• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sumo a los dos compis de
160_F_90718565_aS7sAbLiWueucZnCHkpexCilGeZr2W2T.webp

Echo de menos el sol cayendo sobre el Baikal helado ;-):

lostimage.jpg

Que grande fornoooooo

Última edición:
... Full HD... 1 hora 27 minutos y 15 segundos de renderizado... ::bxd::

lostimage.jpg

Impresionante, te superas cada día. Esta casi para ponerlo en la muñeca.
Ya me imagino que dispondrás de una buena maquina para ese trabajo, debe consolarte que hace unos años podría haber durado bastantes días. [emoji12]

El diseño me sigue convenciendo, me gusta el camino que ha tomado y me satisface todos sus componentes. Sois grandes [emoji1319][emoji1319]

Yo me sigo quedando con la aguja naranja, le da su toque de gracia.

Anda que no será por combinaciones...
Gracias Forno, aunque me sigo quedando con las primeras.

... Full HD... 1 hora 27 minutos y 15 segundos de renderizado... ::bxd::

lostimage.jpg
Precioso. Me encanta pero veo un problema. El lumen de los índices será el mismo que el de la aguja horaria pero ¿que ocurrirá con el de la minutera? No veo posible que exista luminova turquesa de idéntico tono al del resto del diseño, por tanto creo que hay que sacrificarlo y apostar por el blanco u otro tono totalmente diferente como el naranja (aunque con éste puede ocurrir lo mismo)
¿Qué opináis?

Yo probaria a poner la aguja horaria mas corta, para diferenciarla bien de la minutera.
Otra opción podría ser que la minutera llevara el fondo azul y el perfil naranja, seria posible

lostimage.jpg

... armis... de 20 mm... endlink chapitaaaaa...

Yo probaria a poner la aguja horaria mas corta, para diferenciarla bien de la minutera.
Otra opción podría ser que la minutera llevara el fondo azul y el perfil naranja, seria posible

Un pequeño toque naranja podría quedar muy chulo

Gracias por el trabajazo, Forno. Me gusta la segundera en azul.

Buenas,
Creo que si las agujas van a ser palas, el "toke" se lo podemos dar con el segundero, aporto un par de ideas, la primer cutre con el paint y la segunda ya existe en el scafo 2, pero ese estilo arpón me gusta y creo que podría aportar algo. (pues me he liado con las fotos, la primera es de Forno, pero creo q se capta la idea....)::bash::
A mi me gustaria tambien algo asi para la segundera, hacerla diferente como ese arpon o algo tipo milgauss.

No se que opciones hay o si gustaria al resto.

Esta es casi la combinación que más me gusta. Solo le quitaría el azul del fondo de la aguja horaria.

Por cierto, la segundera ¿porqué llega solo hasta la mitad de las rayas de los minutos? Parece como que no tiene una referencia espacial como si la tienen las otras dos agujas.

Última edición:
Vaya renderizados más buenos de forno. Muchas gracias.

Me gusta mucho el reloj. A ver si lo tenemos para 2019. jejeje

Las agujas deberían estar rellenas de súper luminova que fuera blanca sin excitar y azul excitada (no me acuerdo ahora creo que C3 o algo así...) y expongo mis motivos:
1.- Al ser fabricantes externos me da que si cogemos lumínovas de “color” no van a casar y va a parecer un circo.
2.- La súper luminova de “color” tiene muy poca intensidad lumínica y poca duración . (Lo paso en los marcadores del dial pero no en las agujas que deberían ser top)
3.- Esteticamente son un diseño perfecto, jugaría con el grosor del borde para darle más protagonismo durante el día.

Un saludo compis.

Última edición:
... tus deseos son órdenes... :D

lostimage.jpg

... te refieres a esta?...

lostimage.jpg

... tus deseos son órdenes... :D

lostimage.jpg

Este último render me gustaría verlo con las agujas de las dos versiones de arriba (no son exactamente las versiones de biseles que se están votando pero similares), para mi siguen siendo las que mejor le van al Baikal.
La pala corta no termina de convencerme con unos índices tan alargados, como que desentona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie