Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta opción me parece muy equilibrada, yo no le daría mas protagonismo al naranja
La clave con las agujas sobre fondo blanco es meterle al contorno contraste (azul oscuro...) como hacen los amigos de ROlex con el explorer 2 polar. Incluso la naranja tiene una visibilidad óptima.
Estamo de acuerdo, pero el naranja de Rolex es muy vivo, casi rojo...
Me gustaba más con la minutera naranja.... Full HD... 1 hora 27 minutos y 15 segundos de renderizado...
![]()
... Full HD... 1 hora 27 minutos y 15 segundos de renderizado...
![]()
Forno la verdad me quedó sorprendido... Gracias compañero y de paso la verdad hay que decir que ese blanquito quedaría de pelos!!! Algo nuevo y épico... Full HD... 1 hora 27 minutos y 15 segundos de renderizado...
![]()
Uyyyyyyyyyyy y ahora????
Espectacular ese Baikal blanquito. Con bisel blanco es como más me gusta con diferencia.... Full HD... 1 hora 27 minutos y 15 segundos de renderizado...
![]()
Espectacular ese Baikal blanquito. Con bisel blanco es como más me gusta con diferencia.
Las agujas exclusivamente en azul me gustan. Pero creo que con el diseño y tamaño que tienen las mismas tan similares, deberían tener un color distinto que las diferenciara, como el naranja de las anteriores propuestas. Más o menos oscuro.
¡Muchas gracias Forno por el trabajazo y tiempo dedicados!
Me sumo a la propuesta del compañero.Espectacular ese Baikal blanquito. Con bisel blanco es como más me gusta con diferencia.
Las agujas exclusivamente en azul me gustan. Pero creo que con el diseño y tamaño que tienen las mismas tan similares, deberían tener un color distinto que las diferenciara, como el naranja de las anteriores propuestas. Más o menos oscuro.
¡Muchas gracias Forno por el trabajazo y tiempo dedicados!