Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... Full HD... 1 hora 27 minutos y 15 segundos de renderizado...
![]()
Precioso. Me encanta pero veo un problema. El lumen de los índices será el mismo que el de la aguja horaria pero ¿que ocurrirá con el de la minutera? No veo posible que exista luminova turquesa de idéntico tono al del resto del diseño, por tanto creo que hay que sacrificarlo y apostar por el blanco u otro tono totalmente diferente como el naranja (aunque con éste puede ocurrir lo mismo)... Full HD... 1 hora 27 minutos y 15 segundos de renderizado...
![]()
... Full HD... 1 hora 27 minutos y 15 segundos de renderizado...
![]()
Yo probaria a poner la aguja horaria mas corta, para diferenciarla bien de la minutera.
Otra opción podría ser que la minutera llevara el fondo azul y el perfil naranja, seria posible
A mi me gustaria tambien algo asi para la segundera, hacerla diferente como ese arpon o algo tipo milgauss.Buenas,
Creo que si las agujas van a ser palas, el "toke" se lo podemos dar con el segundero, aporto un par de ideas, la primer cutre con el paint y la segunda ya existe en el scafo 2, pero ese estilo arpón me gusta y creo que podría aportar algo. (pues me he liado con las fotos, la primera es de Forno, pero creo q se capta la idea....)![]()
Para mi este es el mas acertado, los otros también me gustan,,,peroooooo..
Lo mismo digo.....Para mi este es el mas acertado, los otros también me gustan,,,peroooooo..
... tus deseos son órdenes...
![]()
... te refieres a esta?...
![]()
![]()
Este conjunto, con esas agujas, es espectacular...... tus deseos son órdenes...
![]()
![]()
Me gustan mucho esas agujas...