uno está intentando colocarse un número que no le corresponde, entonces lo veríamos aquí entre todos y se le sancionará con 10 latigazos.

Un saludo Akthara.

Bueno pues esperaremos a ver el desarrollo de los acontecimientos, lo único es eso, que me parece tener claro según la hoja de ruta que a través de un Doc para los que tienen "número reservado" y al resto estilo jungla, y no veo porqué no se puede hacer esta última adjudicación con Google-Doc también... pero lo dicho, como sea será.

Y si, respecto a los propietarios de anteriores ediciones confiemos en la buena fe y que nadie intente aprovecharse mediante el engaño.
 
  • #1.336
Bueno pues esperaremos a ver el desarrollo de los acontecimientos, lo único es eso, que me parece tener claro según la hoja de ruta que a través de un Doc para los que tienen "número reservado" y al resto estilo jungla, y no veo porqué no se puede hacer esta última adjudicación con Google-Doc también... pero lo dicho, como sea será.

Y si, respecto a los propietarios de anteriores ediciones confiemos en la buena fe y que nadie intente aprovecharse mediante el engaño.

Yo estoy dispuesto a demostrar que tengo el número anterior con foto del reloj y de una nota manuscrita con la fecha y mi nick, como si de una venta se tratase.
Y te cito a ti porque precisamente tengo el nº 14, que es en el que te encuentras tú en la lista hasta ahora definitiva.
(Curiosamente también tengo el Type RE nº 14)
Un saludo.
 
  • #1.337
Si, como te decía, sea en el hilo o en el docs en segunda vuelta, va a ir en función del la fecha del apunte. Tenemos alguna limitación. El doc no se actualiza al momento y pueden entrar 1 o 15 a la vez. Además, si alguien entra y escribe sin querer encima de otro número, tenemos un problema (no es la primera vez que alguien vota sin querer otra opción). En el hilo, queda constancia con el número y hora del post. Lo demás es redundar. Espero dejarlo ya claro :ok::.

Pd: Ya nos gustaría poder aplicar una aplicación y numerito al azar.

Un saludo.



Bueno pues esperaremos a ver el desarrollo de los acontecimientos, lo único es eso, que me parece tener claro según la hoja de ruta que a través de un Doc para los que tienen "número reservado" y al resto estilo jungla, y no veo porqué no se puede hacer esta última adjudicación con Google-Doc también... pero lo dicho, como sea será.

Y si, respecto a los propietarios de anteriores ediciones confiemos en la buena fe y que nadie intente aprovecharse mediante el engaño.
 
Última edición:
  • #1.338
Hola. Voy a tratar de aportar mi opinión respecto a la asignación de números. Todo desde el máximo respeto a los compañeros del equipo organizador que para eso le han dedicado muuuucho de su tiempo y del que todos, de una manera u otra nos vamos a beneficiar.

Bien, mi propuesta es la siguiente:
- primera vuelta tal y como la tenéis planeada respecto a los que tienen el RE SE II, faltaría más.
- una vez asignados estos números vosotros mismos asignáis al resto de compañeros que estamos en la actual lista Top 200 y según el orden de la lista actual, los números que han quedado libres después de haber retirado los asignados a los RE SE II.

No sé si me explico, pero de esta forma evitaremos el problema de los lag respecto a la actualización del google docs o de la propia web del foro ya que el problema comentado por cronos fugit de duplicidad se podría dar en los dos casos.

De esa forma, y tal y como ha sucedido hasta ahora, el que toque tocó según vayáis asignando los libres y no cabría disputas ni malos entendidos.

Bueno, espero se me entienda y pueda ayudaros. Lo que finalmente decidáis bien me parecerá.

Saludos
 
  • #1.339
Después de lo que ha costado parir esto os vais a pelear por un número que aparece grabado en la trasera.
A alguno que le he enseñado el Baikonur le he dicho es el número 43 y me ha mirado con cara de y a mí que cxxx me importa.
 
  • #1.340
Después de lo que ha costado parir esto os vais a pelear por un número que aparece grabado en la trasera.
A alguno que le he enseñado el Baikonur le he dicho es el número 43 y me ha mirado con cara de y a mí que cxxx me importa.

Hombre, tanto como pelearse... ni mucho menos, o al menos yo no lo percibo así. ;-)
Se lleva mucho tiempo diciendo que los propietarios de otras ediciones anteriores tienen derecho a elegir antes número para conservar el mismo número, para mi tiene su lógica aunque yo no renunciaría a un RESE por no tener un número determinado. Es más, así cuando tenga mis números asignados también yo tendré "derecho de pernada" para un hipotético RESE IV si se diera el caso y las normas en cuanto a la numeración fueran las mismas.
A mi lo que no me gustaría (aunque no me quita el sueño) es que alguien se pase de listo, prefiero 100 propietarios de otras ediciones eligiendo primero de pleno derecho a que sean 50 y uno de ellos haya mentido sobre la propiedad de una RESE para optar a un número antes que nadie.
 
Última edición:
  • #1.341
Y si, respecto a los propietarios de anteriores ediciones confiemos en la buena fe y que nadie intente aprovecharse mediante el engaño.

La duda ofende. En el hilo del RE SE II está la lista definitiva con los números asignados. No veo mejor garantía.
 
Última edición:
  • #1.342
La duda ofende. En el hilo del RE SE II está la lista definitiva con los números asignados. No veo mejor garantía.

Pues ya siento que te ofendas, aunque no veo la razón si eres propietario de un RESE anterior, aún así te pido disculpas.
 
  • #1.343
La duda ofende. En el hilo del RE SE II está la lista definitiva con los números asignados. No veo mejor garantía.

Pues ya siento que te ofendas, aunque no veo la razón si eres propietario de un RESE anterior, aún así te pido disculpas.

Venga camaradas... es solo un número de menos de 1 mm en una trasera...
Take it easy!
 
  • #1.344
No hay ningún problema ni motivo de discusión. Quizás yo lo haya entendido mal. Pienso que, entre la confianza que debe existir entre nosotros, y la lista antes mencionada, no debería haber ningún problema. Y si hace falta, obligaremos a poner una foto de la trasera del RE SE II con el periódico del día. ;-)
 
  • #1.345
No hay ningún problema ni motivo de discusión. Quizás yo lo haya entendido mal. Pienso que, entre la confianza que debe existir entre nosotros, y la lista antes mencionada, no debería haber ningún problema. Y si hace falta, obligaremos a poner una foto de la trasera del RE SE II con el periódico del día. ;-)
Por ejemplo.....
 
  • #1.346
No hay ningún problema ni motivo de discusión. Quizás yo lo haya entendido mal. Pienso que, entre la confianza que debe existir entre nosotros, y la lista antes mencionada, no debería haber ningún problema. Y si hace falta, obligaremos a poner una foto de la trasera del RE SE II con el periódico del día. ;-)

Y si lo has vendido? Que no es mi caso, pero algún compañero que obtuvo el RESEII ya no lo tiene, como hará esa foto? No creo que sea difícil, se va al hilo definitivo del subforo y se comprueba que efectivamente coincide el nombre del interesado en este con el que tenia en RESEII, por mí no hay problema, tanto con el RESE II como el RESEI
 
  • #1.347
Pues yo, si me toca un número que no me gusta, lo tacho. :light:
 
  • #1.348
Pues yo compré un RE II de segunda mano
Espero que ese número sea válido para el RE III, puesto que el actual propietario soy yo.
Yo creo que con una foto de la trasera, con fecha y nick sería suficiente para demostrar quien es el actual propietario.
 
  • #1.349
Pues yo compré un RE II de segunda mano
Espero que ese número sea válido para el RE III, puesto que el actual propietario soy yo.
Yo creo que con una foto de la trasera, con fecha y nick sería suficiente para demostrar quien es el actual propietario.
Rizando el rizo...
 
  • #1.350
A mí me la suda el número. Quiero el RESE III. Y el que me toque será mi número, o no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie