• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... a mí también me pasa lo mismo... me gustan todas...

... pero claro... yo es que ya llevo 20 años casado... :D

Leído el aviso sobre el retraso de la votación del bisel (por motivos obvios y lógicos), es posible votar alguna otra cosa entre tanto?
No se como va el tema de la trasera, si Giro tiene algo preparado o con las que ya se han comentado.

O votar la corona, agujas, correas, hebilla, caja de cartón o plástico... aaaaaaaalgooooo que nos mantenga en vilo pardiez!!! :D

Leído el aviso sobre el retraso de la votación del bisel (por motivos obvios y lógicos), es posible votar alguna otra cosa entre tanto?
No se como va el tema de la trasera, si Giro tiene algo preparado o con las que ya se han comentado.

O votar la corona, agujas, correas, hebilla, caja de cartón o plástico... aaaaaaaalgooooo que nos mantenga en vilo pardiez!!! :D
La verdad es que de cara a la trasera ya teníamos diseños estupendos. Seria genial ir avanzando y votar!

Vamos a disfrutar del puente... los que puedan que yo trabajo...
El lunes seguimos con bisel, puede ser a única votación en función del número de candidatos... luego agujas... y trasera!

Por favor bisel unidireccional con clicks, sea el diseño que sea

Visto el dial ganador, me inclino más por un bisel azul. De todas formas, a ver con qué opciones nos sorprende Forno y cómo queda el conjunto. Lo que sí tengo claro es que el naranja, de estar presente, debería ser sólo una pincelada que sirviese de conexión con la aguja.

Acabo de ver hace un rato los nuevos modelos de biseles de nuestro proveedor en su web:

Vostok_Amphibia_Bezel_20_silver-480x480.webp
Vostok_Amphibia_Bezel_20_blue-480x480.webp

Dos modelos en 6 colores. Me gustan para el Baikal por su ancho ;-).

Son más anchos que los biseles SE , como por ej. del Neptune etc?

Acabo de ver hace un rato los nuevos modelos de biseles de nuestro proveedor en su web:

Vostok_Amphibia_Bezel_20_silver-480x480.webp
Vostok_Amphibia_Bezel_20_blue-480x480.webp

Dos modelos en 6 colores. Me gustan para el Baikal por su ancho ;-).

¿la corona irá firmada?
¿Se podrá votar entre corona maciza o la clásica más enclenque?
y sobre todo: ¿Bailona o no bailona? ;-)
Me han surgido estas dudas con el frío que padecemos y no me dejan ni salir afuera a buscar más leña.

Ahora no habrá problema con los números de nuestro bisel.

¿la corona irá firmada?
Me han surgido estas dudas con el frío que padecemos y no me dejan ni salir afuera a buscar más leña.
NO pases frío...se va a optar por lo mejor de lo mejor siempre!

¿la corona irá firmada?
Corona "bailona" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Aún recuerdo mi primer Boctok y el susto que me lleve al desenroscar la corona...
Parecia la palanca de cambios de un tractor.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Aún recuerdo mi primer Boctok y el susto que me lleve al desenroscar la corona...
Parecia la palanca de cambios de un tractor.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Que sea bailona, que una vez que le coges el truco, es una delicia darle cuerda o ponerlo en hora.:)

Vaya...me parecía complicado encontrar entre los foreros alguien más que haya podido llevar un tractor jajajajja:laughing1:

Vaya...me parecía complicado encontrar entre los foreros alguien más que haya podido llevar un tractor jajajajja:laughing1:
Jamás he conducido un tractor.....
Pero...he visto como se conduce....

... un breve apunte... en la votación final de la esfera... al final, por fin, se deshizo el empate entre las contendientes de la serie A... la A2 logró imponerse finalmente a la A5...

... por lo que podemos resumir que, de las 4 esferas de las 4 series, solo 1, la D, carecía totalmente del color celeste... y 3 de las 4, contenían este color celeste de manera moderada, dos en los calados del sandwich, y la ganadora, en los bordes de estos mismos calados...

... siguiendo este mismo razonamiento, entiendo que el bisel irá por la línea de la base blanca o azul, con presencia del color celeste de manera moderada...

... y es que... hay que ver lo feos que son los relojes con ese color celeste... feos, feeeos... :D

lostimage.jpg

Creo que mi primer tractor lo "medio-conduje" a los 8 ó 9 años (no llegaba a los pedales): Un Lanz viñedo chiquitito.:D

Este azul desde mi punto de vista, es ostensiblemente más bonito que con el que estábamos trabajando. Es importante la elección del color Pantone o Ral (no se con que trabajan) que se haga definitivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie