Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Buenas tardes, los tres mosqueteros y su diseñador jefe quieren agradecer a todos los Baikaleros su apoyo con un pequeño regalo que esperamos adjuntar a la dotación de nuestro reloj. Obviamente no es definitivo, hasta que no se acabe de diseñar completamente:
![]()
Un saludo
Buenas tardes, los tres mosqueteros y su diseñador jefe quieren agradecer a todos los Baikaleros su apoyo con un pequeño regalo que esperamos adjuntar a la dotación de nuestro reloj. Obviamente no es definitivo, hasta que no se acabe de diseñar completamente:
![]()
Un saludo
Las palas están muy bien, pero añadiría más naranja para mejorar su visibilidadA mi, las agujas que estais poniendo siempre, me parecen PERFECTAS.
Equilibradas, elegantes y proporcionadas.
Vamos, que no lo veo con otras.
"Palas" , por supuesto![]()
... qué palas ni qué palas... estas, estas...
![]()
Muchas gracias de antemano, queda genial el borrador.Buenas tardes, los tres mosqueteros y su diseñador jefe quieren agradecer a todos los Baikaleros su apoyo con un pequeño regalo que esperamos adjuntar a la dotación de nuestro reloj. Obviamente no es definitivo, hasta que no se acabe de diseñar completamente:
![]()
Un saludo
Para los que llevamos gafas esa aguja horaria es ideal....
Me gusta... 🙂