• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi también B......

q
Que maravilla!!! yo voto por éste sin ninguna duda !!

lostimage.jpg

Predominio del B
Marcas en A
Poco C
Y resaltes en N

Y yo que lo encuentro tan parecido a este, modelo Vostok N1 Rocket, no me disgusta, pero soy del pensamiento que un diver tiene que ser bestia, tocho, negro, veremos el desenlace final y el buen hacer del maestro Forno, que seguro nos sorprende.

3FFB8528-4659-4D41-B59F-C10A194BC74C.webp

Creo que debe llevar A, poco B y C y una de N como contrapunto.

Ultimando los biseles con nuestro maestro Forno....

B, de Blanco, de Bonito, de Baikal.

Me estáis haciendo dudar con el blanco... me intentaré mantener firme en el azul oscuro, aunque no se yo... qué empiece ya el idus decembris ;-)

Que nervios!!

Me estoy imaginando la presentación de alguno cuando lo reciba metido en el congelador :laughing1:

Si se pudiera plasmar esto que ha posteado JERE en la trasera...

lostimage.jpg

Cómo va ese tema, por cierto?

Me parece complicado de plasmar en un circulo tan pequeño y con técnica de estampado
Pero quién sabe...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

An no hemos entrado en el tema trasera( ya casi el final). Veo casi imposible poder plasmar tanta belleza en el grabado de la trasera...

Chicos lo siguiente tras decidir el tema del bisel son las agujas (Creo) Estamos abiertos a todo el catálogo de Meranom e incluso nos las podría fabricar si queremos...
Lo comentó porque las opciones son infernalmente infinitas y creo que lo mejor es ir comentando si alguien quiere algunas en especial a ver si se pueden montar en una simulación...
Desde que se inició el proyecto de han utilizado las palas. En el RESE2 también fue así y a última hora se voto y se cambió espadas.
A ver qué se os ocurre.... yo por mi parte me quedo con las palas, pero estaría genial ver otras opciones también n...

Última edición:
Es un reloj de lineas rectas, en principio las agujas tipo pala le van que ni pintado... eso en principio, igual algún diseño diferente de agujas nos sorprende para bien.

A mi las palas largas del diseño de Forno me molan bastante y creo que pegan mucho con el diseño general, aunque a lo mejor se le ocurre alguna novedad impactante...

Se me ocurre a vuela pluma un contrapeso en la trotadora con el símbolo del copo de nieve

ostras amigos, me encantan las palas pero para este me gusta más las tipo jeringuilla presentadas desde el principio, influenciado quizás, por algún sesgo ;-).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie