• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente de acuerdo!!!

Este último render me gustaría verlo con las agujas de las dos versiones de arriba (no son exactamente las versiones de biseles que se están votando pero similares), para mi siguen siendo las que mejor le van al Baikal.
La pala corta no termina de convencerme con unos índices tan alargados, como que desentona.

Totalmente de acuerdo, de acuerdo....me encaja más con las palas más alargadas. Además, el azul y naranja de esta versión en las agujas como que resalta demasiado con respecto al ocnjunto ¿no?

Sí, yo me sigo quedando con las agujas originales, me gustan más.

lostimage.jpg

Creo que con el aumento de grosor de las agujas ha ganado el conjunto como dice el compañero, pero además ha ganado en legibilidad, pero insisto en que ese color de naranja es muy claro, en mi opinión oscurecería el tono para que sea más visible.

Creo que con el aumento de grosor de las agujas ha ganado el conjunto como dice el compañero, pero además ha ganado en legibilidad, pero insisto en que ese color de naranja es muy claro, en mi opinión oscurecería el tono para que sea más visible.
Hilas muy fino, pero creo que tienes razón

... buenas... las agujas que mostramos ayer son un intento de hacer unas agujas personalizadas, que aúnen los comentarios que se han ido vertiendo en el hilo por parte de algunos de vosotros, y por otra parte, lo ya comentado por Jere en relación al lumen blanco en las agujas...

... se han tenido en cuenta cuestiones como tratar de diferenciar un poco más las agujas de horas y de minutos, ya no por su color, sino por su forma... alargando la aguja minutera... además, para darles mayor legibilidad, sobre todo teniendo en cuenta el lumen blanco sobre fondo blanco, es necesario dar más protagonismo, mayor ancho, a los contornos de las agujas, frente a la superficie de lumen... lo de los colores, que tengan más contraste, insisto, una vez más, se tratarán los pantone a su debido tiempo, y por un medio que no sea hacer un render iluminado a mi antojo... por otra parte, se ha tenido en cuenta el tratar de visualizar la aguja horaria, aunque se le superponga la aguja minutera, es decir, que no la eclipse totalmente...

... y con todo esto, nos hemos inspirado en las agujas ploprof, de las que ya se habló en el hilo...

lostimage.jpg

... y de aquí, hemos hecho una reinterpretación en palas ruskys... en diferentes tamaños...

lostimage.jpg

... buenas... las agujas que mostramos ayer son un intento de hacer unas agujas personalizadas, que aúnen los comentarios que se han ido vertiendo en el hilo por parte de algunos de vosotros, y por otra parte, lo ya comentado por Jere en relación al lumen blanco en las agujas...

... se han tenido en cuenta cuestiones como tratar de diferenciar un poco más las agujas de horas y de minutos, ya no por su color, sino por su forma... alargando la aguja minutera... además, para darles mayor legibilidad, sobre todo teniendo en cuenta el lumen blanco sobre fondo blanco, es necesario dar más protagonismo, mayor ancho, a los contornos de las agujas, frente a la superficie de lumen... lo de los colores, que tengan más contraste, insisto, una vez más, se tratarán los pantone a su debido tiempo, y por un medio que no sea hacer un render iluminado a mi antojo... por otra parte, se ha tenido en cuenta el tratar de visualizar la aguja horaria, aunque se le superponga la aguja minutera, es decir, que no la eclipse totalmente...

... y con todo esto, nos hemos inspirado en las agujas ploprof, de las que ya se habló en el hilo...

lostimage.jpg

... y de aquí, hemos hecho una reinterpretación en palas ruskys... en diferentes tamaños...

lostimage.jpg

Forno, hace tiempo que me das mucho miedo :D

Nooo que en esa dirección se deshiela el Baikal y sería al final todo azul.

... justo lo que tú quieres... ¿dónde se ha visto un diver blanco?...

... este proyecto está donde está, empujado por el viento de varias decenas de almas, no personalices en mí... porque yo tal vez hubiera hecho otro baikal... al igual que tú... solo que yo hace tiempo que he admitido que esto irá donde quiera la masa forestal...

... justo lo que tú quieres... ¿dónde se ha visto un diver blanco?...

... este proyecto está donde está, empujado por el viento de varias decenas de almas, no personalices en mí... porque yo tal vez hubiera hecho otro baikal... al igual que tú... solo que yo hace tiempo que he admitido que esto irá donde quiera la masa forestal...

Me temo que nos debemos a nuestro público, pero al final será bonito e incluso dará las horas de forma decente.

Me temo que nos debemos a nuestro público, pero al final será bonito e incluso dará las horas de forma decente.
... celebro que pienses así...

Para mí este sería el ideal...

Y las mías......

Hoy alguno si tiene suerte nos lleva a todos de excursión al Baikal... a mí nunca me toca nada...
Felices fiestas Baikaleros.

Felices fiestas y suerte!!!!

Estas agujas últimas no me disgustan, y la horaria delgada menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie