• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era sólo una idea pero reconozco que queda fatal

A lo mejor con el lumen clarito... O los bordes de ambas agujas en metal...

... el metal sobre fondo blanco no se ve... hay que andar girando el reloj para buscar el ángulo en que reflejen algo para poderlas ver...

... el metal sobre fondo blanco no se ve... hay que andar girando el reloj para buscar el ángulo en que reflejen algo para poderlas ver...
Tienes razón. Se te ocurre alguna forma de "rellenar" las dos para que contrasten más?

lostimage.jpg

Esta combinación también está muy chula, aunque puede parecer que el naranja es un pelín oscuro, creo que en realidad los rusos lo harían un poco más claro.
Otra opción sería esta misma pero con lumen celeste en la aguja horaria... por probar.

Tienes razón. Se te ocurre alguna forma de "rellenar" las dos para que contrasten más?

... más que relleno, lo dicho, unos buenos colores azul oscuro y naranja que contrasten bien, como en el Explorer, y el relleno puede ser blanco que se verán bien...

... más que relleno, lo dicho, unos buenos colores azul oscuro y naranja que contrasten bien, como en el Explorer, y el relleno puede ser blanco que se verán bien...

Al final, por muchas pruebas creo que la combinación de los primeros diseños es la más acertada.

Horaria azul con lumen blanco, minutera naranja con lumen blanco y secundera azul con lumen... ahí ya casi que me da igual que el punto de lumen sea blanco, celeste o incluso naranja.

Esta combinación también está muy chula, aunque puede parecer que el naranja es un pelín oscuro, creo que en realidad los rusos lo harían un poco más claro.
Otra opción sería esta misma pero con lumen celeste en la aguja horaria... por probar.

... yo... el problema que le veo es el siguiente... pongamos por ejemplo ese color naranja de esa imagen... en el bisel será un color pintado sobre el soporte del bisel... y en la aguja será luminova de color naranja... la posibilidad de que coincida el tono... me da que tiende a cero...

... sin embargo, si lo que es naranja es la marca del bisel, y el contorno de la aguja... ya no creo que exista ese problema... en ambos casos es un color pintado sobre un soporte...

Al final, por muchas pruebas creo que la combinación de los primeros diseños es la más acertada.

Horaria azul con lumen blanco, minutera naranja con lumen blanco y secundera azul con lumen... ahí ya casi que me da igual que el punto de lumen sea blanco, celeste o incluso naranja.

lostimage.jpg

Esta combinacion me gusta, pero con la horaria de pala corta. En cuanto a la minutera, el borde naranja es el máximo colorido que admito (EMHO).

Una pregunta: ¿podría ponerse lumen azul en la segundera, de tal forma que fuese azul entera?.

Última edición:
Y la minutera en azul igual que la horaria? Y por darle un toque naranja pintar a ambas el ratito naranja?

Todo con permiso de Forno.V_Baikal AGJ06.webp

lostimage.jpg

... lo que no acabo de entender es por qué la masa forestal ha votado masivamente al A4 en lugar de al A3... porque yo es que este A3 lo veo... redondo... :pardon:

lostimage.jpg

... lo que no acabo de entender es por qué la masa forestal ha votado masivamente al A4 en lugar de al A3... porque yo es que este A3 lo veo... redondo... :pardon:

A mi me pasa como a ti, Forno. Quizás si hubieras “sacado a la venta” este render antes... 😉

A mi esos tics no me gustan nada, lo siento.
Me gustan más los biseles votados, y más todavía los originales.
Es lo que tienen las votaciones, que sale lo que le gusta a más gente, y no siempre es lo que nos gusta a nosotros.
Tampoco el bisel más votado es el que voté yo, que le vamos a hacer.....::cry::

Última edición:

Gracias amigo por aportar sobre los diseños de Forno. A mí personalmente no me entusiasma meterle más presencia del naranja...
Ya queda menos para la segunda vuelta y el duelo summer vs winter... y esta vez el “winter is coming” me da que no...:bye::D

Estoy contigo. No pega.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie