• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una trotadora personalizada seria la leche

Buenas tardes, los tres mosqueteros y su diseñador jefe quieren agradecer a todos los Baikaleros su apoyo con un pequeño regalo que esperamos adjuntar a la dotación de nuestro reloj. Obviamente no es definitivo, hasta que no se acabe de diseñar completamente:

tarjeta0b.webp

Un saludo

Buenas tardes, los tres mosqueteros y su diseñador jefe quieren agradecer a todos los Baikaleros su apoyo con un pequeño regalo que esperamos adjuntar a la dotación de nuestro reloj. Obviamente no es definitivo, hasta que no se acabe de diseñar completamente:

tarjeta0b.webp

Un saludo
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

tarjeta0b.webp

Un saludo

Ya tenemos portada del mini book!!!!

A mi, las agujas que estais poniendo siempre, me parecen PERFECTAS.
Equilibradas, elegantes y proporcionadas.
Vamos, que no lo veo con otras.

"Palas" , por supuesto ;-)

pues la verdad que a mi las que se han puesto desde el principio me gustan

A mi, las agujas que estais poniendo siempre, me parecen PERFECTAS.
Equilibradas, elegantes y proporcionadas.
Vamos, que no lo veo con otras.
Las palas están muy bien, pero añadiría más naranja para mejorar su visibilidad

Palas por DIOS!!!

¡Oño, como el de mi MDD!

En serio ahora, aunque no soy un fan de las palas, creo que el diseño del reloj tal como va encaminado las pide a gritos. Otra cosa hubiera sido el blanquito original, que habría quedado mejor con agujas tipo velita de cumpleaños...:laughing1:

Y unas agujas de tocadiscos......??
[emoji23][emoji23]

tarjeta0b.webp

Un saludo
Muchas gracias de antemano, queda genial el borrador.

Que quieres? Asustarnos? Quitarle el glamour al RESE III poniendo las agujas más comunes de Vostok? Es ya día 28? :laughing1:

forno, gracias por ofrecernos la posibilidad de ver en el Baikal los diferentes modelos de agujas

Cualquiera de las dos ultimas me vale, aunque prefiero la horaria partida que se diferencia mas.
No se si acabo de ver lo de que el interior sea azul tb....spre era asi? Creo que me gusta menos.
Gracias por las opciones, aunque para mi no hay color.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie