• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

... pero cómo es posible que no os guste!!!... con ese bisel tan esfera doxa... :D

!Que ganas de volver a participar en la fiesta de la democracia!
Que puente más largo....

La verdad que los dos son bonitos,esto va a ser muy peliagudo

!Que ganas de volver a participar en la fiesta de la democracia!
Que puente más largo....

... pos ala, venga... empezad a mojaros... A de Azul... B de Blanco... C de Celeste... dadle alguna pista a nuestros sufridos gestores, coñe... :D

B, of course, sigo pensando que es “el baikal”, sin desmerecer a los otros que son de un gusto extraordinario y exquisito!!!

N de naranja.........

B, of course, sigo pensando que es “el baikal”, sin desmerecer a los otros que son de un gusto extraordinario y exquisito!!!

Otra B por aquí, el blanco es el que más me gusta

Duplicado, y encima llego a los 2000 mensajes con este error jeje

B con toques de A ( que no a) y un poco N

Yo voto por:

A. 5
B. 6

Descarto C.

Yo lo tengo muy claro.

Predominio del A.
Presencia media del B.
Presencia baja del C.

Y como no... un puntito de N. ;-)

A mi tampoco....preferiría las anteriores...pero por favor, con un contrapeso rococó y recargado nooooooo

No me gusta Forno...y es la excepción.

Yo voto por el B casi seguro, aunque meditando la decisión con el A.

El B (blanco) es una pasada, le da una presencia imponente al Baikal (esfera infinita) :drool:

Después entre A y C, me quedo con el A (azul) :ok::. Al C (celeste) tampoco le hago desprecios ;-).

Última edición:
El B (blanco) es una pasada, le da una presencia imponente al Baikal (esfera infinita) :drool:

Después entre A y C, me quedo con el A (azul) :ok::. Al C (celeste) tampoco le hago desprecios ;-).

Me gusta eso de esfera infinita !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie