• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

Ya tenemos la aguja de la flecha gorda en todos los amphibias de serie, y en el RE SE I, las espadas en el RESE II...
Tenemos dos relojes con pico, pero ninguno con PALAS
Mucho pico pero poca pala, que les digo yo a los bocas cercanos

Más colores no por favor.

La minutera en naranja no me parece que tenga el suficiente contraste...
Habrá votación para el color?
Lo digo porque en los biseles se ha puesto el color naranja si o si.

Es cierto, la legibilidad de la minutera en naranja no parece demasiado buena.

Es cierto, la legibilidad de la minutera en naranja no parece demasiado buena.

A mi si me gusta así y la veo legible... pero igual el cuerpo de la minutera en azul y el "relleno" en lumen naranja...

Efectivamente hay que darle más visibilidad a la minutera...

A mi si me gusta así y la veo legible... pero igual el cuerpo de la minutera en azul y el "relleno" en lumen naranja...
Eso me gusta. No creo que desentona y quedaría chulo.

También soy de la opinión de intentar que la minutera gane en visibilidad

Mas visibilidad ¿lumen naranja y aguja naranja?

¿Antes de las agujas se va a votar a los dos mejores biseles? Y ¿a lo de tener los dos biseles? ¿No es por nada en concreto, la verdad, pero me gustaría ver las agujas en el bisel blanco, si nuestro crack Forno estuviera a bien de poder hacerlo.

Me gusta mucho las palas largas, pero creo que las cortas tienen muchísima personalidad, no sabría cuál elegir.

Yo lo veo con agujas de pala larga, le van perfectas en mi opinión. Las de pala corta me gustan mucho pero tienen un aire retro, para diseños clásicos y limpios pero que no le va tanto a un Baikal con dial moderno y un bisel muy técnico.

Pues el conjunto me gusta más el segundo.
¿Se pudiera seguir manteniendo el detalle naranja del bisel?
¿En vez de en la aguja se pueda introducir un pequeño detalle naranja en el dial?, ¿quiza la palabra "Baikal"?.

Toda la trotadora en naranja creo que descompensa el diseño global del reloj.

Forno, una propuesta:

Las dos rellenas con lumen azul oscuro pero la minutera con el borde naranja (la otrA azul claro)

Yo de momento, me sigo quedando con las originales.

ayer%3D3%26src%3D43278%7D&$rv55-watch-grid-retina$.webp

... esas tres agujas... creo que tienen suficiente legibilidad... aunque estén rellenas de lumen blanco sobre fondo blanco...

... pienso que con un azul oscuro y un naranja adecuados... no deberíamos tener problemas de legibilidad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie