Girolamo
Habitual
Sin verificar
Yo tengo un problema, me gustan todas o casi todas las combinaciones que se muestran , veremos para decidir solo por una![]()
+1

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un problema, me gustan todas o casi todas las combinaciones que se muestran , veremos para decidir solo por una![]()
A mi me pasa lo mismo ajajajaYo tengo un problema, me gustan todas o casi todas las combinaciones que se muestran , veremos para decidir solo por una![]()
La verdad es que de cara a la trasera ya teníamos diseños estupendos. Seria genial ir avanzando y votar!Leído el aviso sobre el retraso de la votación del bisel (por motivos obvios y lógicos), es posible votar alguna otra cosa entre tanto?
No se como va el tema de la trasera, si Giro tiene algo preparado o con las que ya se han comentado.
O votar la corona, agujas, correas, hebilla, caja de cartón o plástico... aaaaaaaalgooooo que nos mantenga en vilo pardiez!!!![]()
Leído el aviso sobre el retraso de la votación del bisel (por motivos obvios y lógicos), es posible votar alguna otra cosa entre tanto?
No se como va el tema de la trasera, si Giro tiene algo preparado o con las que ya se han comentado.
O votar la corona, agujas, correas, hebilla, caja de cartón o plástico... aaaaaaaalgooooo que nos mantenga en vilo pardiez!!!![]()
Acabo de ver hace un rato los nuevos modelos de biseles de nuestro proveedor en su web:
![]()
![]()
Dos modelos en 6 colores. Me gustan para el Baikal por su ancho.
Son más anchos que los biseles SE , como por ej. del Neptune etc?
NO pases frío...se va a optar por lo mejor de lo mejor siempre!¿la corona irá firmada?
¿Se podrá votar entre corona maciza o la clásica más enclenque?
y sobre todo: ¿Bailona o no bailona?
Me han surgido estas dudas con el frío que padecemos y no me dejan ni salir afuera a buscar más leña.
Corona "bailona" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]¿la corona irá firmada?
¿Se podrá votar entre corona maciza o la clásica más enclenque?
y sobre todo: ¿Bailona o no bailona?
Me han surgido estas dudas con el frío que padecemos y no me dejan ni salir afuera a buscar más leña.
Que sea bailona, que una vez que le coges el truco, es una delicia darle cuerda o ponerlo en hora.Corona "bailona" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Aún recuerdo mi primer Boctok y el susto que me lleve al desenroscar la corona...
Parecia la palanca de cambios de un tractor.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Corona "bailona" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Aún recuerdo mi primer Boctok y el susto que me lleve al desenroscar la corona...
Parecia la palanca de cambios de un tractor.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Jamás he conducido un tractor.....Vaya...me parecía complicado encontrar entre los foreros alguien más que haya podido llevar un tractor jajajajja![]()
Vaya...me parecía complicado encontrar entre los foreros alguien más que haya podido llevar un tractor jajajajja![]()
... y es que... hay que ver lo feos que son los relojes con ese color celeste... feos, feeeos...
![]()
Vale un dumper?Jamás he conducido un tractor.....
Pero...he visto como se conduce....
Cuidado forno, que las comparaciones son odiosas [emoji23]... y es que... hay que ver lo feos que son los relojes con ese color celeste... feos, feeeos...
![]()