• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hilo General Vostok RESEIII (segunda parte)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, a mi también me gustaría, si es posible esta opción, incluso cambiar a naranja la raya de las doce del bisel y la pala de los minutos al naranja, por ver cómo queda.
No sé si os habéis dado cuenta que de las 2 votaciones del dial ninguna recogía esa posibilidad...
Es como si a estas alturas alguien replantea un cambio de caja....

El dial vale, pero las agujas y el bisel no está decidido, o si? :huh:

El dial vale, pero las agujas y el bisel no está decidido, o si? :huh:
Las agujas y el bisell no están decididos.Ni siquiera el dial a día de hoy, aunque parece claro.

Ese dial que plantea enriqueescoms siempre se lo puedes poner a posteriori.

Perdón, bisel.

lostimage.jpg

Bastante jajajjaaajja

Forno este a mí me parece que se ha pasado de frenada... jajaja.

Bueno, bueno....la pala de la minutera en ese color hace más uniforme al conjunto, y no me disgusta (aunque el bisel, como a ti, tampoco me convence del todo, jejeje) :ok::

Forno eres un crack, este último es muy equilibrado, aunque prefiero el mismo en blanco, reconozco que cualquiera sería un grandísimo Baikal!!!

... el problema del fondo blanco, es hacer encajar en el mismo el color celeste... ahí es cuando aparecen esas voces críticas del efecto aniñado...

ba12869a6e570095b1984fa993acbd6f.webp

... el problema del fondo blanco, es hacer encajar en el mismo el color celeste... ahí es cuando aparecen esas voces críticas del efecto aniñado...

Totalmente de acuerdo. Por eso pide el naranja de la aguja y el detalle del bisel de manera urgente...

Mira que has hecho diseños...(muchas gracias amigo) pero como este (para mí) ninguno.

Última edición:
Totalmente SEC acuerdo. Por eso pide el naranja de la aguja y el detalle del bisel de manera urgente...

Mira que has hecho diseños...(muchas gracias amigo) pero como este (para mí) ninguno.

Esque ese es el bueno...[emoji16][emoji16]

Este me encanta. Puede gustar más o menos, pero armonía cromática tiene, y mira que no es fácil armonizar un bisel con esos 2 azules presentes en el dial.
Desde luego va a ser de locos elegir bisel..

Gran trabajo Forno

Meten naranja... que la vitamina C nunca hizo daño a nadie...

Una cosa, puede que mi tono al escribir suene un poco rudo y seco, pero es solo eso, al escribir no se nota el toque en broma que quiero transmitir!!

La opcion que muestra en https://relojes-especiales.com/threads/hilo-general-vostok-reseiii-segunda-parte.448785/ para mi esta bien, aunque podria darsele un toque mas festivo, con algun naranja (como comentaba en otro post un compañero) en el nombre del reloj y similar... no se como lo veis. Creo que tenemos algo casi perfecto y estamos dandole muchas vueltas (algunas no muy acertadas en mi punto de vista) y haciendote trabajar de mas...

Las cervezas las pagara Jere, si o si!

😛

Ahí le has dado. Para mí este está genial aunque como dice JERE le falta algo de contraste (el naranja que planteas en muchos de tus diseños o el amarillo que salió en alguno y me pareció increible)

A este último que has hecho le pones una marca naranja (o amarillo) al comienzo del cómputo No DECO y a juego la horaria y a fábrica

lostimage.jpg

... a mí el bisel blanco me gusta más así... con los trazos correspondientes a la profundidad de un solo color, en este caso, azul, coincidente con los trazos radiales del dial... y por otra parte, el ligero toque celeste, para seguir la línea del dial, lo aportan los números de los minutos...

Totalmente SEC acuerdo. Por eso pide el naranja de la aguja y el detalle del bisel de manera urgente...

Demasiado celeste el bisel para mi gusto no va en sintonía con el dial, el último diseño de bisel azul oscuro con toques celestes le va mejor y le añadiría el indicador naranja para esa distinción de color junto con el borde de la minutera naranja y fondo la
mism azul oscuro, solo una idea

Este me encanta. Puede gustar más o menos, pero armonía cromática tiene, y mira que no es fácil armonizar un bisel con esos 2 azules presentes en el dial.

Si, también coincido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie