• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta. Creo que darle más protagonismo al naranja haría que entremos en el terreno árbol de navidad....y mira que el naranja me gusta...

que bonito.... :worshippy:

Precisamente lo hice por eso, por no meter tanto naranja, solo en las puntas. Lo de Baikal en naranja se puede quitar.

La clave con las agujas sobre fondo blanco es meterle al contorno contraste (azul oscuro...) como hacen los amigos de ROlex con el explorer 2 polar. Incluso la naranja tiene una visibilidad óptima.

Alguien echa en falta alguna opción? (Ploprof... a alguien que se yo le gustan...:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Buenas,
Creo que si las agujas van a ser palas, el "toke" se lo podemos dar con el segundero, aporto un par de ideas, la primer cutre con el paint y la segunda ya existe en el scafo 2, pero ese estilo arpón me gusta y creo que podría aportar algo. (pues me he liado con las fotos, la primera es de Forno, pero creo q se capta la idea....)::bash::

Archivos adjuntos

• V_Baikal_AGJ04.webp
    V_Baikal_AGJ04.webp
    6 KB · Visitas: 96
  • b6cc8109aaf9d278eccaf0986c29406c.webp
    b6cc8109aaf9d278eccaf0986c29406c.webp
    8 KB · Visitas: 206
  • V_Baikal_AGJ04.webp
    V_Baikal_AGJ04.webp
    16,6 KB · Visitas: 196
Última edición:
La clave con las agujas sobre fondo blanco es meterle al contorno contraste (azul oscuro...) como hacen los amigos de ROlex con el explorer 2 polar. Incluso la naranja tiene una visibilidad óptima.

Estamo de acuerdo, pero el naranja de Rolex es muy vivo, casi rojo...

... Full HD... 1 hora 27 minutos y 15 segundos de renderizado... ::bxd::

lostimage.jpg

¡Qué pena que no se haya propuesto antes esta opción!

lostimage.jpg

Vaya trabajazo, la verdad es que es un deleite para nosotros estas cosas, aunque no sepamos el tiempo real de trabajo de cada uno de los renders!!!

Crack!!

Yo para Forno no tengo palabras de agradecimiento.

lostimage.jpg
Forno la verdad me quedó sorprendido... Gracias compañero y de paso la verdad hay que decir que ese blanquito quedaría de pelos!!! Algo nuevo y épico

Uyyyyyyyyyyy y ahora????
Yo creo que la opción de 2 bezel sería la ideal... Ahora mucho lloran diciendo que se "perdería" la esencia del proyecto... Pero más adelante agradecerán... Aunque me uno al concepto de un compañero que dijo que realmente valdría la pena si los bezel son contundentes tipo Seiko 007 porque la verdad los delgaditos que hemos puesto hasta ahora en nuestros RE SE I y II como que no están a la altura de lo que queremos ahora...
Es mi humilde opinión....

Ante las dudas que tengo cada día que pasa, cada vez me cabe menos duda que lo mejor son los 2 biseles y al carallo...xD.

Muchas gracias Forono por tu trabajo.

Una observación para el gran diseñador. Estás haciendo todos los renders con un armis de 20mm de ancho y, si no recuerdo mal, el ruso nos ofrece un armis de 18mm con end links de 20mm. Si no es mucha molestia me gustaría ver cómo quedaría. Creo que sería una aproximación más cercana al resultado final

lostimage.jpg
Espectacular ese Baikal blanquito. Con bisel blanco es como más me gusta con diferencia.
Las agujas exclusivamente en azul me gustan. Pero creo que con el diseño y tamaño que tienen las mismas tan similares, deberían tener un color distinto que las diferenciara, como el naranja de las anteriores propuestas. Más o menos oscuro.
¡Muchas gracias Forno por el trabajazo y tiempo dedicados!

Espectacular ese Baikal blanquito. Con bisel blanco es como más me gusta con diferencia.
Las agujas exclusivamente en azul me gustan. Pero creo que con el diseño y tamaño que tienen las mismas tan similares, deberían tener un color distinto que las diferenciara, como el naranja de las anteriores propuestas. Más o menos oscuro.

Y palas cortas para las horas? a mi en azul no me disgustan!!!

Me sumo a la propuesta del compañero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie